Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cancha de Baloncesto

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:07 pm

La dejo en un banco y me dirijo hacia ellos

-Y no hay nada para controlarla ?-le digo a Kib y a Ed

Me dirijo a Danla como un loco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:08 pm

no me percato bien de sus mobimiento sy no puedo ebitar que me diera esos zarpazos -rrg..- caigo a cuatro patas al suelo notando como mi hombro y mi pecho sangraba , el dolor no me permetia moberme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:09 pm

- Claro que si, deja que muerda a alguien - le digo tirandome encima de ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:10 pm

*se acercó a él y saltó encima de él para que no escapara. Olfateó la sangre y la empezó a lamer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:12 pm

-No respondais todos a la vez

Le doy un golpe a Danla para atontarla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:12 pm

se tira encima mio y lame mi sangre , notaba como mi cuerpo palpitaba de furia y con el brazo menos erido agaro a danla por la melena de su cuello , me costaba respirar , y la sangre no scesaba de perderse de mis benas perdia fuerzas ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:13 pm

*recibió el golpe de Hugo, pero lo ignoró. Mordió el hombro de Kib
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:13 pm

- DANLA - la llamo a gritos y cuando me mira le doy un puñetazo en la cara que la manda contra a un árbol, la dejo incosciente XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:15 pm

Queda inconsciente

-Kib estas bien ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:16 pm

Aaarrgh..ggh..- clabo su dentadura en mi hombro , mi cuerpo temblaba no lograba moberme ni podia liberarme de danla ... mis ojos se inñectaron d esangre , arñe el rostro de danla como intento de separarla


Última edición por Kiban Thyssen el Miér Mayo 07, 2008 10:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:16 pm

*recibió el golpe de Ed y cayó inconsciente. Se transformó en humana después de morder
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:18 pm

Me acerco a ella y la cojo en brazos, miro a Kib - no te preocupes Kib, tu cuerpo se regenera solo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:19 pm

Suelto un gemido y abro los ojos. Me incorporo con dificultad y miro a mi alrededor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:20 pm

note como el peso de danla desaparecía , pero mi mente estaba demasiado aislada par escuchar algo y mi vista demasiado borrosa como para ver que sucedía , solo era capaz de sentir como la sangre de mis benas se iba perdiendo , me quede estirado en el suelo respirando dificultosamente casi no me llegaba aire


Última edición por Kiban Thyssen el Miér Mayo 07, 2008 10:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:21 pm

me voy a un banco con Danla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:23 pm

Me levanto del banco y doy unos pasos. Me tropiezo y caigo al suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:24 pm

*se despertó:

-¿qué ha pasado? *vió a Kiban en el suelo:

-KIB!! *intentó ir hacia él, pero estaba demasiado débil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:26 pm

Se me nubla la vista y me quedo tirada en el suelo mareada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:28 pm

Sugeto a Danla fuerte para que no se moviera, la cojo bien y salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:29 pm

Consigo levantarme y salgo de alli dando tumbos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:31 pm

Ed, déjame... *dijo mientras se iva
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:32 pm

parecia que la sangere comenzaba a deramarse menos ... aun asi cada vez me senita mas debil , consegui vicualizar con un ojo a danla que estaba mas o menos bien .. ya que mi otro ojo abia sufrido parte del zarpazo... intente arastarme asta quedar mi espalda contra un arbol , intentando relajarme ya que mi respiracion segua igual d edificultosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:36 pm

Vuelvo a entrar porque se me ha olvidado el bolso. Se me nubla otra vez la vista y me caigo al suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:40 pm

*llegó haciendo zigas zagas:

-Kib... lo siento... *dijo sentándose a su lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:41 pm

Veo a Danla y me arrastro hasta ella

- Danla - La llamo con esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cancha de Baloncesto - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cancha de Baloncesto
Volver arriba 
Página 17 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: