Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los Pasillos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:10 pm

- Obviamente, si espera a que nos separemos por nuestra cuenta lo llevan claro - le sigo el beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:16 pm

Me rio

Entonces viene un guardaespaldas que se pone entre Nita y yo, es fuerte y corpulento, tiene cara de mala leche

-No te acerques a ella-me ordena

Me quedo mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:20 pm

Me quedo flipando - quien te crees que eres para impedir que se acerque?
-- Soy el guardaespalda que contrataron tus padre para vigilarte
Miro a Hugo - Que te dije?, que algo se traía entre mano- me acerco al guardaespala - partate yo beso a quien quiera
-- No puedo permitirlo y ami qué? - me acecoa Hugo y le beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:24 pm

El guardaespaldas la aparta bruscamente

-Pero que haces ?!?!

Me acerco a el cabreado

-COMO TE ACERQUES A ELLA, LAS VERAS CRUDAS CHICO-amenaza

-Dejala en paz!!

Aparto al guardaespaldas, pero me tira al suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:26 pm

- E sido yo quien se ha acercdo así qeu a élni lo toques, maldito
Me acerco a Hugo - estás bien? - le digo ayudandole a levantarse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:29 pm

-Si..-le digo

-Y YO HARE LO QUE ME DE LA GANA!!-le digo

Nita, mejor que nos vayamos a los cuartos...ya sabes...-digo a Nita

-Repito, vosotros no ireis juntos a ningun sitio-vuelve a amenazar

-Y quien lo impedira ?tu ?-digo desafiante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:30 pm

- Alejate de mi, ni me toques - le digo al guardaespalda

Me giro hacia Hugo - Vamos - le aagarro la mano y salmos de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:51 pm

*se quedó esperando a Nita apoyado en una pared cruzado de brazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:52 pm

Llego a los pasillos, voy hacía donde esta él, pero me mantengo alejada
- Que es lo que quieres?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:54 pm

*se acercó a ella y la abrazó:

-lo siento... sé que no te tube que responder de esa manera... pero cuando me cabreo, me cabreo con todos... *no pudo reprimir hecharse a llorar:

-yo te quiero mucho Nita... y no quiero perderte como amiga por una simple tontería...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:56 pm

- una simple tontería - repito - esque me qude a cuadros cando me dijiste lo del niño, no pense que fueses así, creí que eras mi amigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:58 pm

*se separó y se secó las lágrimas:

-y lo soy... pero bueno, si no me quieres perdonar, allá tu... *le dió la espalda algo ofendido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:00 pm

- Yo no soy rencorosa y perdono a quien sea, pero lo que me dijiste me dplio y mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:01 pm

por eso te estoy pidiendo perdon, leñe... *se apoyó en la pared:

-puedes irte si quieres... sólo quería pedirte perdón... *bajó la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:03 pm

Me le uedo mirando y me saltan unas lagrimas - anda tonto que i te perdono - le abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:05 pm

*se quedó unos segundos sin corresponder el abrazo. Lo correspondió:

-lo siento... siento darte tantos problemas... Piter no me tendría que haber resucitado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:06 pm

- siento haber hablao así,pero esque me molesto tu contestación, Nero y te quiero y no digas eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:07 pm

*sonrió y le dió un pico amistoso:

-anda, vete con Hugo que te está esperando...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:10 pm

Me rio - tonces todo solucionao? - le digo mientras me seco las lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:11 pm

si, o eso espero... *la abrazó:

-te quiero Nita...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:14 pm

- y yo - le doy un beso en la ejilla y me vuelvo a la cafetería
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:05 pm

*salió de su empane y se fue a dar una vuelta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:27 pm

estaba desorientado, no sabia bien bien donde me iba , mi respiracion aun era ajitada , y el golpe en la cabeza solo hacia que diera mas tumbos me apoye en la paret y me deje caer de rodillas al suelo contemple mi camisa manchada de sangre de Ed -... - de mis ojos comenzaron a brotar lágrimas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:42 pm

llego corriendo a los pasillo y veo a Kib, me acerc a çel sin que me vea y l pego un puñetazo dejandolo incosciente , lo cojo en brazos y salgo de alli direccion a los dormitorios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 10:13 pm

llego a los pasio y comienzo a caminrar por allí , sin rumbo fijo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Pasillos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Pasillos
Volver arriba 
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: