Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pista de Futbol

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 8:56 pm

beo a Nero que tiene un tic en el ojo sonrio -por mi bien , boy contigo Ayu ! - me pongo al lado de Ayu


Última edición por Lady el Miér Mar 05, 2008 8:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 8:57 pm

-Si bebes esto seguro que estarás en condiciones de jugar al este juego- le digo ofrciendole un poco de agua fresca- me dispongo a ser el 3er equipo que juegue contra el vencedor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 8:58 pm

*vió a Chris:

-tu otra vez... *le dijo fríamente y se fue al lado de Lady
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 8:59 pm

-¿Algun problema?- le digo a Nero- solo vengo a divertirme con vosotros, estaba harto de andar solo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:00 pm

oh quien es ? - le pregutno a Nero al chico que no conzoc lo saludo con la mano sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:00 pm

*Vy al lado de Lady*

-Que bien, juntas^^

*Digo sonriendo*

*De pronto veo que a llegado Christian*

*Paso de el completamente*

-Espero que juegas pesimo.........*maldigo sin que me escuche*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:01 pm

ninguno... *lo fulminó con la mirada:

-"como toque un solo pelo de Lady, lo mato..." *pensó. Miró a Lady:

-es uno nuevo que me da muy mala espina...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:02 pm

-Bueno, empezamos?- les digo poniendome al lado de Nero y le paso el balón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:02 pm

-A mi tambien

*Le digo a Nero por lo bajo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:03 pm

*cojió el balón:

-si... *empezó a correr pasandole la pelota a Dan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:03 pm

miro a nero dejando d esaludar , miro a quel chico con muchas preguntas en la mente el ambiente comenzava a empeorar decidi decir algo - um bueno !! ya tenemos los ecipos quereis jugar o no? - digo para todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:04 pm

beo que nero tiene la pelota inteto quitarsela antes que se la pase a Daniel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:04 pm

*De pronto se olle por el timbre*

-Tods a clase de ingles porfavor

-O no!!!Ya empezamos.............

*Salgo de alli a la clase de ingles*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:04 pm

Bebo el agua, total, por probar otra cosa... me hizo sentir un poco mejor

-Gracias

Me levanto poco a poco y me dispongo a calentar un poco

y salgo a clase de ingles


Última edición por Hugo Grow el Miér Mar 05, 2008 9:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:05 pm

*escuchó el timbre:

-mierda, ahora clase... *paró y se fue directo a clase
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:06 pm

yo tambien me boy a clase espra Ayu!!! - la sigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:06 pm

Salgo de alli directo a clase de Ingles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 10:13 pm

"llego a la pista de futbol , estabez no beo niguna pelota en el patio , asique decido dar una buelta por los alrededores"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 10:23 pm

Llego a la pista, después de varios días sin aparecer por el instituto, miro a mi alrededor, i la sangre me hierve, veo a Lady, pero me controlo, i boy asta donde esta ella

-Hola Lady-, le digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 10:27 pm

veo a Piter- ooh holaa! que tal estas? - le pregunto mientras coloco mis manos dentro de los bolsillos de la sudadera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 10:30 pm

Miro la mano donde se izo el corte, recordando los dos días de tormento

-Mejor que hace dos días seguro-, le digo sonriendo,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 10:42 pm

me alegro !- le sonrio enseñando los dienes - me debes una eeeh ! - le digo cantando y giñandole un ojo mientras me jiro y doy unos pasos para seguri caminado espernado que em siguiera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 10:50 pm

La sigo i me quedo un poco pensativo, llego a su lado, la cojo por la cintura i ago que se de la vuelta, i que me mire a los ojos, miro sus ojos, con la esperanza de encontrar alguna respuesta a mis preguntas,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 10:53 pm

oigo que me sige , pero me coje de la cintura y me obliga a girarme y a mirarle a los ojos - q-que ocure?? - le digo sonpredida del arebato que le acababa de cojer a Pter
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pista de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 10:58 pm

Miro mas allá de sus ojos, solo veo lo que esperaba ver, oscuridad, me separo de ella un poco abatido,

-Lady, siento haberte obligado a transformarte-, le digo a media voz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pista de Futbol - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pista de Futbol   Pista de Futbol - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pista de Futbol
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: