Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:38 pm

*llegó con Lara a las habitaciones de las chicas y dejó a Lara en una cama libre. La tapó y le dió un suave beso en los labios:

-descansa, pequeña... *se fue cerrando la puerta con delicadeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:48 pm

*llegó con Deirdre:

-aquí estaremos seguros...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:51 pm

Me desplomo sobre una cama. Ahora q estabamos a salvo, empiezo a notar como la calma q sentia hacia un momento empezaba a ser sustituida por temor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:53 pm

*se sentó a su lado y apoyó la cabeza en las manos y los codos en las rodillas cerrando los ojos. Suspiró algo entrecortadamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:55 pm

Inconscientemente, me aprieto contra Nero temblando. No acababa de creer q nos hubiera pasado eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:57 pm

*entreabrió los ojos y la abrazó:

-tranquila... *se separó de ella:

-ahora vuelvo, voy a buscar una cosa a la habitación... *la besó dulcemente y se fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:59 pm

Me abrazo las rodillas y miro por la ventana mientras le espero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:05 pm

puede ser que veas una pelea entre Nero y Sora ^^ te lo aviso por que como estás en la ventana, pues lo verás
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:13 pm

Veo como el cuerpo de Sora se transforma en un dragon plateado y lo observo con admiracion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:26 pm

Presiento q va haber pelea y salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:08 pm

Llegue a mi cuarto y me tumbe sobre mi cama.

Como no podia tener a Hana durante las instalaciones por la nche se la deje a una amiga de la infancia la cual tenia 13 años mas que yo.

Afuera hacia frio...llovia y un ruido imenso de truenos cubria el cielo...

Me acerque a la ventana y contemple el exterior...todo era negro.

Aprete los puños y comence a implorar una oracion, pero no religiosa, pues la letra que yo pronunciaba no era catolica.

Mire al cielo.

-Que los dioses te protegan Nero......

Me volvi a la cama en la cual me quede
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:17 pm

*Llego a mi cuarto y me siento en mi cama,esperando a Piter*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:20 pm

Llego al cuarto de Lara i me quedo de pie, la miro

-Como ya sabes, tengo intención de pelear con Nero, solo era por que lo supieras por mi, y que aunque tu me odies con todas tus fuerzas, de mis pensamientos no te as ido,
Se que no te interesa esto, pero me alegro de verte antes de la batalla-

Me acerco un poco mas, pero manteniendo un metro de distancia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:21 pm

-Yo creo que en todos tus sentimientos esta deirdre*le digo algo seca*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:24 pm

-¿Dei?, te equivocas, Dei no es para mi, Dei se merece a otra persona que la valore mas, ya perdí hace tiempo ese sentimiento hacia Dei, se que no me creerás, pero mi corazón de dragón y de humano, no te han olvidado, ni a tus besos, ni a tus caricias-

Le digo algo avergonzado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:26 pm

*Le miro sin saber que decir,mi corazon de shek se estaba ablandando con cada palabra que decia*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:27 pm

Me acerco mas a ella, toco su cara, estaba fría,

-Estas mas hermosa que nunca, lo siento Lara, por el daño que te hice, en ese momento estaba confuso, se que te hice daño, pero espero que algún día me perdones-

Miro sus ojos de hielo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:30 pm

*Mantengo la mirada*

-Yo tambien siento muchas cosas hacia ti,ahora mismo hay sentimientos contradictorios en mi interior,que has logrado hacer que aparezcan con dos o tres palabras que has dicho ahora..*le sigo mirando*y no sé que hacer ahora mismo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:32 pm

Me acerco más, y sosteniendo su mirada, rozo sus labios, esperando haber si seguía el beso

Un escalofrió me recorrió todo el cuerpo, un escalofrió que recordaba i añoraba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:33 pm

*Cierro los ojos,dejandome llevar por el calor que emitia Piter,siguiendo el beso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:36 pm

Siento que sigue el beso, la beso con pasión, pongo mis manos en su cintura

*Te e echado de menos, lo siento por todo el dolor que te e causado*

Le digo mental mente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:38 pm

"Yo tambien te he echado de menos"*le digo mentalmente,siguiendo el beso con la misma intensidad*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:41 pm

Sigo besándola, mi cuerpo se estaba enfriando, pero no me molestaba,

Pego su cuerpo al mió, sintiendo aun mas su frió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:42 pm

*Me separo de él un momento*

-Deberias saber una cosa...que va a influir bastante en la pelea de esta noche...*le miro*Si tu mueres,yo tambien muero...Estamos conectados...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:46 pm

Me quedo parado antes lo que había dicho, me siento en la cama i intento asimilar sus palabras

-Pe. . .pe. . .pero eso lo cambia todo,-

Me tumbo en la cama quedando boca arriba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicas
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: