Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:43 pm

*vió que se transformaba y tragó saliba:

-S-Shia... *murmuró y ordenó a Une que se fuera con la cabeza. Éste obedeció y desapareció. El sueño le empezó a invadir y cayó al suelo profundamente dormido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:55 pm

Pasé por el patio buscándo algún rastro o pista de mi padre pero no había tal por el, ví a un pequeño grupo de gente pero les hize poco caso; me apoyo contra un árbol con los brazos cruzados y cierro los ojos sin dormirme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:15 pm

*Aparezco caminando con elegancia,pensando en mis cosas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:19 pm

Seguía apoyado en el tronco del árbol con los brazos cruzados y sin preocuparme demasiado por los demás ni de las cosas de mi alrededor, noté que alguien me vijilaba.

-¿Vas a dejar de vijilarme constantemente?

Pregunté y abrí los ojos, miré al cielo como esperándo respuesta pero no recibía ninguna por lo que vuelvo a mis cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:21 pm

*Noto la presencia de un nuevo chico,cosa que hace que vire mi cabeza y me fije en él*

-Hola*saludo con una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:23 pm

Escuché que alguien me saludaba, abro de nuevo los ojos y veo a una chica; me quedo callado y ni la saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:25 pm

*Veo que me ignora y le lanzo una fria mirada,propia de la reina de los sheks*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:34 pm

Soporto indiferente su mirada fría sin moverme ni sentir ninguna sensación en mi cuerpo, no esbozo ninguna sonrisa mantenièndome serio y con los brazos cruzados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:39 pm

*Sonrio al notar su indiferencia*

-"Este es como yo"*pienso,mientras me siento en la hierba*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:55 pm

Sigo apoyado en el tronco del árbol sin moverme ni un sólo centímetro con los brazos cruzados y volví a cerrar los ojos, vuelvo a sentir que me observaban; harto ya de todo, abrí mis ojos por tercera vez y estos me cambian de color*

-¡YA ES SUFICIENTE! ¡ME TIENES HARTO! ¡DÉJA DE OBSERVARME!

Una honda expansiva sale de mi rádio, en ese entonces surge la misma ave negra; la cojo rápido de su pata y le vuelvo a decir lo mismo que la otra vez, la suelto y esta se marcha volando soltándo algunas plumas. Suspiro cerrando los ojos, los vuelvo a abrir y miro a la chica que estaba observándome; odiaba que me estuvieran observándo constántemente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:56 pm

*Observo lo que le hace al pajarraco y me quedo mirando como se va.Miro el cielo,sin saber que hacer+
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:58 pm

Miré al frente y me puse en movimiento, con las manos en los bolsillos avanzo dispuesto a salir de allí en dirección desconocida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 7:59 pm

Entro en el patio y veo a Lara y a un chico q no conozco

- Hola Lara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:13 pm

-Hola*saludo a Dei,mientras observo con curiosidad al chico*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:23 pm

Sigo la direccion de su mirada

- Le conoces ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:32 pm

*Niego con la cabeza*

-Lo he visto solo hoy*murmuro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:34 pm

- Debe de ser nuevo, ya es la segunda persona nueva q veo por aqui - Comento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:36 pm

-Pues muy bien*digo algo fria,cada vez estaba mas proxima la pelea final+
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:38 pm

La miro un poco sorprendida por su tono frio pero no comento nada. Cuando Lara se ponia asi lo mejor era no molestarla mucho. Observo al chico con disimulo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:39 pm

Me paré y miré para el cielo pensativo con mis orbes azules y sin esbozar ninguna sonrisa, era como si me hubiesen arrebatado la felicidad y era algo así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:43 pm

*Me convierto en una bella pero letal shek,cuyo cuerpo estaba rodeado por un aura de fuerza impresionante*

-Me voy,tengo que pensar*le digo mentalmente a Dei y salgo de alli volando.Direccion:Idhun.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:46 pm

* Vale * Le digo mentalmente y me acerco al chico nuevo

- Hola, nunca te habia visto por aqui, eres nuevo ? - Le pregunto sonriendo agradablemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:53 pm

Miro a la chica que me saluda con mis ojos marrones pálidos bajando hasta su altura y hablo por primera vez con una persona.

-¿Te interesa mucho?

Le pregunto mirándola sereno y frío, indiferente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:57 pm

Le aguanto la mirada sin pestañear

- No, solo sentia curiosidad. Disculpame si te he ofendido, no pretendia entrometerme en tu vida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:15 pm

Me voy de allí para estar solo, siempre me había gustado estar solo. salgo de allí en dirección desconocida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: