Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:56 pm

Pongo los ojos en blanco y vuelvo a mirar por la ventana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:57 pm

*abrió los ojos lentamente:

-Ed, sabes que no me gusta que me despierten...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:58 pm

- pero si tu no puedes dormir, o eso me dijsite XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:58 pm

pero duermo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:59 pm

- okis, okis para la proxima no te hago na
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:00 am

así me gusta... *volvió a cerrar los ojos quedándose profundamente dormido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:00 am

Me levanto

- Buenas noches - Digo en voz baja

Salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:02 am

la niña empieza a llorar a buen pulmón y la cojo, la acuno pero no consigo dormirla - ayy y ahora que hago yo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:13 am

por fin consigo dormirla, la dejo en su cuna, me tumbo en mi cama y me duermo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:09 pm

Llego al dormitorio y me acerco a Ed. Le acaricio el pelo y le abrazo, aun dormido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:11 pm

noto que me toca, abro los ojos y veo a mi madre - mamá, dónde te metiste? - le digo abrazándola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:13 pm

Veo que se despierta y sonrío.
- Lo siento, tube que resolver unos asuntos importantes, pero ya estan resueltos, cielo - digo mirándolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:15 pm

señalo la cuna - tu nieta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:17 pm

- ¿Qué? - reacciono mirando la cuna. - ¿Ya ha nacido? ¿Como se llama? - me acerco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:20 pm

- Aie, nacio antie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:23 pm

- Bonito nombre - sonrío mientras le acaricio la mejilla a Aie. - Y es muy mona ^^.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:25 pm

- si, lo se - la miro - hay alguien en la familia con los ojos azules?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:26 pm

- La verdad es que no - sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:29 pm

- pues de quien habrá scao ese color de ojos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:30 pm

- También podría ser de parte de la familia de tu novia.. pero es curioso, porque el color oscuro es el color dominante.. curioso - sonrío y me siento en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:33 pm

- según ella, en su familia no hay nadie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:34 pm

- Bueno, piensa que los vampiros no somos normales - sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:36 pm

- también es verdad, no es muy normal el color de mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:38 pm

- Ya, ¿lo ves? Mejor, así es única.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:40 pm

- claro está, haber quien la supera en bonita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: