Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:32 pm

*se transformó en humano sentándose a su lado:

-pues vamos bién...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:04 pm

*le tapo los ojos*

-¿Quién soy?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:05 pm

*notó que alguien le tapaba los ojos:

-Daniel... *dijo simulando estar cabreado con algo de sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:08 pm

-Oye, ¿te pasa algo? estas como...cabreadillo

*le pregunté algo confuso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:13 pm

*lo miró picaronamente y lo cojió del cuello amistosamente y le revoloteó el pelo:

-ingenuo, que no me pasa nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:47 pm

*al cojerme, la gorra me salta y cierro un ojo al revolotearme el pelo*

-Maa, Nero >.0

*dije con falso enojo pero me rio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:52 pm

*lo soltó y le dió un beso en la mejilla:

-entre tu y Sora, me tenéis abandonado... ¿no os da verguenza? *dijo haciendo pucheritos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:58 pm

*me llevé la mano a la nuca despues de recuperar mi gorra*

-Jajaja, lo siento estuve muy liado con esto del piso de propiedad; es mucho papeleo y me mantuvo ocupado

*me senté a su lado*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:22 pm

bah, tampoco es para tanto... no tengo 2 años para que me vayan detrás... *dijo mientras se cruzaba de piernas dejándose caer para atrás con las manos en el suelo:

-aparte, he estado con Dei... tampoco he estado solo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:29 pm

-Dei...hace días que no la veo

*comento mientras me abrazaba las rodillas y miraba el cielo, suspiré; echaba de menos a mis dos ángeles, quería darles una sorpresa a las dos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:31 pm

*suspiró:

-pues ahí la tienes dormida... *dijo señalándola con la cabeza donde la había dejado. Miró el cielo:

-oye... ¿tu sabes por qué los demonios quieren matarme?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:45 pm

*llegó al patio con la esperanza de encontrar a su dueño y protector señor de su alma. Vió a dos chicos sentados en la hierba hablando tranquilamente y se los quedó mirando. Uno emanaba una fuerza descomunal y el otro una fuerza dragónica bastante mayor que la del otro:

-debe ser él... *murmuró y caminó lentamente. Se arrodilló incando una rodilla en el suelo bajando la cabeza delante de su señor:

-mi Lord, es un placer volveros a ver durante tantos años...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:47 pm

*rio un poco y miré el cielo con una sonrisa*

-Hace tiempo que dejé ese mundo

*le dije y acto seguido respondo a su pregunta*

-Pues...ahora tienes el trono que supuestamente era mío por derecho, justo decido irme para no regresar núnca a esa vida teniendo otra muy distinta y tú subiste al poder; seguro que quieren a toda costa derrocar al rey para tomar por su mano el govierno del mundo demoníaco aunque...no sacarán nada en claro pues habrá una guerra civil por el poder.

*me quedé callado unos momentos y le miré*

-¿Responde eso a tu pregunta?

*veo a un chico que se arrodilla ante mi hermano menor y lo miro pero no digo nada*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:53 pm

em.. s-si... *miró al chico quedándose parado. Miró a Daniel:

-dime que no estoy soñando...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:55 pm

mi Lord, no está soñando... soy Fafnir y soy vuestro siervo desde hace generaciones en el mundo del fuego *dijo sin alzar la cabeza ni levantarse del suelo esperando la órden de parte de él:

-vos tenéis el espíritu del dragón rey del reino del fuego, como vuestro hermano pequeño tiene el de agua... *le explicó pausada y tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:56 pm

*escucho al chico llamado Fafmir y después miré interrogativamente a Nero*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:03 pm

*miró al chico:

-primero, puedes levantarte... y luego... *miró a Sora y suspiró:

-bueno, tendré que admitir que soy rey de los dragones del mundo del fuego...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:04 pm

*se levantó cono él ordenó y miró al otro chico con sus ojos violeta con algo de superioridad y desconfianza, aunque no le dijo nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:06 pm

*suspiro y miro el cielo*

-Lo tenías algo callado ¿no?

*le dije sin dejar de mirar el cielo y pensar en mis dos ángeles perdidos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:08 pm

¿el qué tenía callado? *dijo extrañado:

-perdona Daniel, pero me acabo de enterar ahora que soy el rey del reino del fuego...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:09 pm

*miró a Daniel, pero no dijo nada sabiendo que no le haría nada a su preciado y estimado señor. Aunque, lo vigilaba sin quitarle ojo de encima por si acaso le quería hacer daño a su querido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:15 pm

*le miré con una sonrisa y le despeino*

-No hace falta que te justifiques, hermanito

*le dije y río dejándole con los pelos alborotados*

-Por cierto, un buen rey demoniaco necesita un buen asesor ¿que me dices? ¿aceptarías que este humilde Arcangel sea el asesor del rey de los demonios? sería como...un consejero en toda regla, un administrador de todo: económico, militar...tengo bastante experiencia en estos temas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:18 pm

eeeeeeeeh *refunfuñó como siempre al revolotearle el pelo. Lo fulminó con la mirada bromeando y sacudió la cabeza volviéndose a peinar. Suspiró:

-vale, pero no hace falta que me trates como un don todo... trátame como el hermano que soy y punto... como si no fuera ni un dios ni rey ni nada de eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:20 pm

*al ver lo que Daniel hacía, puso una mano en la empuñadura de la espada, pero al ver que no le hacía daño se sentó estilo indio:

-Thyrassin estaría encantada de volveros a ver, mi Lord... *dijo mirándolo con una dulce mirada, pero a la vez autoritaria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:22 pm

*sonrío*

-Como quieras, hermanito

*miré a Fafmir y le pregunté lo siguiente*

-¿Quién es Thyrassin? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: