Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 27 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:00 am

Me echo a reir

- Valla, el niño me tiene miedo, no dare miedo verdad ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 27 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:02 am

no, pero es un desconfiado... como su padre en sus tiempos *sonrió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 27 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:03 am

Suspiro y me encojo de hombros

- Bueno, ya me cogera confianza, no hay q preocuparse por eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 27 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:05 am

si, tu dale tiempo *sonrió y miró a la niña:

-y esta durmiendo como un ceporro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 27 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:06 am

Sonrio

- Ya se despertara reclamando su comida, y os despertaran mucho por las noches
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 27 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:07 am

ahora no lo hacen... por suerte *dijo poniendo los ojos en blanco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 27 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:08 am

Rio

- Si necesitas ayuda con ellos y Shia esta empanada, puedes contar conmigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 27 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:09 am

bah, no es nada... *dijo con un jesto sin importancia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 27 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:10 am

- Vale

Le sonrio y miro a los niños
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 27 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:12 am

*le devolvió la sonrisa y miró el cielo acariciando a la menor y con la mano libre, la mano de Shia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 27 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:14 am

Tarareo en voz baja y suspiro

- Q monos son los niños a esta edad - Comento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 27 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:16 am

si... pues cuando cumplan el año, ya ni me imagino como serán... *suspiró:

-o en la adolescencia. Ya me los imagino "papá, dame esto... papá dame lo otro... papá dejame dinero para salir con tal..." *puso los ojos en blanco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 27 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:18 am

Me echo a reir

- Todos hacemos eso, cuando te toque sabras como se sentia tu padre cuando le pedias dinero constantemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 27 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:20 am

perdona, pero yo no le pedía... *dijo encarándose:

-en alguna ocasión si, pero no cada dos por tres...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 27 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:21 am

Sigo riendome

- Bueno, bueno, si tu lo dices me lo creo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 27 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:22 am

*sonrió y suspiró. Se levantó y dejó a Dilahila en la cuna. La tapó con su mantita de dragoncitos y le dió un suave beso en la frente. Luego se sentó donde estaba y entrelazó los dedos de Shia con los suyos mientras le acariciaba su suave mano:

-¿y tú como estás?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 27 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:24 am

Sonrio

- Bien, supongo, aunque echo de menos a Piter
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 27 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:26 am

*suspiró:

-y yo... *dijo en un murmuro:

-ahora me arrepiento de haber resucitado... no por ti ni nada, pero si estuviera muerto, no lo habría matado y él aun estaría vivo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 27 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:27 am

Le miro

- Pero si estuvieras muerto no tendrias una familia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 27 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:29 am

lo sé... pero no traería problemas... *dijo aguantándose el llanto, ya que tenía ganas de ello:

-¿no te has fijado de que desde que estoy vivo, no traigo más que problemas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 27 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:31 am

Bajo la mirada

- No, no me habia fijado

Le abrazo

- No me he fijado porque tu no causas problemas, causas alguno como todo el mundo, pero no todos los problemas son culpa tuya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 27 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:33 am

*dejó la mano de Shia un momento para corresponder al abrazo de Dei:

-pero Piter está muerto por mi culpa y Lady ni me mira a la cara... *dijo sollozando:

-¿y por culpa de quién? mía, claro está...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 27 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:34 am

Le acaricio el pelo

- Pero tambien eres afortunado, tienes una chica maravillosa, unos hijos preciosos, has formado una familia Nero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 27 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:36 am

ya... pero tengo miedo de perderla... ¿y si lo que me dijo Deviant era verdad? *dijo no pudiendo contener las lágrimas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 27 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:40 am

Me pongo rigida

- Q fue lo q te dijo Deviant ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 27 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: