Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:30 pm

*bostecé un poco tapandome la boca*

-Perdón, hola Nero...

*le dije tallandome los ojos para mantenerme despierto*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:33 pm

*sonrió:

-veo que estás cansado... *se incorporó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:52 pm

-No sabes tú cuanto

*le dije y vi que se incorporaba, no estaba acostumbrado a tantos cambios; en ese momento me suena el movil y lo cojo*

-¿Yes?

*estuve un buen rato hablando con el propietario de la casa que había vendido, no podía dejar de bostezar y no era por que su charla me aburriera :nono: era solo que...estaba cansado por el viaje y quería dormir pero quería ver a mis dos ángeles*

-Oh! ok! well, I´ll talk with my wife from this theme and I´ll call you

*quedamos en acuerdo y sonrío*

-Bye bye

*cuelgo el movil y me lo guardo en el bolsillo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:08 pm

*se quedó parado al ver oirlo hablar inglés tan fluido:

-¿desde cuando hablas inglés?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:14 pm

-En el viaje, me fui a los Estados Unidos y compré una casa allá

*le dije*

-Aprovechando los meses que estuve allá, aprendía a hablarlo muy fluido con dicho resultado. Y la verdad, es que hace meses que lo hablo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:17 pm

Me acercaba tranquilamente al patio.

Levaba a Hana en brazos,la cual jugaba con una muñeca en brazos
De pronto mire al fondo y vi a Daniel y a Nero

-Hana-le dije-mira quien anda ay ^^

Sonre la baje ye sta corrie dejando la muñeca en el suelo

-Esta niuña....

Sonrei y me acerque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:19 pm

vaya... *suspiró y vió llegar a Hana y a Ayu. Sonrió, pero no dijo nada pensando si dejarlos solos sería una buena idea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:20 pm

-Hola Nero

Le dije

Pero entonces me sorprendi

-PERO TU ....ESPERA Y LA LUCHA?¿

Dije con lso ojso abiertos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:21 pm

hola Ayu... *suspiró:

-y sobre lo de la lucha... Piter ni se ha presentado... o sea, que no hay lucha...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:22 pm

*veo llegar a mis dos angeles y abracé a mi pequeña, miré a mi bellisima Ayu y le sonrío dulcemente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:27 pm

Mire a Daniel y le sonrei

Despue Hanna se vino a mis brazos

-Hija mia que pesada

La subi y la eleve en mis brazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:29 pm

*me levanté y me acerco a mis dos bellezas y rodeo entre mis brazos a mi perla más fantastica: Ayu dandole un beso*

-¿Cómo has estado preciosa mía?

*le pregunté con una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:30 pm

*esbozó una media sonrisa algo triste abrazándose las rodillas mirando en la nada con la mirada fija deseando algo que él sabía que no pasaría
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:34 pm

-Bien pero aburrida

Hanna se quiso bajar otra vez y se fue hacia Nero

Hanna: Nero, mida mida!!

Empezo a acer muecas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:37 pm

*miró a Hana y vió sus muecas. Esbozó una media sonrisa y le acarició el pelo sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:39 pm

*le sonrío dulzón sin dejar de abrazarla por la cintura*

-¿Por qué has estado aburrida? ¿no tienes a Hana para hacerte compañía? podríais hacer muchas cosas juntas, divertiros y...

*me quedé un poco callado recordando algo*

-...Hay algo que quiero hablarlo contigo

*le dije y la tomé de la mano llevandomela hasta una banca y allí nos sentaos ella y yo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:43 pm

-Claro

Me ceuqe cone l al asiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:44 pm

*suspiró y volvió la mirada a la nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:50 pm

*la tome de las manos y la miré*

-Mira, viajé a los Estados Unidos por una oferta de trabajo muy buena que me ofrecieron; iba tan feliz y estaba pensando en vosotras dos, vi en las afueras de la capital una casa que estaba en venta y me interesé por ella así que hablé como pude con el propietario y hace dos meses fuimos al notario a por los papeles de la casa, la venta, ect. En el mismo día firmé los papeles a nombre de los dos así que oficialmente la casa que he comprado para nosotros es nuestra

*le expliqué mirándola a los ojos*

-Solo hace falta mudarnos allí y pagarle al propietario, no sé si me dijo 1.000$ o yo que sé qué...bueno, el caso es que compré una casa en los estados unidos, muy cerca de Washington ¿que me dices?

*esperé algo nervioso su respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:53 pm

Los ojos se abriendo enormemente

-PUE CLARO QUE QUIERO!!!

Le abrace con fuerza sonriendo

Le solte

-Pero que apsara con el colegio?¿ Que aremos.........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:59 pm

*me sorprendo por su abrazo pero se lo corresponde, ella se separa de mi y me hace esa pregunta por lo que le respondo lo siguiente*

-Podemos hacer una cosa

*le dije*

-1: Acabar el grado e irnos los tres a por la casa, 2: irnos los tres dentro de un mes o por ahí o 3:......no se me ocurre nada jajaja

*dije llevandome la mano a la cabeza y riendo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:01 pm

Englobe los mofletes y le di un coscorron

Tan tonto como siempre

Le dije bromeado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:03 pm

*los miró de reojo y desvió la cabeza. Se levantó y subió al tejado con bastanta agilidad con los ojos humedecidos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:07 pm

*me da el coscorrón y cerré un ojo*

-Anda, ven aquí gorrioncito mio

*le dije cojiendola de la cintura y la acerco a mi abrazandola dulcemente mientras me reía*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:11 pm

Me sonroje poel nombre k me puso

-Mira que ers tonto.....

Le dije sonrojada

Mire a Hanna que andaba jugando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: