Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los Pasillos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:12 pm

*..Escucho otra voz familiar me asomo un poco y veo a Nero..*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:14 pm

*respiró hondo y guardó su espada:

-Nadie va a morir en este instituto... *miró a Chris:

-y si quieres matar a alguien, mátame a mi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:14 pm

-En las canchas, antes de la cena- le digo sereno, veo a Nero y sonrio de medio lado- Eres un necio y crees que puedes derrotarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:15 pm

no, pero lo intentaré... aunque dé mi vida en ello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:16 pm

-Entendido-, pongo una mano en el hombro de Nero i digo, -no seas necio Nero, déjale que se valla-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:18 pm

llego a los pasillos y veo a Nero y a otros alumnos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:19 pm

*miró a Piter:

-no voy a permitir que se derrame ni una gota de sangre en este instituto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:19 pm

*..Voy corriendo hacia Piter- NO VALLAS!!! -le digo con ganas de llorar..*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:20 pm

Me paro a medio camino y me giro para clavar mi mirada fría en Nero, lo señalo:

-Aunque mi padre no aprecie tu muerte, estaré gustoso de efectuar dos muertes en un mismo día- sonrio de medio lado- te espero en las canchas Nero, probaré cuan tan bueno eres luchando contra una espada legendaria- me apoyo en la pred fría
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:22 pm

de acuerdo, allí estaré *dijo mirando a Chris
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:22 pm

Pero es necesario, le digo con voz serena, y lo sabes, y miro a Chris

Chris vete , lla no tienes que hacer nada aquí

i beo que AlisÖn llega por detras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:23 pm

-si vais los 2 yo tambien voy-digo seria y preocupada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:25 pm

*suspiró y le dió la espalda a Chris
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:25 pm

*..-POR QUE NO ME DIJISTE QUE TE QUERIAN A MATAR??!! POR QUE NO ME DIJISTE NADA??!! -le digo casi gritando mientras se me cae una lagrima- ...quien eres..??-..*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:25 pm

DEJAROS DE TONTERIAS, les digo a todos los presente, no os dais cuenta que aunque lucháramos contra el todos juntos no podríamos con el?

Chris vete ya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:26 pm

-Estaré en donde me plazca, Alastor- le digo mencionando se verdadero nombre sin importarme lo mas minimo las conseqüencias de mis palabras- me apetece estar aquí apoyado en esta pared fría y no me iré hasta que no me cansé y tenga demasiado calor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:28 pm

Veo que AlisÖn me grita, pero no la oigo la cojo por el brazo i salgo de allí con ella, en dirección a los dormitorios


Última edición por Piter el Jue Mar 06, 2008 6:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:28 pm

-NO SON TONTERIAS!! NO SE MATA ASI PORQUE SI...y no voy a estar sentada mientras veo como os hace daño...-digo cabreada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:29 pm

*..Siento que me tira del brazo...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:29 pm

*miró a Piter:

-me da igual si muero... *miró a Iraia:

-tu no tienes nada que ver Iraia... no hace falta que vengas *le dijo algo frío
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:30 pm

veo la escena, estoy a cuadros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:31 pm

-y tu si, no ?- le digo de la misma manera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:32 pm

no.... *bajó la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:33 pm

-Dime Nero- le digo mirandolo- ¿Tú si tienes que ver en esto que estoy efectuando desde mucho antes cuando llegue a vuestro mundo?, yo creo que no tienes ni la mas minima idea de a cuantos e matado en este mundo y a cuantos me quedan por matar- le digo sereno sin desviar la vista de él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:35 pm

-yo tambien voy, querais o no....ahora me tengo que ir- digo

salgo de alli a paso ligero sin mirar a christian


fdrt:me voyyy ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Pasillos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Pasillos
Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: