Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:30 pm

- Muy tranquilas, menos el dia q Lara se puso muy borde
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:35 pm

Llego pensando en renji,ignorando a los demas.Me siento en la hierba y me quedo mirando la luna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:37 pm

-Ablando de ella-, me giro i veo a Lara, tan bella como siempre me giro hacia Dreide

-¿Que paso ese día?- le pregunto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:40 pm

Ignoro a la gente.Noto la presencia del dragon y lo miro brevemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:40 pm

Miro a Lara de reojo y bajo la voz

- Dijo q es la reina de los sheks, congelo todo el patio, y dijo q iba a conquistar la Tierra y q iba a matar a Yandrak y luego me reto para q lo impidiera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:42 pm

Oigo lo que dice,pero no me acuerdo de eso:

-Una diosa?-la miro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:43 pm

No me sorprendo por lo que me dice, la miro un instante, me giro, i llego delante de Lara

¿No vas diciendo por hay que quieres matarme?, a que esperas

Le digo mirándole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:44 pm

-Sí pero yo no-le miro-soy incapaz

"Te destrozo el corazon"-me dice la diosa"-"por una simple humana"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:45 pm

Los miro a los dos

- Piter no lo hagas por favor - Le suplico

Luego miro a Lara y mis ojos se vuelven frios y oscuros como pozos sin fondo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:46 pm

-¿Como que tu no?, ¿entonces quien quiere verme muerto?-, le pregunto sin perder la calma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:49 pm

Me transformo en shek y salgo,evitandole,no queria hacerle nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:50 pm

Miro como se va sin perder la calma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:51 pm

Veo que sale volando, me quedo pensativo

-Ella no quiere hacerme nada, ¿quien podría estar detrás de todo esto?-, digo sin acordarme de que Dreide estaba con migo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:54 pm

- El espiritu maligno q habita en ella - Susurro gelidamente y lo miro, mis ojos seguian oscuros y frios,sin luz ni calor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:59 pm

Me doy la vuelta, la miro a los ojos, un escalofrió me recorre la espalda

La cojo de los brazos, -Dreide no vale la pena-, ago que mire mis ojos, el aura del dragón la envuelve
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:01 pm

Lo miro a los ojos mientras su aura me envuelve. Me tranquilizo y mis ojos recuperan su luz y su calidez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:04 pm

Veo que la luz vuelve a sus ojos

La abrazo, ¡prométeme que no harás ninguna tontería con Lara, si te hiciera algo yo…. Se me quebró la voz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:05 pm

Le devuelvo el abrazo

- Te lo prometo, lo siento me he dejado llevar por la ira
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:05 pm

*salió de su empane
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:08 pm

Sonrió ante su respuesta, dejo de abrazarla, miro al chico

-¿Que como andas?- Le pregunto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:09 pm

Miro yo tambien al chico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:10 pm

*lo miró:

-¿y a ti que te importa? *dijo bastante frío. Desvió la mirada:

-bién...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:13 pm

-No me importa mucho, pero por preguntar-, le digo con una sonrisa

-¿Y a que as venido a aquí?, ¿cual es tu historia?- le pregunto arrodillándome delante de el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:14 pm

Escucho con atencion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:16 pm

*se lo quedó mirando:

-no creo que te importe demasiado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: