Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:51 pm

*empezó a gruñir levemente y lo apuntó con Blue Rose:

-sabes que eres mi amigo y no te dispararía... pero déjame en paz y haz tu maldita e insignificante vida como te plazca y deja la vida de los demás... *dijo en un tono misterioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:00 pm

Apretó el hombro de Nero con fuerza

No te as dado cuenta, tu vida i la mía están ligadas, aunque no lo sepas, siempre terminamos encontrándonos, a pesar de lo lejos que estemos, eso hace que tu seas parte de mi vida, y yo sea parte de la tulla

Desapareció i apareció delante de Nero, Piter sostenía a Domivat que ahora era negra i con el filo verdoso, y apuntaba con ella a Nero

Lo mira i se queda expectante mirando siempre a Nero a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:11 pm

puede que esté ligado a ti, pero no estoy unido como estoy con Sora y Lady *bajó el arma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:13 pm

Abrió los ojos mas de lo normal, sus ojos como si se les hubieran prendido un fuego verdoso intenso

Se lanzo hacia el, intentado así poder ver el nuevo poder de Nero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:15 pm

*esquivó el ataque antes de tiempo con bastanta agilidad ya que ahora era un vampiro:

-como que con esas vamos... *se concentró y se transformó en dragón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:18 pm

Me giro i veo que se transforma en dragón

-No pienses que me va a hacer falta transformarme en dragón para ganarte-

Sonrió y me lanzo de nuevo al ataque, esta vez apareciendo un pequeño escudo en mi otra mano,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:19 pm

*alzó levemente el vuelo y le dió un coletazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:23 pm

Me adelanto a su ataque, pongo entre el i yo el escudo, que se despliega i se hace algo mas grande, absorbe el impacto, me hace un poco hacia atrás pero recobro el equilibrio

espero a que ataque de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:25 pm

*gruñó y soltó una llamarada bastante potente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:29 pm

me agacho i interpongo el escudo entre yo i el fuego, el escudo absorbe todo el fuego, pero queda inservible, ago que se repliegue i lo ago desaparecer,

-Al final tendré que transformarme, digo con poca gana-

Ago desaparecer a domivat también, me pongo a cuatro patas, i me trasformo en dragón, me quedo mirando a Nero esperando que atacase
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:31 pm

*aparezco en el patio y me siento meditando, dejo hablar a Paladine con Mshakal sbre el plan; estan ambo de acuerdo y despues este regresa dejandome agotado. Miro la escena y me transformo en un dragón de platino tras salir del estallido deluz. Mishakal y yo nos mantenemos en constante alerta y conexión. Listos para intervenir*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:33 pm

"asi me gusta..." *le dijo mentalmente y se avalanzó sobre él. Vió que Sora se transformaba:

-"no te interpongas..." *le dijo mentalmente mientras engañaba a Piter por la derecha y atacándolo por la izquierda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:36 pm

Sonrió i interpongo una de mis patas entre el i yo, parándolo en seco, cociéndole de al cabeza el digo mentalmente,

-Tienes que aprender mucho tú para poder ganarme en velocidad-

Dicho esto, con mis garras, le ago unos cortes en la cara i lo lanzo dejos de mi
Rió alegremente en su mente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:38 pm

*soltó un leve rugido y se paró antes de chocar contra la pared:

-"me da igual, pero no conoces mi otra faceta..." *le dijo mentalmente y se volvió a avalanzar sobre él a mucha velocidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:39 pm

Paladine: Esto no tiene nada que ver contigo, siervo de la Reina de la Oscuridad.

*le dice mirandole y estaba listo para efectuar su trabajo, Mishakal tambien lo estaba*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:41 pm

No dijo nada, se lanzo también, justo antes de chocar entre si, volvió a su forma humana a una velocidad tremenda, paso por su lado i con Domivat en mano rasgo de lado a lado su ala derecha, una vez echo esto, vuelve a su forma de dragón y se apoyo con las cuatro patas en la pared, quedándose hay
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:45 pm

*perdió el vuelo después que le rajara el ala y cayó al suelo chocando contra un árbol provocando una gran polvorada a causa de la arena aprovechando tarnsformarse en la otra faceta. Poco a poco se fue y apareció un ojo con una luz azulada y salió volando con su nueva forma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:49 pm

Me quedo mirando su nueva forma

*Parece que se lo han dado todo mascado al nene*

Salgo volando i me quedo sostenido en el aire mirándolo con algo de desprecio,
Mis ojos verdes brillan en la oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:50 pm

"¿y ahora qué Piter... digo, Yandrak?" *le dijo mentalmente burlonamente suspendido en el aire
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:59 pm

Rió

-¿Como que ahora que?, acaso piensas que por que seas mas grande i mas feo as ganado?- me lanzo hacia el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:01 am

*sonrió:

-"no sabes con quien estás hablando..." *le dijo sin moverse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:06 am

Ago caso omiso i lanzo una llamarada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:07 am

*la esquivó a una velocidad casi imperceptible a cualquier ojo humano y se puso detrás suyo sin hacer el menos ruido y le clavó los pinchos de la cola en el lomo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:13 am

Me quedo algo impresionado, noto un tremendo dolor en la espalda, pierdo la movilidad de mis alas, caigo al suelo sin poder hacer nada, me levanto, tenia las alas paralizadas, decido volver a mi estado humano, no tenia ningún rasguño, saco a Domivat, i me concentro, cierro los ojos

*Yandrak entrégame todo tu poder en este ataque*

Domivat empieza a Brillar con una incesa luz verdosa, el fuego de Yandrak me envuelve, me quedo hay, acumulando poder y esperando que Nero atacase
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:14 am

*abrió las fauces y soltó unos rayos eléctricos de un alto voltaje que todo lo que toca, lo quema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: