Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Cafeteria

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 24 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:08 pm

-No veo muy bien que digamos- le respondo- pero supongo que se me pasara al rato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 24 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:10 pm

- salgamos de aqui plis - le digo agarrandole del brazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 24 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:11 pm

miro el reloj - wooh , disculpadme me e de ir nos bemoos - les sonrio con algo mas de animos y salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 24 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:13 pm

-Adios Lady

-Vallamos- le respondo a Nita

Salimos de alli y nos dirigimos al cuarto de los chicos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 24 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:23 pm

Acabo de beber el contenido del vaso, me levanto y salgo de allí en dirección a la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 24 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:53 pm

Llego a la cafeteria y me pillo un refresco de naranja y limón, lo pago y me siento en una mesa al lado de la ventana y miro el cielo; me pongo a pensar en mi padre.

-"Es todo tan complicado"-pienso-"Aquí todo el mundo se pelea sin razón aparente y son demasiado complicados tanto los chicos como las chicas, creo que nunca los llegaré a comprender ni a entender papá"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 24 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:01 pm

Llegamso a la cafetería y me siento en una mesa - hay que mal estoy, tengo que reponer fuerzas - saco un cigarrillo, me los pongo en los labios y lo enciendo - quieres? -le pregunto a Kiban dandole el paquete
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 24 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:04 pm

me quedo mirando a Ed - lo que tienes tu es mucho cuento .. - digo echándome una mano en la cabeza - no ahora no me apetece - le digo rechazando su oferta y me dirijo a la barra compro dos cervezas y me siento frente a el y le paso una , abro la mía y echo un sorbo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 24 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:08 pm

Abro mi lata de refresco y bebo un poco aun mirando por la ventana, dejo scapar un suspiro de añoranza; quería estar con mi padre en el taller arreglando los coches y las maquinas, sin percatarme d que habían los mismos chicos que antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 24 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:09 pm

- te quieres callar que quiero llamar la atención de esa rubia - le susurro - mira que eres aguafiesta en - pego una larga calda y echo el humo - nopienses al, que solo lo hago por ti, para que tengas un entretenimiento XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 24 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:14 pm

me lo quedo mirando con cara de ¿ que me estas contado ? , de repente lo pillo - ni se te ocurra.. - le dije entre murmuros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 24 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:17 pm

Miro unos momentos a los ds chicos y vuelvo a fijarme en el chico de pelo rojo, pero desvio la vista rapidamente y sigo bebiendo el refresco, paro de beber y vuelvo a mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 24 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:19 pm

- Pero porque? es mona y seguro que le gustas, antes no te quitaba ojos en el patio - le digo con una sonrisa picarona - anda, animate, no seas tonto - me echo patras y peqgo otra calada larga, y apago el cigarro, echo el humo.

Me levanto, me acerco a la rubia - Hola guapa, soy Edwuard y ese que ves alli es mi amigo Kiban, te quieres sentar con nosotros?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 24 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:23 pm

Miro al que me habla y sonrio:

-^^ yo me llamo Winry^^-le digo a odo de presentación y escucho el nombre de su amigo- "asi que se lama Kiban ¿ah?, pues me gusta este nombre incluso el chico^^", si no os importa por lo menos no estaré sola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 24 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:24 pm

"madre de dios santísima porque tube que conocer a este tio ?.." pensé poniéndome la mano en la frente y tirándome para tras cuando vi que se levantaba , le hice unos gestos con las manos conforme que después de eso le iba a partir el cuello mire a la chica y le salude con la mano -eey .. - mire otra vez a Ed con un tic nervioso en el ojo " tu te enteras wapo.."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 24 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:26 pm

- Pues ue no se diga - me pongo detrás para separale la silla como un caballero, le echo una miradilla a Kiban
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 24 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:28 pm

-"Que atento"-pienso-"los chicos así dan gusto conocerlos, no los arrogates y que van de chulitos por ahí", gracias^^- me levanto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 24 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:33 pm

le devuelvo la mirada a Ed llena de: " como pudiste hacerme esto " y saco de mi bolsillo el paquete de tabaco - anda .. ed.. dejame el mechero ..- dije cerrando los ojos para que se me pasara el tic nerbioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 24 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:35 pm

Separo la silla para que se siente y luego la echo un poco para alante - Así estás bien?

Meto la mano en el bolsillo y saco el mechero - toma - le entrego el mechero, me siento y bebo un trago
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 24 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:37 pm

-^^ esta perfecto- le digo sonriendo- bebo otro poco de mi refresco y saco una foto de mi padre y mia y l miro con añoranza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 24 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:47 pm

enciendo el cigarrillo , y le debuelbo el mechero - a si que Winry , como abras oido a mi amgio - le miro con odio - yo soy Kiban - tome una calada del cigarrillo - un plazer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 24 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:50 pm

Me siento a lao de Kiban riendome para mis adentro - venga Kiban, animate - le digo susurrando, dandole codazos y riendome
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 24 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:52 pm

le pego un pisoton - animarme ? no tengo ánimos para nada .. - le dije entre dientes - para ya de darme codazos - dije cogiendo la cerveza y poniedomela frente la boca para disimular , eche un trago
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 24 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:55 pm

Me rio - illo, relajate, que es lo que te pasa? nunca te vi ponerte así- bebo un trago
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Cafeteria - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 24 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:58 pm

pongo un brazo en la mesa y apoyo mi cabeza en ella - demasiadas cosas .. - dije un susurrando y desvié la mirada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Cafeteria - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: La Cafeteria   La Cafeteria - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Cafeteria
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: