| -El Patio- | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Mar Jun 10, 2008 12:37 am | |
| <<¿crees poder conmigo demonio inferior?>>
*le preguté mirandole con ganas de matar a alguien mientras lo miraba con mis blancos ojos brillando condemasiada fuerza y fiereza*
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Mar Jun 10, 2008 12:39 am | |
| Observo lo q pasa abajo con nerviosismo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Mar Jun 10, 2008 12:39 am | |
| no, pero la defenderé dando mi vida si hace falta... *se puso en posición de ataque con la espada pétrea recta |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Mar Jun 10, 2008 12:42 am | |
| <<Bien, que empieze la lucha>>
*proclamé haciendo que llamaradas rodearan todo menos en edificio aislando a la presa del combate entre demonios, espero a que haga un movimiento aunque no tenía la esperaza de que llegara a darme con ese jugetito*
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Mar Jun 10, 2008 12:43 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Mar Jun 10, 2008 12:44 am | |
| Jadeo angustiada al ver q empiezan a pelear |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Mar Jun 10, 2008 12:50 am | |
| *me muevo a mucha velocidad dandole de paso con mi cola en su pecho tumbandolo en el suelo mientras se oían los vitores de los espectadores en las gradas de piedra y lanzo un grito vantando los puños y los clamores suenan mas fuerte, el coliseo estaba a rrebosar de gente que había venido a este enfrentamiento e invoco una espada muy pesada y de acero negro con runas en su hoja y la clavo en el suelo* |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Mar Jun 10, 2008 12:52 am | |
| Sigo mirando, con las lagrimas corriendo por mis mejillas |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Mar Jun 10, 2008 12:55 am | |
| *cayó al suelo y se levantó saltándo sobre él y arañándole con una de las patas delanteras |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Mar Jun 10, 2008 1:00 am | |
| *la respuesta fue inmediata, cojí la espada negra de filo ancho que andaba clavada en el suelo de piedra y le ataqué incitandole a mostrarse en su forma de emonio ya que en esa forma podría matarlo en un solo golpe y no disfrutaría con eso; quería un combate de demonios como antaño lleve a cabo en las Grandes Guerras Demoniacas por lo que le dí un golpe con mi puño hundiendolo en el suelo* |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Mar Jun 10, 2008 1:04 am | |
| *notó que le undía en el suelo y se levantó:
-maldito demonio... devuélveme a mi hermano!! *saltó y cayó encima suyo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Mar Jun 10, 2008 1:09 am | |
| inner: ¿Nero?
*preguntó Daniel en el interior de la bestia y cuando Nero saltó sobre mí lo agarré al vuelo apretando su cuerpo haciendo crujir sus huesos* |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Mar Jun 10, 2008 1:11 am | |
| *soltó un rugido al oir los huesos crujir:
-"Daniel... acabaré con esto rápido..." *le dijo mentalmente |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Mar Jun 10, 2008 1:16 am | |
| *apreté mas y con un dedo y rasgé el cuello algo rpofundo para que empezara a salir esa sangre tan ansiada y que debería beber, andaba ya cansado se beber siempre de humanos por lo que me deleiaría mas la sangre de un demonio y se estaba bien fresca mejor que mejor*
inner: Date prisa, la luna es cada vez mas fuerte y no podré resitir mucho tiempo mas activo.
*dice Daniel intentando resistir aunque se apagaba de vez en cuando cayendo en la inconsciencia* |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Mar Jun 10, 2008 1:19 am | |
| *soltó otro rugido y lo miró dándole una coz:
-"Daniel, lo siento... no puedo aguantar más..." *le dijo y cayó desmayado |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Mar Jun 10, 2008 1:19 am | |
| - NO, NO LE MUERDAS A EL, MUERDEME A MI, SOY UN UNICORNIO MI SANGRE ES DELICIOSA - Grito desde el tejado |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Mar Jun 10, 2008 1:27 am | |
| inner: esa voz....¡DEIRDRE!
*exclamó Daniel y escuchó lo que Nero le dijo*
inner: ¡NERO!, ¡NERO NO TE RINDAS TAN FACILMENTE!, ¡LUCHA!
*pero Nero ya no escuchaba, estaba desmaado por lo que decidí volver a los tejados de un salto dejando a Nero desmayado en el suelo y miré a la chica con ansias de matarla de un zarpazo en la garganta bien dado y bien profundo* |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Mar Jun 10, 2008 1:28 am | |
| Vuelve a subir al tejado y lo miro con el rostro palido pero sereno, esperando q me mate |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Mar Jun 10, 2008 1:35 am | |
| Llego al patio, caído del cielo en forma de dragón, presentía que deirdre estaba en peligro,
Exacto, un chico que no se como, la estaba atemorizando, lanzo un rugido de advertencia, esperando que llamara la atención del sujeto |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Mar Jun 10, 2008 1:37 am | |
| *me quedo paralizado esperando a que Ella me dijera algo pero solo recibí ordenes de luchar contra un demonio pardespues divertirme a mi antojo. Así mismo me quedé, paralizado aunque le inmovilizé el movimiento a la chica para qu no se escapara* |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Mar Jun 10, 2008 1:39 am | |
| Me inmoviliza y lo sigo mirando serena, pero con lagrimas en los ojos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Mar Jun 10, 2008 1:41 am | |
| Veo que no hace nada, rujo con furia y lanzo una gran llamarada para convertirlo en cenizas |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Mar Jun 10, 2008 1:53 am | |
| Consigo apartarme de el y miro a Yandrak palida, percatandome de su presencia por primera vez. Se me doblan las piernas y caigo al suelo desmallada |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Mar Jun 10, 2008 1:54 am | |
| Veo que Deirdre se desmaya, vuelo hacia ella, la cojo con cuidado con una de mis garras, sin hacerle daño, i salgo con ella volando de allí |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Mar Jun 10, 2008 12:01 pm | |
| *la luna roja aún estaba en el cielo, altiva y glamurosa como siempre desde el principio de los tiempos de las Grandes Guerras Demoníacas; me devuelve el movimiento y me percato de que había perdido mi presa lo cual me enfureció bastante, lanzé otro rugido incendiando mas el bosque de los alrededores y las hondas de sonido eran cada vez mas fuertes por lo que destruía 10 o más de esa cifra de edificios en questiones de segundos matando a la gente que vivía dentro. La Noche Eterna había durado una noche y aún se alzaba roja la luna y no se marcharía a no ser que la presencia que anidaba en mi interior volviera en si muy fuerte y me encerrara volviendo la luz del sol que supuestamente ya había salido. Daniel se despierta y me produjo dolor de cabeza recuperando parte de los recuerdos humanos, miré a Nero y lo ví desmayado; lo cjí y salté al suelo desde los tejados dejándolo estirado en el suelo. Daniel me da fuerte y se daña rompiendose la muñeca, la Luna Roja se va desvaneciendose y el demonio se va durmiendo poco a poco hasta que regreso a ser el mismo Daniel de siempre; me vendo la muñeca con una venda y la apreté provocandome dolor y me mantengo al lado de mi desmayado hermano, levanté la vista y ví el sol. Sonrio*
-Todo a pasado....
*dije y esperé a que Nero se despertara* |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: -El Patio-  | |
| |
|
 | |
| -El Patio- | |
|