Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los Pasillos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:25 pm

-Enseñame..- sigo el beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:28 pm

*me acerco a el le beso mientrsle boy empuajndo*
- que va, yo tampoco se
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:30 pm

-Sabes que nos caeremos, no ?- le digo mirando aveces hacia atras

Me giro y la sigo besando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:31 pm

-Me da igual
*le sigo besando mientras le empujo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:32 pm

La sigo besando y la cojo por la cintura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:35 pm

*noto su mano porla cintra y me etra un cosquilleo*
- Vaya, no sabia que estabas tanf uerte
*le agarro el cuello y lo beso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:36 pm

Rio y me acerco mas a ella siguiendole el beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:38 pm

*me acerco el hsata tocarnos, leacerco a mi ca y le beso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:42 pm

Tropiezo con la pared de espalda, subo mi mano por la espalda hasta su cuello y le doy un beso con pasion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:44 pm

[color=red]- vaya, no eres comolso demas
* noto su mano y pongo mi mano en du cintura y le beso*
color]


Última edición por Nita el Lun Mar 24, 2008 10:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:46 pm

- Y como soy ?

Le sigo el beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:47 pm


- ya te lo dire
*miro la ora*
-lo siento me tengo que ir*
ledoy un ultimopico ysalgo e ayi
*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:48 pm

Entro en el pasillo buscando mi taquilla. Me detengo de golpe sorprendida por la escena q tengo delante y q no me esperaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:49 pm

Me quedo en la incognita ¬¬ xD



Despues de que salga de alli, veo a Deidre

-Hola-la saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:52 pm

- Hola lo siento no queria interrumpir - Digo me ruborizo y aparto la mirada incomoda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:56 pm

-No pasa nada ^^, ya se fue...-digo con tristeza- que tal ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:56 pm

- Bien un poco aburrida ¿ y tu ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:58 pm

-Muy bien ^^, me iba al patio, te vienes ?- le pregunto con simpatia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 6 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:59 pm

- Claro - Respondo entusiasmada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:53 pm

Voy apollandome en las paredes de los pasillos desiertos, murmuro para mi:

-Estan en deserta- digo para mi- bueno, es mejor que no me encuentre con nadie y menos en este estado tan deplorable, ¿Quien me manda a mi a liarme en esa clase de trifulcas?, ¿Que e ganado con esto?, ¿Acaso con la violencia se gana algo?, ¿Que pasaría si el mundo entrara consatantemente en conflictos y guerras?- habían demasiadas incognitas sin respuesta o simplemente no las sabia responder, caigo de bruces pero me vuelvo a levantar dirijiendome a donde mi conciencia me lo permita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 6 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 12:03 am

Miro por todos lados intentando ver a alguien -....vaya si no ay nadie...-pienso- ya es bastante tarde sera mejor que valla a dormir..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:51 pm

Llego a los pasillos en busca de alguien, veo a un profesor y me acerco a el

-Necesitamos ayuda ! un alumno se encuentra mal

-Donde esta ?- me dice con tono de preocupacion

-En la cancha

-Vallamos

Salimos de alli a toda prisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:31 pm

Llego al sitio en cuestión, me caigo de rodillas al suelo,

-Maldito Piter, por que no te rindes i ya acabas con tu sufrimiento, si estas viendo que si no te ayudan ellos, no vas a poder salir, i por lo que veo, solo quieren que salgas, para separarte de mi i librarse de mis acciones, no por que tu les importes-

Algo en mi interior se agita, i me duele muchísimo, conjuro un achico para reforzar la barrera del alma, el dolor cesa,

-Aaaaaaaa, que poco te queda de vida piter-, sonrió

Salgo de allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:28 pm

Llego a los pasillos caminando tranquilamente con mis manos enguantadas en los bolsillos de mi chaqueta direcsión a la biblioteca, no hay nadie por los pasillos y así me encuentro mucho mas tranquilo y estoy felis de haber separado y dado por terminada una pelea entre dos jovenes adolescentes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:15 pm

En los pasillos me caigo al suelo,- que demonios estas haciendo piter, no seas loco si sigues así te mataras a ti mismo-, intento levantarme, pero las piernas no me responden

-Maldito mago de pacotilla, siempre as sido un estupido-, me arrastro asta la pared, me apoyo en ella i me quedo sentado allí, pensando en como recobrar la movilidad en las piernas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Pasillos - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Pasillos
Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: