Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:48 pm

Correspondo a su sonrisa mientras recupero el aire
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:50 pm

te quiero, Dei... *sonrió y le dió un beso en la frente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:53 pm

- Lo se

Alcanzo mi bolso y busco en el. Saco unas pastillas y me tomo una con agua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:55 pm

*Llego en busca de Piter,pero veo a Dei con Neo*

-Esto...¿habeis visto a Piter?*les pregunto*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:55 pm

¿para la prevención del embarazo? *dijo al ver las pastillas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:57 pm

Asiento y veo a Lara

- Hola, no no lo hemos visto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:59 pm

*vió llegar a Lara:

-primero, se pica a la puerta y segundo, no... no lo hemos visto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:00 pm

-Perdone usted*digo algo seca al ver el recibiemiento*ya me voy...*digo a punto de irme*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:03 pm

Pongo los ojos en blanco

- Perdonale, no era su intencion hablarte asi, verdad Nero ?

Lo fulmino con la mirada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:03 pm

si... *miró a Lara:

-perdona...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:07 pm

-No vale la pena,en cuanto sea la pelea,no te tendras que preocupar en pedirme perdon*le digo sin darme la vuelta*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:08 pm

pues anda ya... vete con tu querido dragón y olvídame... *dijo quitándose de encima de Dei cabreado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:09 pm

- Vamos chicos no os peleeis por favor - Digo en tono suplicante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:11 pm

-¿Quien te ha dicho que no estas ya olvidado?*murmuro*desde que estas con dei,a los demas que nos den*le digo en un tono frio,sin mirarle*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:15 pm

yo no he dicho nada de esto, Lara... y tranquila que no voy a ser yo el que muera... *dijo empezándose a ventir poniéndose la chaqueta, los pantalones y las botas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:16 pm

Me visto yo tambien y me arreglo el pelo

- Lara no seas asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:16 pm

-Eso ya lo sé*digo dejando notar un punto de tristeza en mi voz*Vas a tener toda una eternidad para estar con dei...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:18 pm

perdona, yo no estoy con ella... *dijo apoyándose en la pared con los brazos cruzados:

-al menos tu tendrás a tu querido dragón toda la eternidad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:19 pm

Me quedo callada mirandoles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:20 pm

-Eso crees?*me giro y dejo ver mis ojos azules como el hielo,los cuales imponian al menos respeto y un poco de miedo*No sabes nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:22 pm

pues no, y me da igual lo que hagas tu con ése cagado que ni se digna a presentarse... *dijo mirándola con su gélida mirada:

-pero no me pienso dejar ganar y me da igual que tu mueras... sé que siempre he sido un juego para ti y que siempre has estado enamorada de Piter como Dei de Chris... claro, yo soy un juguete para las chicas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:23 pm

-Eres imbecil y punto si piensas eso*digo con rabia*Y no vuelvas a insultar a Piter...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:24 pm

Me da un vuelco el corazon cuando oigo el nombre de Chris, pero sigo sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:25 pm

¿a si? ¿y qué me haras si sigo insultando a ese impresentable miedica? *dijo provocándola:

-y perdona, la primera imbécil eres tu que vas de superior... *dijo sin moverse de como estaba sin quitarle ojo de encima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:26 pm

Me siento abrazandome las rodillas, deseando pasar desapercibida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 3 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: