Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aficiones, ¡poner las buestras!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aficiones, ¡poner las buestras! Empty
MensajeTema: Aficiones, ¡poner las buestras!   Aficiones, ¡poner las buestras! Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 1:06 pm

Hola a todos boy a poner mis aficiones ya que nadie se a atrevido a poner las suyas primero, jajaja, hombre esto va a parecer mas una presentación que mis aficiones pero weno, jajaja


Nombre: Pedro
Carácter: Alegre, amigable, i nunca desprecia a los demás, y muy enamoradizo, jijiji
Físico: mediré unos 1,75 o 1,80, corpulento, ojos verdes, pelo castaño, y muy sensible, jijiji
Aficiones: Bueno mis aficiones son barias, jugar al fútbol, Rolear por supuesto, jugar en red local con mis colegas, salir de fiesta, bueno esta ultima es mas una necesidad que una afición, jajajaja
Edad: 18 añazos, soy creo, el mas mayor del foro, jijiji
Música: de todo un poco, pero en especial el Heavy medieval, como le digo yo,jajaja



Y ya esta ya no se que poner mas, umm, a ya se, ¡¡¡que sois las mejores personas que e conocido!!! Hay queda eso, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aficiones, ¡poner las buestras! Empty
MensajeTema: Re: Aficiones, ¡poner las buestras!   Aficiones, ¡poner las buestras! Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 6:19 pm

Me llamo Ana y tengo 18 años, asi que no eres el mas mayor XD, soy de Huelva
Soy Simpática, alegre, tímida, con carácter, me entra el pavo con cualquier tontería, así que estoy to el rato riéndome
Soy bajita 1,58, normalita, osea que no estoy delga pero tampoco gorda, castaña clara, ojos marrones verdosos
Me gusta leer, la música, odio el sielncio, no lo soporto me pone de los nervios , salir (en verano en invierno n mucho que hace frio XD)
Y mi estilo de música es más bien flemenco aunque me gustan todos los estilos, el que más me gusta el flemenco

Ea yo soy la segunda XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aficiones, ¡poner las buestras! Empty
MensajeTema: Re: Aficiones, ¡poner las buestras!   Aficiones, ¡poner las buestras! Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 7:39 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah waaaaaaaaaaah yo tambien yo tambieeeen XD!!

emmm um ... *(despues de leer lo de Pedro/ Piter Ana/Nita)* joo!!! me bais hacerme sentir pekeñaja... ¬ ¬.... en fin

Mi nombre es : Judith!!! (unque muchas beces me llaman Yu o chibi y muchos deribados de judith X_D)

Mi edad : seeeh!! tengo 14 algun pro blema ?? snf snf TT____TT

fisico : ummm pues soy bajita... -.- hace tiepo que no me mido mmm masomenos 1'52... poco mas snf snf ( crueldad... )

Mi caracter: buenoo !! una de mis grandes aficiones es reir y pasarmelo bien XD malloria de beces rio con cualquier cosa , y me encata hacer el" loco "( aunque todo con moderacion ;3 a veces ¬w¬ jijiji ) soy una persona que si me pides un fabor pocas beces diria que no al igual d eapuntarse a hacer alguna actividad ... pero eso si ! tengo muhco caracter cuando me sube la mosca a la nariz XD jujuju ¬w¬ .

Aficiones = pues como antes e dicho una de mis aficiones es reir asta que me duele la bariga.. XD tambien me apasiona dormir *w* ( seeh me encta hacer la siesta algun porblema ? XDDD) ummm como no rolear en juegos online o foros ( aunque este es el primer fororo asi que juego >o< ) me encta el manga y el anime >o< , jugar a la pley2 *w* con juegos tipo mi alabado devil may cry!! final fantasy .... *¬* aaaaaaaaaaah y dibujar dibujar es mi pasion!!! >///////////< podeis bisitar alguno de mis dibujos eeen chin chiiiin ----> www.suzu-chan99.deviantart.com XDDD ( yo aqui haciendo porpaganda...) y como no salir porai con may firends nya!! >:3

Musica : waah me gusta de todo XD puedo estar ecuchando hevi metal a pasar a una banda sonoira sin letras de culcier pelicula XD asta canciones disney a musika rok-japo >////< de tooh!! >=D

y buenoo ya no se que poneeer!!!! qu este foro es una pasada y que haora no hay nadie conectado snf snf y quieror oleeeaaar >////< waah pos eesooo >:3
besoteeees y abrazuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus nya! (>^w^)> ~~<3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aficiones, ¡poner las buestras! Empty
MensajeTema: Re: Aficiones, ¡poner las buestras!   Aficiones, ¡poner las buestras! Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 12:42 am

Me llamo Sonia y tengo 19 años, soy de Valencia
Soy Simpática, alegre, con carácter cuando me lo sacan, estoy todo el rato riéndome
Soy bajita 1,58, normalita, castaña clara, ojos marrones verdosos
Me gusta leer, la música, odio el silencio, nerviosa, toco el clarinete, eskiar, el tenis...los deportes, me gusta cantar ( cuando estoy sola en casa), el cine...

Musica...rock y goico sinfonico, pero me enamoran las BSO en especial ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aficiones, ¡poner las buestras! Empty
MensajeTema: Re: Aficiones, ¡poner las buestras!   Aficiones, ¡poner las buestras! Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:55 pm

Ahora voy yo!! Razz
Me llamo Yaiza,tengo 15 años (madre que pequeña...T.T) y soy de Elche (comunidad valenciana)
Suelo ser simpática y bastante alegre,pero a cabezona no me gana nade!! XD cuando se me mete algo en la cabeza nadie me lo saca.Hacer la boba se me suele dar bién...XD XD
Mido por el 166 o así,soy castaña,pelo ondulado y ojos marrones y verdes.Visto de todos los estilos vistos y por haber XD.Mientras la ropa no sea pija o de color rosa,todo lo demás me lo pongo.

Me apasiona leer (la saga de Crepúsculo me encanta!!!!^.^),estar en el msn Very Happy ,rolear sobre todo (estaré en unos 15 foros...XD XD XD),también tengo mi lado friki (he visto series como Fushigi Yugi,Ayashi no Ceres,Inuyasha,Kenshin,W wish,Final Aproach,Love Hina...^^),no dibujo demasiado mal,y lo que mejor se me dá es escribir.Para algo soy una futura periodista... Cool
Mi grupo preferido es Tokio Hotel wuuuuuuu.......soy tokiohotelera hasta la médula!!!Pero,además de ellos,escucho grupos como AFI,Bullet for my Valentine,SUM 41,Evanescences....Algunos españoles me gustan,como Malú Razz Razz

Ala terminé lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aficiones, ¡poner las buestras! Empty
MensajeTema: Re: Aficiones, ¡poner las buestras!   Aficiones, ¡poner las buestras! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aficiones, ¡poner las buestras!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ideas, dejar buestras ideas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: FDR :: Aficciones-
Cambiar a: