Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:28 pm

- Lo siento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:30 pm

Le sonrio

- Tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:31 pm

*se sentó:

-¿pero qué ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:32 pm

Me siento a su lado aturdida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:35 pm

- Kib, lo siento, macho, pero esque encima que te intento ayudar te pones quitismiqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:36 pm

me lo quede mirando , solte despacio el aire por la nariz relajándome poco a poco , vaje la visa y contemple el suelo - fue culpa mia... no hace falta que te disculpes..- dije aun de pie contemplando el suelo , y me senté en el banco mas apartado de todos apoye mis codos en mis piernas y mi cabeza en agachada en mis manos escondiendo el rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:37 pm

Los escucho en silencio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:37 pm

* Parece q ya han echo las paces * Pienso aliviada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:38 pm

Me siento a su lao - estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:40 pm

*se los quedó mirando sin saber que hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:42 pm

Los miro angustiada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:45 pm

Me siento en un banco y me quedo mirando el patio, aburrido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:46 pm

noto que ed se sienta al lado mio , pero no me muebo solo niego con la cabeza aun etre mis manos , suspiro y paso mis manos que estaban en mi rostro hacia ariba tirando mi cabello hacia tras , suspiro otrabez - no.. no estoy bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:46 pm

Suspiro aburrida y miro las estrellas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:47 pm

Le miro - que te pasa? sabes que puedes confiar en mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:52 pm

dejo que mi espalda se apolle en el banco - demasiadas cosas... - me levanto - uuff..es que.. aarg- me comenzaba estresar , movi los brazos , para intentar espresarme .. lod eje estar- da igual..- me mordi el labio inferior - ahora no estoy para contar nada.. - suspire - ya ablaremos..- miiro a los presentes sin espresar emocion en mi rostro ys algo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:54 pm

*miró las estrellas:

-¿qué te cuentas, Dei? *dijo al ver que estaba demasiado callada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:55 pm

Observo a Kib impasible mientras se marcha

- Nada, estoy aburrida - Le digo a Nero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:59 pm

pues ya somos dos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:00 pm

Sonrio

- Te apetece hacer algo ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:01 pm

Me levanto

-Bueno, me voy !! nos vemos mas tarde
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:02 pm

- Adios Hugo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:04 pm

depende de qué... *le rugió el estomago:

-ups... ¿me acompañas al comedor? es que tengo hambre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:05 pm

Rio

- Claro - Salimos de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:09 pm

Le miro y salgo tras el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: