Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pista de Futbol

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 11:09 pm

se aparta de mi - no.. no me importo ! - le doy un golpecito en el hombro - estabas muy grabe por poco no lo cuentas - le digo mientras recodre que yo tambien casi tampoco lo esplico . Bulebo a comenzar a caminar me quedo unos pasos delante de el me paro y me jiro - oye ... - le digo - y controlas eso de transformarte ? - le pregunto tambien con ritmito como cantando la pregunta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 11:14 pm

-Abecés si i abecés no-, le digo,

-Pero según veo, solo yo tengo esa desventaja-, i dentro de mi algo pide salir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 11:27 pm

uum ... - me queodo pensatiba - esque me hace mucha ilusion una cosa desde bien pequeña... - lebanto los brazos para estirrlos un poco ya que se me estaban durmiendo por tenerlos tanto rato sin mober
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:05 am

Escucho sus palabras pero no entiendo a lo que se refiere

-¿Que es lo que deseas desde niña?- le pregunto, intrigado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:12 am

le mire de reojo y pegué un salto - ser jinete de dragón! - mientras le guiñe un ojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:13 am

Dando varias vueltas por el patio veo a Lady y a Piter me acerco a escondidas mientras le pido a Lady que no diga nada y cierro los ojos de Piter con las manos- QUIEN SOY??? -digo muy sonriente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:15 am

Me la quedo mirando, y sin decir nada la cojo en brazos i me transformo en dragón

Para mi sorpresa encima de mi cabeza también de encuentra Alison

-¿Bueno donde queréis ir?- les pregunto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:20 am

jajajajaja holaa Alison ! - le digo animadamente intentado buscar la forma de sentarme bien y no caerme - waauh Piter no nos tires eeh !! - le digo en borma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:22 am

Veo que Piter se vuelve muy grande y me asusto y doy un respingo- PERO QUE..??? -y veo que se transforma en un dragon.me quedo un rato callada y algo asustada..- TE CONVIERTES EN UN DRAGON??? -le digo derrepente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:26 am

Jajajaja, me rió, i ellas lo oyen en sus mentes, y salgo volando,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:27 am

waaah - digo bajo - esto es mejor que ir con avion !! - miro a Alison - a que si !! ? - me rió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:41 am

*llegó a la pista de futbol haciendo ejercicios de muñeca con la espada:

-hola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:43 am

Nerooooooo !! - grito des del lomo de Piter - wiiiiiii - le saludo des del aire con la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:46 am

*sonrió a Lady:

-Piteeeeer!! tenemos una lucha pendiente!! ven si te atreves cagado *le gritó amenazándolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:48 am

eeeeeh!! - grito a Nero - no fastidies mi vuelo en primera filaa! - le saco lalengua desde las alturas y me comienzo a reir otrabez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:49 am

tu te callas, Lady!! *le gritó cabreado:

-no te metas en esto *cojió una pistola y disparó rozándole el morro de Piter
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:51 am

Nero!! - me agacho y me agaro bien a Piter- P-peroe stas loco!!! - miro asustada a Nero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:53 am

*se puso la pistola en el hombro:

-NO TE METAS TE HE DICHO SO IDIOTA *le gritó enfurismado a Lady
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:54 am

Me tiro en picado hacia Nero, i caigo haciendo un ruido bastante fuerte

I vomito una gran llamarada de fuego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:55 am

... Piter.. bajame.. - le dije con boz muy fira llegamos al suelo y salto de su lomo y me hacero a Nero le miroa los ojos con rabia - ERES ESTUPIDO ! - salgo de alli coriendo


Última edición por Lady el Dom Mar 16, 2008 12:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:55 am

asi me gusta *esquivó la llamarada y se transformó en demonio:

-lo decidiremos en un sólo ataque...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:58 am

Dejo a Lady i a Alison en el suelo, i me transformo en humano

Como tu quieras Nero, i saco mi espada de llamas i comienzo a acumular energia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:01 am

*vió a Lady que se iva:

-Lady ven aqui!! *dijo con una voz que no era la suya. Se transformó en humano y la cojió del brazo:

-quedate por favor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:02 am

le miro con rabia y los ojos bidriosos por lagrimas que aguantaba - no te lo mereces que me quede!!! - inteto liberarme de su mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:04 am

por favor... *la miró fijamente a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pista de Futbol - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pista de Futbol
Volver arriba 
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: