Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Biblioteca

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:09 pm

- Ui, déjame pensar que ahora no me acuerdo - sonrío bromeando mientras le atraigo más hacia mí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:10 pm

*sonrió:

-¿no te acuerdas esa noche en los dormitorios? *dijo abrazándola por el trasero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:13 pm

- Ahora sí - sonrío y acerco mis labios a los suyos, rozándolos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:15 pm

*al sentir sus labios, la empezó a besar apasionadamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:17 pm

Correspondo a su beso, dejándome llebar mientras me pego más a él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:19 pm

*la cojió en brazos dejándola de besar y la raptó a los baños
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 9:23 pm

Soy raptada :lala:.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:05 pm

Llego a la biblioteca y suspirando me paseo por las estanterias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:47 pm

- aqui la biblioteca, hay de lo que ni te puedes imaginar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:51 pm

*Llego*
-¿Como cuales? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:53 pm

- no lose, no me gusta leer, pero como ahay muchos libros y un tío vino busando un libro bastante raro y lo encontró
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:55 pm

-Ah,pues que .....¿Interesante? Suspect xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:56 pm

me echo a reir -si tu lo dices - miro la hora - lo siento, debo irme, un placecr conocerte - salgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:00 pm

-¡Hasta luego!
*Salgo tambien de alli*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:58 pm

/entré en la biblioteca y buscó un libro de Magia de Invocación por las estanterias de la biblioteca, halló un libro bastante interesante y lo cojió, lo hojeó y lo cerró; se dirijió a una mesa y se sentó dispuesto a leer el libro/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:05 pm

Entro en la biblioteca y cojo un libro de mitologia. Me siento en una mesa a leer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:15 pm

*vio a alguien entrar en la biblioteca y veo que es una chica, siguo leyendo el libro que cojí sobre Magia de Invocación en silencio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:17 pm

Veo a un chico q no conozco y me acerco

- Hola tu eres nuevo verdad ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:21 pm

*vió que la chica se le acerca y le pregunta si es nuevo aquí por lo que deja su lectura y le responde*

-si, soy nuevo aquí

*le dice y se presenta*

-Lelouch Lamperouge.

*se presenta y rogó a los cielos que no le llamaran lulu*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:23 pm

Me echo a reir

- Tranquilo no te llamare Lulu, es un placer yo soy Deirdre, puedes llamarme Dei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:29 pm

-Me gusta mas que me llamen Zero.

*le dije y esché su nombre*

-es un nombre muy bonito, Deirdre.

*le dice y se levanta para dejar el libro en su sitio, va buscando más por las estanterias y se queda parado pensativo en cual podría elejir hasta que le dió un vistazo a un libro de la estanteria más alta sonriendo de medio lado para si mismo pero él no llegaba y menos si se subía a algo por lo que se quedó meditando la forma de cojer ese libro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:31 pm

Lo observo con curiosidad

- Conseguiras alcanzarlo ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:35 pm

-mm....no tengo esa certeza

*le dije mirando el libro*

-las probabilidades de alcanzar ese libro son mínimas a no ser que uno se suba a aun sitio alto para cojerlo aunque las probabilidades de que ese alguien salga dañado el elevado, casi un 100% de esa posibilidad aunque no llega al 99.9% de las posibilidades.

*parecía que hablara en chino ya que ella ni se enteró de nada de lo que dije*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:38 pm

Escucho lo q me dice confusa, sin entender nada

- Ya, supongo - Digo sin saber muy bien q contestar - Bueno me voy

Salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Biblioteca - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:56 pm

-adiós.

*dicho esto, salgo tambien para afuera*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Biblioteca - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Biblioteca
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: