Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cancha de Baloncesto

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Cancha de Baloncesto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:27 pm

Suspiro

La veo temblar de ira, hago que se acerque a mi

-No vale la pena la discusion, ahora lo que tienes es que cuidarte, yo te mimare todo lo que pueda y mas-le digo de forma tranquilizadora
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:28 pm

- Per encima, fui yo quien le convencio de que se declarara a Lady y racias a ese onsejo esta con ell y ahora me dice est?- sq vamos yo alucino - me acerco a él
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:31 pm

-No le des mas vueltas...no sera hoy su dia...-le digo-

Le doy un dulce beso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:33 pm

- Pero que esque si esta cabreado que se aguante - digo apretando los puños - lo odio, lo odio, nose porque Piter lo tuvo que revivir
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:38 pm

-No lo odias Nita...eso es cabreo todo...hazme caso...-le digo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:40 pm

-Hazme el favor cambiemos de tema, paso ponerme asi por aluien que no tiene cinsideración con sus amigos - le digo y me tumbo en la hierba y cierro los ojos para intentar calmarme
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:41 pm

Me tumbo a su lado

Pero me quedo en blanco de nuevo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:42 pm

- Hugo, vamos a la cafetería please
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:43 pm

-Vallamos-le digo

Nos levantamos y salimos en direccion a la cafeteria
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:43 pm

llego a las canchas sin saber que hacer , veo una pelota de basquet tirada en el suelo la recojo y me acerco a una canasta para hacer tiros libres
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:45 pm

Llego y veo a Kib:

-Hola-sonrio-por lo que se ve no me he presentado...soy lara-clavo mi mirada en la suya-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:49 pm

tiro canasta , fallo y cojo el rebote - yo soy kiban ..- sus ojos se clavaron en los mios como lanzas - encantado - dije desviando mis ojos de los suyos y volviendo a tirar canasta esta vez entrando en la anilla
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:50 pm

-De donde vienes?-pregunto curiosa,observando como juega-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:56 pm

hace un rato .. del patio cubierto - dije soltando una pequeña risa irónica - de bastante lejos... pero ahora no me apetece recordar donde antes vivía .. ya tengo suficientes recuerdos de ello - volvía tirar canasta , falle otra vez pero volvía coger el rebote - lo mas importante , ahora es donde estoy no de donde vengo - la mire devolviendole la misma mirada de antes -no cres ?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:59 pm

Sonrio,sosteniendo su mirada:

-Quizás...no siempre es bueno enterrar el pasado...-le comento con delicadeza-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:02 pm

sonreí con malicia soltándome de su mirada - yo no entierro nada ... solo no lo menciono - dije desabrochandome la chaqueta - y tu ? se puede saber de dónde bienes? - dije aun con esa sonrisa , volví a tirara a canasta esta vez colando la pelota por la anilla
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:04 pm

-De un mundo con tres lunas y tres soles-digo esbozando media sonrisa enigmatica-soy la reina de mi especie...-digo sin quitarle ojo-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:07 pm

aaah .. - dije canturreando -entonces.. allí los eclipses deben ser alucinantes no ? - dije riéndome , sin dejar de mirar la pelota esta vez botaba contra el suelo hacia mi mano
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:09 pm

-Ya ves-me rio y veo la pelota votando.Me acerco a él con sigilo y se la quito-partido?-le desafio-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:12 pm

me coje la pelota sin previo aviso , sonrió - de acuerdo - dije levantado los brazos - cuando quieras - me quite la chaqueta quedandome en manga corta y lance la chaqueta encima de un banco
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:13 pm

Me quito la sudadera y me quedo en camiseta de tirantes negra.Sonrio y empiezo a botar el balon,acercandome a canasta con la intencion de encestar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:21 pm

decide comenzar a atacar mi área , cuando esta a pocos metros de mi distancia me coloco frente ella y con rapidez desvió la pelota que botaba en sus manos con la mía como si fuera una lanza , corro para que no saliera fuera del campo y la agarro con las dos manos - no tan rápido .. - dije dibujando una sonrisa de satifacion , hacia tiempo que no jugaba ni a basquet ni con esa oscuridad , me comenzaba a divertir
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:24 pm

Corro hacia él,me pongo frente a él,evitandole el paso.Le miro y sonrio,intentandole quitar el balon.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:29 pm

se interpone en mi paso bloqueándome , sonrío amenazadormente enseñao mis colmillos , veo que levanta un brazo mas que el otro en el intento de bloquearme asi que aprovecho y me cuelo por debajo de su brazo y corro hacia la canasta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:31 pm

Veo que se cuela...*es bueno*pienso...Corro hacia él y por detras le consigo quitar el balon con una rapidez propia de una serpiente.Empiezo a correr hacia la otra canasta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 2 Icon_minitime

Cancha de Baloncesto
Página 2 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente