Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Cafeteria

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 40 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:06 pm

entro después de soubi en la cafetería , le echo una mirada a toda la estancia , voy a la barra donde despachaban mire lo que tenían y pedí un bocadillo y una bebida , pague y me dirigí a la mesa donde se estaba entado soubi sentado me delante suyo , fui apegarle un mordisco , pero mire a soubi - quieres?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 40 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:25 pm

*sin dejar de mirarlo y nriente niego con la cabeza*

-No Ritsuka, pero arigato^^ se agradece pero cojere algo.

*le digo co una sonrisa*

-Ahora vuelvo

*le digo y me levnto, voy a los refrigerantes y cojo un bocadillo de salmón ahumado y un té verde; voy a la barra y lo pago, me vuelvo hacia la mesa donde sta sentado Ritsuka y me siento enfrente suyo. Abro la botella de té verde y le pego un ligero trago, la dejo a un lado y le pego un mordisco al bocadillo de salmón ahumado; dejo el bocadillo a un lado y miro a Ritska, este estaba disfrutando de su bocadillo y eso me hacía feliz. Me sentía feliz al ver que Ritsuka tambien lo era y que disfrutaba mucho, me acuerdo de una cosa y sonrio mas todavia*

-Por cierto Ritsuka

*le digo mirandolo*

-Hoy es el día en que cumples 15 años ¿no?

*comento y espero su respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 40 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:29 pm

dejo de comer mi bocadillo y atiendo a su pregunta ... era verdad hoy era mi cumpleaños.. no habia caído en la cuenta ya que había estado durmiendo durante unos tres días - cierto !.. - dije haciendo memoria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 40 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:38 pm

*sonrio y saco una cajita de color azul y se la entrego*

-Tu regalo de cumpleaños Ritsuka^^

*le digo con una sonrisay espero que lo abriera, yo portaba la otra mitad del regalo colgado del cuello con mi nomre y la palabra "Love" y Ritsue tendria la otra mitad con la palabra "Less" y su nombre*

-Espero que te guste^^

*le digo con una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 40 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:41 pm

le miro perplejo , pero con ilusión en los ojos - que es?.. - dije cojuiendo la cajita , la abrí con cuidado y encontré un collar con media forma de corazón muy hermoso con una cadena muy fina - soubi.. no hacia falta..- dije con un tono de felizidad en la boz , contemple el collar dónde se allaba la palabra less y detras mi nombre - less?..- mire a soubi y bi la otra parte del collar - love-less ..- me sonroje y mire otrabez el collar entre mis manos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 40 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:49 pm

*sonrio al ver que se a sonrojado y el brillo de ilusión en sus ojos, me levanto y me pongo detrás suyo cojiendo la cadena del colgante, abro la ebilla de la cadena y se lo pongo cerrando la ebilla de este; me vuelvo a sentar y lo miro sonriendo*

-Te queda muy bien puesto^^

*le digo con una sonrisa sin dejar de mirarlo, estaba muy bello sonrojado y eso me alegraba el día, me hacía sentirme muy feliz*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 40 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:57 pm

me puso el collar pero seguí jugando con la cadena - muchas gracias..- dije flojo sin mirarle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 40 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:01 pm

*sonrio mas ampliamente, retiro la silla y me inclino hacia adelante tomando el rostro de Ritsuka entre mis manos, acerco su rostro al mio juntando los labios en uno solo disfrutando del momento*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 40 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:22 pm

me besa , estabez también se lo merecía , le devolví el beso como agradecimiento al collar , de repente mi móvil que estaba en mi bolsillo del pantalón vibro al recibir un mesaje, me separe de soubi , sonrojado - un mensaje?..- abrí el móvil y vi un mensaje de Yiuko-chan
" feliz aniversario Ritsuka <(^O^)> , como va todo en tu nuevo colegio ? .. aquí te echamos mucho de menos todos ! un día tenemos que volver a ir al parque de atracciones ^-^ besos , asta pronto . by : Yiuko "
leí el mensaje y no pude reprimir una sonrisa algo triste la tonta de Yuiko con sus mesajitos .. aun así los echaba d emenos a todos , susire y cerre el móvil , ya le contestaría en otro momento , pensé
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 40 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:38 pm

*veo que se separa de mi al nota qu su movil, el que le regalé tiempo atrás, le bibraba y era un mensaje de la chica de cabellos rosas*

-Los hechas de menos ¿no?

*le digo volviendome a sentar*

-A tus amigos, yo tambien heho de menos al tonto e impertinente de Kio

*le digo recargandome contra el respaldo de la silla*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 40 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:45 pm

si ... los echo de menos..- miro mi bocadillo sin acabar - pero tu puedes irte de qui cuando quieras - dije recordando que el no tenia ninguna ley que le obligase a quedarse aquí , yo encanbio tenia que permanecer aquí ya que a mi madre se le antojo mudarme a este colegio interno , suspire
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 40 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:52 pm

*lo miro escuchando lo que dice y le digo lo siguiente*

-Estar separado de ti, es como si estuviera una eternidad sin poder sentirte Ritsuka

*le digo y recuerdo la ultima llamada de Kio y le digo*

-Ademas, de que ahora ya no hay alguien que me espere en Tokio; Kio se a ido a otro sitio y no tengo a nadie mas para pasar el resto de mi vida a excepción de ti Ritsuka.

*le digo y espero su respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 40 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:09 pm

"escucho lo que dice , parecía que su vida solo deponía d ela mia ... me parecía un tanto exagerado.. pero aun asi me animaba tener a lguien a mi lado, que me dijiera que me nesesitaba.. desde la muerte de semei.. todo el mundo me parecia insignificante, una vida aburida.. deseando que estas se acabara , pero apareció el " mire a soubi " y a parir de entoces .. cambiaron muchas cosas " suspire - aun así.. solo quiero que sepas que si un día te quieres ir puedes.. no tienes que estar aqui porque semei te dijo que estuvieras con migo ..- le mire de reojo - aun así.. muchas gracias .. por estar siempre con migo - dije con la voz algo apagada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 40 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:27 pm

*noto que me dice lo ultimo con una voz algo apagada me acerco a él y le digo*

-Hey, no estes triste

*le digo sabiendo que su tono era por Seimei*

-Hoy es tu cumpleaños, disfruta de esta día tan especial

*le digo y recuerdo que en el día de su cumpleaños siempre caigan estrellas fugaces asi que le propongo lo siguiente*

-Oye, Ritsuka

*empiezo*

-Quieres que salgamos fuera, al patio, y veamos juntos la caida de estrelas?

*espero su respuesta ante la invitación*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 40 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:33 pm

estrellas fugaces? - con la iluminacion de la ciudad dudaba que se viesen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 40 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 10:45 pm

-Si

*digo simplemente y le cojo por el brazo secuestrandolo para afuera, hacia el patio*


-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
https://mileyfanclub.activoforo.com/viewtopic.forum?t=48
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Cafeteria - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Cafeteria
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: