Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Cafeteria

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:08 pm

- Pues cmo, vale si le dejo una notita?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:12 pm

mmmh.. creo que no es la mejor manera ..- digo con una risa nerbiosa , me acorde d ela vez que me fui y le deje una nota y despues acabe con mas de un moraton por el susto que le di .. - mmh mira si acaso mañana o cuando quieras le decimos que tienes que areglar unos asusntos y te acompaño.. y despues de eso salimos por patas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:13 pm

Le miro - okis - le sonrio - vamos al patio?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:15 pm

*salió de su empane:

-QUE SI QUE ME ENCUENTRO BIÉN!! *dijo gritando sin fuerza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:16 pm

- vale, vale, pero no me comas - le digo encogiendome
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:16 pm

osuuuuu !! - me pego un susto al escuchar a Danla- va...vale.. lo emos pillado ..- miro a Ed - ed.. creo que mejor se lo decimos mañana..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:19 pm

¿el qué me decíis mañana? *dijo al oir a Kib
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:23 pm

- No nada importante, mañana te conamos ¿si? - digo intentando quitarle importancia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:26 pm

si .. - digo con una risa nerbiosa - ablando de mañana y to eso .. nos bemos me tengo que ir - les digo algo mas calamdo - chao ! - salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:26 pm

*miró a Ed:

-ahora... *dijo cabreándose
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:31 pm

- Illo, eres un mierda mas dejao con esto solo - miro a Dan - me tengo que marchar por unos días, tengo que solucionar unas cosas y tu hermano me va a compañar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:33 pm

¿ves tampoco es tan... QUÉ HAS DICHO? *dijo gritando:

-¿y cuando tardaréis?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:38 pm

Nose, pues cuando s solucione todo regresamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:39 pm

ah de acuerdo... cuidaros entonces... *se levantó y por culpa del mareo, se desmayó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 39 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:44 pm

la cojo antes e que cayese y la cojo en brazos, salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 39 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 5:19 pm

Llego a la cafeteria cantrreando, pido dos cervezas, la pago y me siento en una mesa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 39 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 5:20 pm

entro en la cafetería después que Ed , me siento en la mesa donde se sentó Ed frente suyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 39 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 5:22 pm

Le entrego una cerveza - porque por fin me libre de ese cabronazo - digo levantando la lata y le doy un trago
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 39 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 5:25 pm

ago el mimso jesto que el con la cerveza - salut! - echo un trago y me empano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 39 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 5:26 pm

Me termino la cerveza, y me llevo arrastra akib fuera dela cafeteria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 39 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:50 pm

Me despierto despues de haber estado muchos días durmiendo ahi en la cafeteria, abro bastante los ojos y me coloco bien; miro a los lados y no veo a nadie, dicido salir de ahi estirando mis musculos y hago crujir el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 39 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:27 pm

Entro en la cafeteria y me siento en una mesa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 39 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:29 pm

Salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 39 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:23 pm

*Entro a la cafeteria buscando n poco de carne o susi*
*Cuando lo encuentro me siento en una mesa a comer*

-Que dia mas bonito ace hoy^^
*Termino de comer y me dirijo al patio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 39 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:01 pm

*llego a la vcafetería con Ritsuka y elijo una mesa para los dos al lado de la ventana, dejo la chaqueta en el respaldo de la silla y me siento observando a Ritsuka mientras junto mis manos cerca de los labios sin dejar de mirarlo y estando sonriente*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Cafeteria - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Cafeteria
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: