Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:07 am

Rio suavemente al oirle

- No me dan miedo ningun insescto, solo las cucarachas, pero me dan asco, no miedo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:09 am

a vale *sonrió y siguió mirando la arañita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:10 am

Me quedo en silencio sin saber q decir ni q hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:11 am

*cerró los ojos sin dormirse sin saber que decir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:12 am

Me acerco a el y me siento a su lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:13 am

¿ya te has aburrido de estar solita? *dijo sin abrir los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:14 am

Suspiro y sonrio

- Si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:15 am

*esbozó una media sonrisa:

-eso es que no puedes vivir sin mi *dijo bromeando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:17 am

- Muy cierto, porque tu eres la luz de mi corazon - Digo siguiendole la broma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:19 am

*entreabrió los ojos y empezó a reir:

-qué harias sin mi... *suspiró:

-y yo sin ti...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:20 am

Rio yo tambien

- No hariamos nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:20 am

pues no *sonrió y se desperezó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:21 am

Me quedo otra vez en silencio sin saber q decir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:23 am

*suspiró y dejó caer la cabeza encima de las rodillas:

-hoy iré a dormir en la cama... llevo dias durmiendo aqui y cojeré una pulmonía...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:24 am

- Si, con esta lluvia no apetece nada quedarse aqui, creo q yo tambien ire a dormir en la cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:25 am

pues ala, los dos para la camita *sonrió y se peinó un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:28 am

Sonrio

- Si, bien calentitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:30 am

exacto *sonrió:

-aunque ya iría bién irse a la cama de vez en cuando... el suelo no es bueno...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:33 am

Asiento y me quedo dormida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:34 am

*sonrió y la cojió en brazos llevándosela a la habitación
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:12 pm

Entro en el patio y me siento en la hierba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:24 pm

*salgo a lo que es el patio, no puedo verlo pero si olerlo; iba palpando la pared. Iba vestido extravagantemente y muy provocador, mi torso estaba completamente al descubierto...solo hasta por encima de mi pecho; llevaba una venda cruzada encima de mis ojos. Siento el aroma de una chica y voy hacia dónde está ella a paso lento y tranquilo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:26 pm

Oigo pasos y me vuelvo, veo a un chico q por como camina y por la venda de sus ojos parece ciego

- Hola, te ayudo ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:29 pm

-Mmmmh...

*no podía hablar, solo hacer sonidos con la boca cerrada; me agaché doblando las rodillas y me sente con las piernas cruzadas a un lado y las manos al otro costado*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:33 pm

Me acerco a el

- No puedes hablar ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: