Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Biblioteca

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:04 pm

lo que tu digas, Ed... *dijo sin creérselo. Vió que algunos libros salian volando pero no se inmutó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:05 pm

*Volví a la carga hasta dar con algo, lo cojí con las "manos" y volví a ser visible mostrando lo que decía Ed; esperé alguna reacción*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:07 pm

LE miro frunciendo el ceño - muy bonito, no me crees - le digo ofendido - pues ale, que te den - salgo mosqueado



FDR: pasillos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:08 pm

*lo miró, aunque no se inmutó. Miró a Ed:

-Ed, espera! *chasqueó la lengua, dejó el libro y se fue detrás de él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 9 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:11 pm

*Me quedé parado y solté lo que eso mismo fuera, vuelvo a mi forma humana y salí de la biblioteca volviendo a estar aburrido*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:18 pm

*el demonio llega a la biblioteca y deja a Nero apoyado en una de las estanterías sentado en el suelo con las manos y pies atados con un pañuelo en la boca:

deemonio: ahora a esperar *le dijo a su compañero y este asiente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:23 pm

Entro en la biblioteca despues de haber recorrido todo el instituto buscando la llave y me acerco a los demonios

- No he encontrado la llave - Digo a punto de llorar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:27 pm

¿QUÉ NO HAS ENCONTRADO LA LLAVE? *gritó el demonio cabreado y se acercó a ella cojiéndola de la cara fuerte:

-vaya, quieres que tu chico muera... *se despertó:

-"Dei... no hay llave, quedó destruida cuando sellaron la puerta..."
*le dijo mentalmente y el demonio hizo una señal a su compañero y le dió un corte en la mejilla a Nero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:29 pm

Me encojo ante la furia del demonio y lo q me dice Nero mentalmente me asusta todavia mas

- Siento mucho no haberla encontrado - Le digo al demonio en voz baja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:32 pm

vaya, vaya... entonces tendremos que matar a nuestro querido semi-demonio... *se acercó a Nero:

-nunca me tocarash... *dijo como pudo. El demonio le dió una patada en el estomago:

-CÁLLATE!! *le puso una pistola en la cabeza:

-dime donde está la llave, maldito...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:34 pm

- Por favor no lo mateis, hare lo q vosotros querais pero no lo mateis - Suplico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:39 pm

*el demonio la miró:

-entonces traeme la llave YA! *Dijo cabreado
. Intentó quitarse las cuerdas de las manos y lo consiguió al estar flojas. Cojió la pistola y le voló la cabeza al jefe demonio. El otro lo cojió por detrás con un cuchillo en el cuello:

-estate quieto guaperas...

-suéltame... *dijo forcejeando. El demonio le quitó la pistola:

-ya no tienes arma... ¿cómo te defenderás ahora? *rió y le mordió el cuello haciéndole un corte en el cuello. Gritó de dolor y cayó al suelo inconsciente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:41 pm

Me quedo paralizada por la escena q acabo de presenciar

Nero - Susurro al verlo inconsciente

Miro al otro demonio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:43 pm

*le puso un pie en cabeza de él:

-estate quieta o le vuelo la cabeza a tu querido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:44 pm

- No puedo moverme aunque quisiera, las piernas no me responden
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:46 pm

vaya... ¿acaso me tienes miedo, preciosa? *dijo con una sonrisa pícara. Se despertó y cojió la pistola sin que se de cuenta y disparó volándole la cabeza:

-dos menos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:49 pm

Veo como Nero mata al demonio. De repente las piernas dejan de sostenerme y caigo al suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:50 pm

*se acercó a ella sin rastro de las heridas:

-¿estás bién?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:52 pm

Asiento

- Creo q si - Digo con la voz temblorosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:53 pm

*suspiró:

-¿para qué quieren la llave si hace siglos que la puerta está sellada? *se dijo más para él que para ella mirando a los demonios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:54 pm

Niego con la cabeza

- No lo se
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:55 pm

*suspiró:

-bueno, vámonos... *se intentó levantar, pero cayó al suelo haciendo una mueca de dolor:

-mierda... *se puso una mano en el pie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:56 pm

Lo miro preocupada

- Q pasa ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:58 pm

me duele el pie... *se sacó la bota y se miró la pierna:

-¿pero qué...? *dijo sin creerse lo que veía. Suspiró:

-¿tienes un cuchillo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:59 pm

- No pero puedo ir a buscar uno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Biblioteca - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Biblioteca
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: