Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:20 pm

*se incorporó rascándose un ojo sin saber que decir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:21 pm

- Has dormido bien ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:22 pm

*asintió:

-si... *suspiró:

-por cierto... ¿tu te acuerdas la última vez que bebi sangre?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:24 pm

Me quedo pensativa

- No lo siento, por q, tienes hambre ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:28 pm

no, bueno un poco... pero no pienso morderte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:30 pm

Pongo los ojos en blanco

- No quiero ser la responsable de q te mueras de hambre solo por no querer morderme, q prefieres, muñeca o cuello ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:31 pm

*la miró de reojo:

-pero no quiero hacerte daño, Deirdre... *se la quedó mirando:

-aunque prefiero el cuello...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:34 pm

Asiento

- Debi haberlo imaginado

Me aparto el pelo del cuello, dejandolo al descubierto

- Muerde, pero procura no pasarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:35 pm

*suspiró y se acercó a ella:

-perdóname... *abrió la boca y la mordió mientras le cambiaba el color de los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:38 pm

Un dolor insoportable me recorre el cuello cuando me muerde. Pongo las manos en su espalda sin emitir ni un solo quejido y espero pacientemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:40 pm

*siguió mordiéndola un rato más y se separó relamiéndose los colmillos:

-tienen razón, la sangre de Unicornio está muy rica...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:47 pm

- Ya te lo dije

Me pongo la mano en el cuello y me curo la herida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:48 pm

*esbozó una media sonrisa:

-ya lo sé... pero también dicen que tiene dones curativos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:50 pm

- Eso no lo se, lo q yo he oido es q alarga la vida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:10 pm

eso ya si que no lo sé... *suspiró
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:11 pm

Suspiro

- Cuando tengas mas hambre me avisas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:12 pm

*llegé a la habitación y la veo allí, me quedé en el marco de la puerta con los brazos cruzados y mirandoles en silencio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:13 pm

está bién *sonrió y se tumbó mirando el techo. Vió llegar a una especie de lobo, pero no dijo nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:14 pm

Me levanto precipitadamente al ver a Sora

- Sora... yo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:17 pm

*me acerqué rapidamente a ella y le dije con voz grave y seria*

-¿Te estas dando cuenta de lo que estas haciendo Deirdre?

*le pregunté mirandola serio y cruzado de brazos*

-¿Como se te a ocurrido abandonar la protección del clan de Ailah y Mahican así como así?

*negé con la cabeza*

-Acabarás por caer en sus redes, te lo digo en serio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:19 pm

eh, deja a Deirdre... *se levantó con la voz firme:

-ella no tiene nada que ver con vosotros, Sora...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:19 pm

- No ha pasado nada, he llegado aqui sin problemas - Protesto, poniendome a la defensiva
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:24 pm

*miré a Nero pero no dije nada, miré a Deirdre y le dije*

-Un descuido

*dije mirandola fijo a los ojos*

-Un descuido y será fatal, podrían haberte seguido y no dudo de la protección de Nero pero él no conoce nada de esto puede que tu parte unicornio no conozca nada de esto pero tu parte were ¡SI!, ¡ESA PARTE CONOCE EL SUFRIMIENTO DE LAS HEMBRAS WERES Y FURRYS POR CULPA DE ESOS CAZADORES!

*me di la vuelta y bajé la cabeza*

-Takkhar ya perdió a su compañera por culpa de ellos y no quiero que se vuelva a repetir

*apreté los puños*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:26 pm

Suspiro

- Lo siento vale ? pero es q me aburria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:26 pm

*los miró a los dos:

-¿de qué hablas, Sora? *dijo algo confuso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: