Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Baño de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 14 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:45 pm

*entre en los baños y le vi allí, suspire y me acerque a él*

-e, Yario

*le llame la atención situandome justo detrás de él*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 14 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:47 pm

escucho la voz de Lelouch - si?? yo lo sineto mucho - le pregunto sin mirarle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 14 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:52 pm

*me acerqué a él y le abrazé por detrás apoyando mi mejilla en su espalda*

-Gomen nasai, no debí gritarte de esa forma Yario

*le dije cerrando los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 14 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:53 pm

me sonrojo - no-no pasa nada - digo entrecortado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 14 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:07 pm

"¿que necesidad hay de questionarse siempre?, ninguna; si le gusto bien que no se diga"

*pienso mientras seguía abrazado a su espalda rodeandole la cintura*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 14 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:09 pm

me sonrojo aún más - Lelocuh, que significa esto? - le pregunto bajito muerto de vergüenza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 14 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:28 pm

*me acerqué a su oreja y le susurro llevando mi mano sexualmente a su miembro*

-me gustas

*le dije internando ma mani por su pantalón y boxers mientras que mi otra mano se interna por debajo de su camiseta*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 14 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:31 pm

noto como toca mi miembro y me sonrojo, me estremezco al escuchar lo que dice, me sonrojo ás al notar como metía su mano por mi ropa nterior y por debajo de mi camiseta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 14 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:03 am

*sonreí mientras le acariciaba su pecho demo al verle dormido decido llevarle a la habitción cojindole de la mano entrelazandola con la mía; salimos de allí*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 14 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:05 pm

[color:1a40=lightsky*entró al baño y se metió en una ducha después de quitarse toda la ropa. Abrió el agua fría y se puso debajo dejando que mojara todo el cuerpo. Cerró los ojos y se empezé a enjabonar el pelo y el cuerpo con los jabones correspondientes. Se esbandió y se quedó pensando unos minutos mientras el agua seguía corriendo. Al rato, cerró el grifo y salió de la ducha. Se puso la ropa interior limpia y los pantalones. Luego salió sin la camiseta y la toalla en la cabeza[/b]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:52 pm

*llegó al baño y se metió en una ducha después de quitarse la ropa. Puso el agua bien fría y se puso abajo cerrando los ojos:

-eso es lo que necesitaba... *murmuró y se empezó a enjabonar el pelo y el cuerpo con sus jabones correspondientes. Se aclaró y se quedó un rato pensando con los ojos cerrados dejando que en algua cayera encima de él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:54 pm

Llamo a la puerta y entro

- Al final he decidido entrar contigo - Digo desviando la vista ruborizada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:55 pm

pasa, tranquila... *dijo aun dentro de la ducha sin abrir los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:57 pm

Cierro la puerta y me acerco mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:58 pm

*suspiró y apagó el grifo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:02 pm

- Estaras mas fresquito - Digo sin mirarle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:04 pm

*asintió:

-si... bastante *se tapó con la toalla y salió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:05 pm

Salgo de alli y vuelvo a la habitacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 14 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:07 pm

*se vistió y salió con ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 14 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:46 pm

Abro el grifo de la ducha y me quito la ropa. Me meto, me enjabono bien y me aclaro. Me quedo un rato, disfrutando del agua fria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 14 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:50 pm

Salgo, me seco y me visto. Salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:34 pm

*llegó al baño y cerró la puerta. Se dejó caer quedando sentado abrazándose las rodillas:

-estúpido... *murmuró y escondió la cabeza entre los brazos poniéndose a llorar en silencio para que Dei no lo oyera. Al rato salió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:11 pm

*llegó al baño de los chicos y esperó a Dei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:12 pm

Entro en el baño y cierro la puerta detras de mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:13 pm

*suspiró y entró en una cambra de ducha quitándose la ropa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baño de los chicos - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baño de los chicos
Volver arriba 
Página 14 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: