| El Hall(entrada) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Hall(entrada) Mar Oct 21, 2008 12:12 pm | |
| Llego a la entrada del instituto volando...o más bien levitando, miré el edificio y entré adentro para buscar a mi protegido; lo busco por doquier. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Hall(entrada) Lun Oct 27, 2008 4:54 pm | |
| *llegó a la puerta principal tan tranquilamente con una sonrisa en la cara:
-que sorpresa que se llevarán... *murmuró y entró dentro |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Hall(entrada) Sáb Nov 08, 2008 11:12 pm | |
| Vi un edificio muy extraño para mi, nunca había visto nada igual ya que toda mi vida estaba en un ordenador...corrección,en muchos ordenadores con muchos usuarios; era la cantante virtual para cantar sus canciónes pero me había escapado del ordenador central quedándo materialisada en el mundo real.
-Este mundo es muy raro para mi
me dije y decidí entrar para adentro para descubrir un nuevo mundo que se desplegaba a mi alrededor. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Hall(entrada) Lun Nov 10, 2008 7:26 pm | |
| *paseaba tranquilamente con las maletas arrastrándolas después de haberse escapado del laboratorio en la que la tenían encerrada. Estubo caminando dias y dias buscando el instituto que le fue asignado. Estuvo caminando más rato hasta que encontró el instituto:
-aqui es... *murmuró y entró dentro |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Hall(entrada) Miér Nov 12, 2008 9:38 pm | |
| llegó Rufus en su silla de ruedas con su manto blanco por encima cubriendole el rostro y gran parte del cuerpo al instituto de su hija adoptiva...pero hija al fín y al cabo, se acerco al recinto quedándo afuera mientras espera la llegada de la misma despachando al guardaespaldas diciendole que ya no era necesario a su lado.
el guardaespaldas se retiraría cuando la pequeña estuviera con él y Rufus aceptó asintiendo levemente. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Hall(entrada) Miér Nov 12, 2008 9:40 pm | |
| Salgo al hall a tomar un poco el aire y asombrosamente veo a mi padre adoptivo
- Hola - Le saludo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Hall(entrada) Miér Nov 12, 2008 9:43 pm | |
| Rufus la miró uando le dice hola y sonrie levemente
-Hola, pequeña
dijo con su voz ronca mientras el guardaespaldas empujaba la silla para el encuentro con ella |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Hall(entrada) Miér Nov 12, 2008 9:46 pm | |
| Correspondo a su sonrisa, me acerco a el y le doy un abrazo
- Q alegria volver a verte, siempre consigues sorprenderme, no te esperaba ha sido toda una sorpresa |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Hall(entrada) Miér Nov 12, 2008 9:51 pm | |
| corresponde a su abrazo levemente ya que se cansaba, el guardaespaldas al ver que la pequeña estaba al lado del presidente les dejó solos subiendo al coche negro y marchándose de allí.
-¿Cómo has estado pequeña mia?
le preguntó mirándola.
Última edición por Rufus Shinra el Miér Nov 12, 2008 9:54 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Hall(entrada) Miér Nov 12, 2008 9:53 pm | |
| - Muy bien, este sitio esta genial y he echo muchos amigos, y tu q tal padre ? estas bien ? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Hall(entrada) Miér Nov 12, 2008 10:00 pm | |
| -Como siempre
le dijo y le acarició el rostro suavemente con el dorso de su guante, le alegraba que ella hiciera buenos amigos en ese colegió al cual la mandó con sus fondos.
-Y la verdad, me canso más cada día que pasa; esta enfermedad esta acabando con mi buena salud... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Hall(entrada) Miér Nov 12, 2008 10:02 pm | |
| Le miro preocupada
- Lo siento, puedo hacer algo para ayudarte a curar esta enfermedad ? yo puedo curarte padre |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Hall(entrada) Miér Nov 12, 2008 10:10 pm | |
| negó con la cabeza levemente
-Sabes que no quiero que uses tus dones para gastarlos en mi Dei
le dijo acariciandole el cabello suavemente
-Sé que quieres ayudarme, pero no te preocupes todo está bien |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Hall(entrada) Miér Nov 12, 2008 10:11 pm | |
| Asiento
- Vale
Me sonrojo
- Sabes padre ? tengo novio |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Hall(entrada) Miér Nov 12, 2008 10:17 pm | |
| le sonrió levemente
-Me alegro por tí hija mía
le dijo con una sonrisilla de medio lado y suspiró devilmente
-¿Vas a llevar a este viejo adentro Dei?
le preguntó sin presionarla ya que siempre le había dado todas las libertades que ella necesitaba y no hiba a quitarselas ahora |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Hall(entrada) Miér Nov 12, 2008 10:20 pm | |
| - Si claro, perdona, te llevare al patio, hace una noche preciosa y veras las lunas y las estrellas
Se pone detras de la silla y la empuja hacia el interior |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Hall(entrada) Miér Nov 12, 2008 10:25 pm | |
| sonrió levemente mientras le llevaba hacia adentro, Rufus sabía que ella lo atendería muy bien igual que hacia en la gran mansión Shinra. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Hall(entrada) Mar Dic 23, 2008 7:57 pm | |
| *llegó al hall y empezó a pasear por los jardines:
-"deben estar a punto de llegar..." *pensó mirando la hora:
-"ni se lo esperará" *rió entre dientes y siguió caminando. Pasaron dos dias y por fin llegó la camioneta con el coche:
-yaera hora... *se dijo para si mismo. Bajó el hombrede la furgoneta y se acercó:
hombre: siento la tardanza... *se disculpó:
-tranquilo... *dijo mientras veía que traian el coche. Lo pusieron de cara al instituto:
-gracias *sonrió y el hombre se despidió. Se apoyó en el coche y esperó a que su hermano llegara |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Hall(entrada) Lun Dic 29, 2008 3:37 pm | |
| Había salido apresurado de la habitación, corría y corría hasta que llegé al hall; vi a mi hermano en el lugar pero fuera.
-Siento haber tardado tanto en venir
dije algo jadeante y vi en dónde estaba apoyado, enarco una ceja y señalé el objeto en el cual estaba apoyado mi hermano.
-¿Y eso? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Hall(entrada) Lun Dic 29, 2008 10:49 pm | |
| *vió llegar a su hermano:
-ya era hora... *puso los ojos en blanco y miró el coche:
-pues es mi regalo de cumpleaños y de navidad para ti *dijo con una dulce sonrisa:
-bueno, te lo dejo que voy a dar una vuelta *le dió un golpecito en la cabeza y entró |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Hall(entrada) Lun Ene 12, 2009 8:03 pm | |
| *llegó al instituto de su primito Nero y sonrie dulcemente con una felina sonrisa, no se esperaba que estuviera en el mismo instituto que su primo; entró al gran hall y lo miró todo*
-Sugee~
*dijo y se fue para el patio, quería conocer todo el instituto y se fue para dónde deducía que estaba su primo predilecto y al que más quería en el mundo entero* |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Hall(entrada) Miér Ene 14, 2009 4:41 pm | |
| Entre polvos de colores i luz de llamativos colores apareció Deviant delante del edificio, Se lo quedo mirando algo estañado, pero no le dio mas vueltas
-A si que de aquí es de donde note esa gran cantidad de energía y magia, tendré que hacerme pasar por alumno para intentar averiguar quien es el portador de tal poder-
Deviant entro en el edificio, mirando todo a su alrededor, todo lo que pudiera averiguar de aquel edificio le seria de gran ayuda |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Hall(entrada) Miér Ene 14, 2009 4:45 pm | |
| *llegó al hall tranquilamente y aun vió a su hermano,empanado como siempre y el coche delante de sus narices. Suspiró y puso los ojos en blanco. Vió a un chico y se lo quedó mirando durante unos segundos notando su poder:
-hola... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Hall(entrada) Miér Ene 14, 2009 4:53 pm | |
| Me giro i veo a un chico mirándome, Noto que de el desprende un gran poder, pero no Hera el que buscaba
Esbozo una sonrisa i saludo
-Holaaa, soy nuevo a qui y no conozco a nadie-
Sigo manteniendo la sonrisa |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Hall(entrada) Miér Ene 14, 2009 4:54 pm | |
| Nero *se presentó y se apoyó en el marco de la puerta |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: El Hall(entrada)  | |