Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 7:54 pm

-Sí, últimamente no hay casi nadie por aquí

*comenté algo distraido mirando el cielo*

-¿El motivo?, ni la mas remota idea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:02 pm

-Eso está bien-me rio mientras hago una bola de fuego,y la quedo contemplando-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:17 pm

-Magia

*comenté mientras miro la bola de fuego y le comenté o le pregunté lo siguiente*

-¿Puedes transformarte?

*pregunté con curiosidad*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:21 pm

-Más o menos...soy el hijo del dios del fuego,creador de los dragones,por lo tanto tengo control sobre algunos dragone...-le miro-y sé que eres un dragon...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:28 pm

-No solo eso

*comemnté*

-Tengo otras formas de las cuales nadie controla.........

"y menos si una de ellas sale a la luz de la Dama Roja"

*pensé con amargura recordando lo que esa noche pasó aquí, la pelea contra Nero y el rapto de Deirdre, la casi muerte instantanea de mi hermano y la perdida de control sobre mi mismo y la fractura en la muñeca por intentar someterlo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:29 pm

-Lo sé-digo adivinando sus pensamientos-Pero yo solo controlo eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:36 pm

Llego al patio y veo a 2 chicos

-Hola-les saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:37 pm

-Hola-saludo a la chica-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:41 pm

*miré a Iraia y le sonrio, me dí la vuelta y dije*

-Os dejo solos para que os conozcais

*dije marchando hacia el arbol*

-Mucho gusto en conocerte Chris

*dije y me fuí detras del arbol, me tranformé en un lobo anciano gris y blanco y salí de allí*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:44 pm

Lo mismo digo-digo viendo como se va-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:45 pm

-Hasta pronto,Dan -le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:46 pm

Miro a la chica:

-Soy Chris-me presento-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:48 pm

-Iraia- me presento

Aunque lo conocia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:49 pm

-Que tal?-sonrio con encanto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:50 pm

-Bien y tu ? ^^- le sonrio agradablemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:51 pm

-Aburrido,la verdad-comento-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:53 pm

-En eso coincido contigo...esta vacio y no hay nada que hacer- digo

Me siento en un banco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:15 pm

Le abrazo por la cintura - no sabía que sentía esto por tí hasta que te vi en la habitación
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:26 pm

-Lo tenías demasiado oculto, yo ya te amaba antes de que te enteraras de que eres homosexual.

*le dije con una sonrisa e interné mi mano por dentro de su pantalón*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:37 pm

Noto como mete su mano en mi pantalón - puede, pero me alegra deq ue lo sepa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:14 pm

-Mm.....tu amiguito esa primera noche estaba demasiado exitado, hoy quizas lo esté más.

*le comenté mientras se lo acariciaba sensualmente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:23 pm

- no puede remediarlo, le gustas igual que a mi - le digo mientras me acerco a sus labios para besarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:27 pm

-Mm.......tambien as conocido a mi amiguito lo cual ahora, por tu prximidad, anda bastnte exitado y le gustas tanto como a mi.

*le dije aceptando su beso mientas internaba mi mano por dentro de su boxer*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:30 pm

sonrio, introduzco mi lengua jugando con la suña, me siento en su regazo, bajo mi mano hacia su trasero cogiendoselo con ls dos manos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 2:09 pm

*me coje del trasero mientras él juega con mi lengua y yo con la suya, hundo mi mano libre en su pelo mientras que cn la otra le voy masajeando su miembro sexualmente y nos besamos jugando a buscarse mutuamente nuesras lenguas*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: