Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

-El Patio-

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:17 pm

¿dormilón? perdona, no me dormí... creo que me desmayé... *dijo poniéndose la mano en la cabeza
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:18 pm

- Si, ya, claro - pongo los ojos en blanco - anda que te ayudo a levantarte - le doy un besito en la mejilla y le extiendo la mano
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:19 pm

*miró su mano, pero no la cojió:

-ya puedo solo... *se levantó perdiendo algo de equilibrio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:20 pm

-Casi que mejor te sientas en un banco , no ?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:20 pm

- Po vale - me aparto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:22 pm

*suspiró:

-si, pero no hace falta que me des órdenes... *se sentó en un banco
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:23 pm

-Yo no he ordenado nada-

Pongo la vista en el niño
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:24 pm

- Nero y sus ordenes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:24 pm

*suspiró y se levantó:

-necesito descansar... *se fue a sus habitaciones
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:26 pm

-No hace falta que te vallas, pero si es lo que quieres hacer...alla tu
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:28 pm

- No seas tonto, no te pongas asi - le pongo cara de pucherito
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:29 pm

-Vale ^^...bueno y como se llama ?

Me acerco a ella, mientras juego con los deditos del bebe
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:32 pm

Me giro hacia Hugo - Jhonatan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:33 pm

-Bonito nombre

Digo haciendo eso que hacen las madres con los niños, de hacerlos saltar un poquito en brazos xD

-Quien estuvo cuando lo tuviste...en el hospital....siento no haber estado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:35 pm

nieg con la cabeza - nadie, sola
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:38 pm

Agacho la cabeza,miro el suelo

-Nita, lo siento....hubieras tenido que haber pedido que me llamasen o algo, hubiera ido enseguida, solo enterarme...te he dejado cuando mas lo necesitabas Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:43 pm

sonrio - no te preocupes - le beso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:48 pm

-Si me preocupo....que clase de persona soy, dejandote alli, sufriendo el parto sola y sin tener a nadiecontigo, el hijo es de los 2 y ya no he estado en sus primeros minutos de vida...si ya he fallado en eso..

Me siento en un banco y miro al niño

-Te encuentras bien?-digo mirandola, habia leido que despues del parto, a las madres les dolia la barriga o la cabeza, segun cada una

( no se si es cierto,pero creo que algo de eso hay )
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:51 pm

le miro - no seas tonto, que no asa nada, no me improto que estuviese, sola, ademas mejor para mi, y no, estoy estupendamente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:53 pm

La miro y hago una leve sonrisa, la hubiera abrazado, pero tenia el niño en brazos

-Me alegro que estes bien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:54 pm

Me acerco a él - porque no dormimos al niños y nos quedamos solos? - le susurro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:56 pm

-Me parece bien...-le digo

El niño se habia dormido
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:59 pm

FDR: nena, ponle doble sentido XD

Me levanto y cojo a hugo de un brazo, salimos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 6:00 pm

off:o triple xD

Salimos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:02 pm

LLego al patio de mal y humor y empiezo a golpear un gran arbol, glpeo con todas mis fuerza reprimiendo las lagrimas, pero no agunato y mienrtas golpeo se ma inundadno la cara de lagrimas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitime

-El Patio-
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente