Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El Hall(entrada)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

El Hall(entrada) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 12 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:12 pm

Llego a la entrada del instituto volando...o más bien levitando, miré el edificio y entré adentro para buscar a mi protegido; lo busco por doquier.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 12 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:54 pm

*llegó a la puerta principal tan tranquilamente con una sonrisa en la cara:

-que sorpresa que se llevarán... *murmuró y entró dentro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:12 pm

Vi un edificio muy extraño para mi, nunca había visto nada igual ya que toda mi vida estaba en un ordenador...corrección,en muchos ordenadores con muchos usuarios; era la cantante virtual para cantar sus canciónes pero me había escapado del ordenador central quedándo materialisada en el mundo real.

-Este mundo es muy raro para mi

me dije y decidí entrar para adentro para descubrir un nuevo mundo que se desplegaba a mi alrededor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 12 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:26 pm

*paseaba tranquilamente con las maletas arrastrándolas después de haberse escapado del laboratorio en la que la tenían encerrada. Estubo caminando dias y dias buscando el instituto que le fue asignado. Estuvo caminando más rato hasta que encontró el instituto:

-aqui es... *murmuró y entró dentro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 12 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:38 pm

llegó Rufus en su silla de ruedas con su manto blanco por encima cubriendole el rostro y gran parte del cuerpo al instituto de su hija adoptiva...pero hija al fín y al cabo, se acerco al recinto quedándo afuera mientras espera la llegada de la misma despachando al guardaespaldas diciendole que ya no era necesario a su lado.

el guardaespaldas se retiraría cuando la pequeña estuviera con él y Rufus aceptó asintiendo levemente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 12 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:40 pm

Salgo al hall a tomar un poco el aire y asombrosamente veo a mi padre adoptivo

- Hola - Le saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 12 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:43 pm

Rufus la miró uando le dice hola y sonrie levemente

-Hola, pequeña

dijo con su voz ronca mientras el guardaespaldas empujaba la silla para el encuentro con ella
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 12 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:46 pm

Correspondo a su sonrisa, me acerco a el y le doy un abrazo

- Q alegria volver a verte, siempre consigues sorprenderme, no te esperaba ha sido toda una sorpresa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 12 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:51 pm

corresponde a su abrazo levemente ya que se cansaba, el guardaespaldas al ver que la pequeña estaba al lado del presidente les dejó solos subiendo al coche negro y marchándose de allí.

-¿Cómo has estado pequeña mia?

le preguntó mirándola.

Última edición por Rufus Shinra el Miér Nov 12, 2008 9:54 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 12 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:53 pm

- Muy bien, este sitio esta genial y he echo muchos amigos, y tu q tal padre ? estas bien ?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 12 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:00 pm

-Como siempre

le dijo y le acarició el rostro suavemente con el dorso de su guante, le alegraba que ella hiciera buenos amigos en ese colegió al cual la mandó con sus fondos.

-Y la verdad, me canso más cada día que pasa; esta enfermedad esta acabando con mi buena salud...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 12 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:02 pm

Le miro preocupada

- Lo siento, puedo hacer algo para ayudarte a curar esta enfermedad ? yo puedo curarte padre
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 12 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:10 pm

negó con la cabeza levemente

-Sabes que no quiero que uses tus dones para gastarlos en mi Dei

le dijo acariciandole el cabello suavemente

-Sé que quieres ayudarme, pero no te preocupes todo está bien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 12 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:11 pm

Asiento

- Vale

Me sonrojo

- Sabes padre ? tengo novio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 12 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:17 pm

le sonrió levemente

-Me alegro por tí hija mía

le dijo con una sonrisilla de medio lado y suspiró devilmente

-¿Vas a llevar a este viejo adentro Dei?

le preguntó sin presionarla ya que siempre le había dado todas las libertades que ella necesitaba y no hiba a quitarselas ahora
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 12 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:20 pm

- Si claro, perdona, te llevare al patio, hace una noche preciosa y veras las lunas y las estrellas

Se pone detras de la silla y la empuja hacia el interior
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 12 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:25 pm

sonrió levemente mientras le llevaba hacia adentro, Rufus sabía que ella lo atendería muy bien igual que hacia en la gran mansión Shinra.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:57 pm

*llegó al hall y empezó a pasear por los jardines:

-"deben estar a punto de llegar..." *pensó mirando la hora:

-"ni se lo esperará" *rió entre dientes y siguió caminando. Pasaron dos dias y por fin llegó la camioneta con el coche:

-yaera hora... *se dijo para si mismo. Bajó el hombrede la furgoneta y se acercó:

hombre: siento la tardanza... *se disculpó:

-tranquilo... *dijo mientras veía que traian el coche. Lo pusieron de cara al instituto:

-gracias *sonrió y el hombre se despidió. Se apoyó en el coche y esperó a que su hermano llegara
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:37 pm

Había salido apresurado de la habitación, corría y corría hasta que llegé al hall; vi a mi hermano en el lugar pero fuera.

-Siento haber tardado tanto en venir

dije algo jadeante y vi en dónde estaba apoyado, enarco una ceja y señalé el objeto en el cual estaba apoyado mi hermano.

-¿Y eso?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 12 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:49 pm

*vió llegar a su hermano:

-ya era hora... *puso los ojos en blanco y miró el coche:

-pues es mi regalo de cumpleaños y de navidad para ti *dijo con una dulce sonrisa:

-bueno, te lo dejo que voy a dar una vuelta *le dió un golpecito en la cabeza y entró
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:03 pm

*llegó al instituto de su primito Nero y sonrie dulcemente con una felina sonrisa, no se esperaba que estuviera en el mismo instituto que su primo; entró al gran hall y lo miró todo*

-Sugee~

*dijo y se fue para el patio, quería conocer todo el instituto y se fue para dónde deducía que estaba su primo predilecto y al que más quería en el mundo entero*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:41 pm

Entre polvos de colores i luz de llamativos colores apareció Deviant delante del edificio,
Se lo quedo mirando algo estañado, pero no le dio mas vueltas

-A si que de aquí es de donde note esa gran cantidad de energía y magia, tendré que hacerme pasar por alumno para intentar averiguar quien es el portador de tal poder-

Deviant entro en el edificio, mirando todo a su alrededor, todo lo que pudiera averiguar de aquel edificio le seria de gran ayuda
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:45 pm

*llegó al hall tranquilamente y aun vió a su hermano,empanado como siempre y el coche delante de sus narices. Suspiró y puso los ojos en blanco. Vió a un chico y se lo quedó mirando durante unos segundos notando su poder:

-hola...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:53 pm

Me giro i veo a un chico mirándome, Noto que de el desprende un gran poder, pero no Hera el que buscaba

Esbozo una sonrisa i saludo

-Holaaa, soy nuevo a qui y no conozco a nadie-

Sigo manteniendo la sonrisa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:54 pm

Nero *se presentó y se apoyó en el marco de la puerta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 12 Icon_minitime

El Hall(entrada)
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente