Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El Hall(entrada)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Invitado
Invitado

El Hall(entrada) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:00 pm

Mostrando una sonrisa más leve se presento

-Encantado Nero, yo soy Deviant un placer-

Me acerco a el y me quedo a su lado en posición contraria y le digo al oído

-Hace poco a pasado algo aquí que merezca ser sabido?- Le pregunto con delicadeza, no sabia con quien estaba tratando, debía de tener el mayor tacto posible
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:01 pm

no... *dijo cruzándose de brazos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:07 pm

Asintió i detecto que sabia algo mas de lo que aparentaba, no insistió y fijo su mirada en la espada de Nero, la observo pero no le dio importancia metió su mano en el bolsillo i luego la saco sin nada en la mano sin que Nero lo viera, i le dio una pequeña palmadita en el hombro,

-uy perdón e estado utilizando polvos i se me a olvidado limpiarme la mano-

Me ago hacia atrás i le pido disculpas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:10 pm

*enarcó una ceja y se limpió el hombro con algo de desprecio sin decir nada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:26 pm

Mira que no tiene muchas ganas de conversar con el i sin decir anda se adentra en el pasillo del hall

Por lo menos Abia conseguido su propósito, con esos polvos sabría cuando quisiera donde estaba Nero, los polvos al captar su esencia iban hacia donde el estaba, eso combinado con un amuleto daba raíz a que el amuleto siempre señalaba la dirección donde estaba el sujeto de la esencia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:29 pm

vaya, ¿ya te vas? *dijo burlonamente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 13 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:59 pm

No le izo caso i ni se volteo, siguió andando sin decir nada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:03 pm

*vió que lo ignoraba y respiró hondo:

-"Nero, contrólate..." *pensó cerrando los ojos:

-al menos dígnate a mirar a la cara cuando te hablan *dijo, sin darse cuenta, aumentando el aura de poder que lo rodeaba
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:59 pm

Antes de perderme por el pasillo

-No tengo por que mirarte, no tengo obligación a hacerlo, a demás no eres nadie para decirme que o debo hacer-

Espero a ver que pasa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:00 pm

¿qué no soy nadie? maté a Yandrak, por tu información *dijo manteniendo la calma sin moverse de donde estaba
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:05 pm

Escucho lo que dijo y no movió ni un músculo,

-Y quieres que te de una medalla por ello?, o acaso estar orgulloso de ello?, as echo sufrir a una chica con un Don muy especial, espero que La corriente Mágica tenga un destino macabro lleno de sufrimiento para ti-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:06 pm

me da igual lo que digas, pienso hacer lo que me de la gana... *dijo con una media sonrisa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:11 pm

Sonrío

-Me das pena, los mortales como yo vivimos persiguiendo nuestros sueños, en cambio tu, vives esperando a que la eternidad te de un sentido por lo que seguir viviendo, desde luego puedes hacer lo que quieras, pero solo traerás sufrimiento a los que te rodena-

Me giro por si acaso, no conocía bien a ese ser y por que Abia averiguado, Hera bastante fuerte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:15 pm

*se quedó un momento callado:

-bah, haz lo que te de la gana... mientras tu estés muerto, yo seguiré viviendo y seguro que mejor que tu...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:19 pm

Sonrío más ampliamente,

-Yo se que tendré un final, vivo todos los días lo mejor que puedo, en cambio tu, vives por vivir, y en cuantos menso te lo esperes, tus amigos y tu amada si es que tienes, morirán y tu seguirás vivo, me compadezco de ti por ser lo que eres, si uno no tiene sueños, no tiene nada-

Me apoyo en la pared un poco cansado de aquella conversación
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:23 pm

que te lo crees tu, chaval... *dijo soltando una risa sarcástica
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:27 pm

Le miro sin ganas

-Que quieres?, si no te caigo bien para que hablar con migo? Si pasas de todo por que hablar con migo?, dime que quieres i acabamos ya con esta inútil conversación, a diferencia de ti, yo tengo cosas que hacer
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:28 pm

¿acaso yo te estoy reteniendo? vete si quieres... a mi me importa un carajo si te vas... *dijo encojiéndose de hombros
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:34 pm

Sonrío aliviado de no tener que aguantar más a ese tío

-Bueno si me disculpas, tengo cosas que hacer, hablamos otro día, si ese día llega-

Me giro i antes de irme

-Mataste a tu mejor amigo, Mereces que te arranque el corazón ahora mismo, no creo que pase mucho tiempo y nos veamos de nuevo, Demonio –

Giro la cabeza i mis ojos brillan misteriosamente, después de decir eso, desaparezco poco a poco
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:38 pm

primero me tendrías que cojer, maldito dragón *dijo superiormente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:41 pm

Mi voz llego a la cabeza de Nero

-No hace falta que te coja, tu vendrás a mi-

Río en su cabeza i mi voz se apaga
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 13 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:41 pm

que te lo crees tu... *murmuró y entró dentro, pero en otra dirección
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 13 Icon_minitime

El Hall(entrada)
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13