Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los Pasillos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 7:45 pm

La miro mostrando una pequeña, minúscula desilusión pero no hago que se me note; salgo de allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:25 pm

Regreso a los pasillos sintiendome mejor, me apoyo en la pared a esperar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:27 pm

Regreso a los pasillos. Veo a Chris , me acerco a el

- Hola - Le saludo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:31 pm

Levanto la vista y veo a Deirdre, sonrio:

-Hola- le digo acariciando su mejilla suavemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:40 pm

Me acaricia la mejilla pero no me aparto y vuelvo a sonreir

-¿ Q tal ? - Le pregunto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:42 pm

-Algo aturdido- le digo y empiezo a notar como mi corazón empieza a latir con fuerza y con rapidez- tambien necesitado de un amor- le digo sonriendo mientras la atraía hacia ami pegando sus labios contra los mios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:46 pm

Antes de q me de cuenta me atra hacia si y me besa. Jadeo sorprendida pero cierro los ojos y me dejo llevar. Antes de q me de cuenta le hecho los brazos al cuello y le devuelvo el beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:49 pm

La beso con intensidad llevandola por sensaciones que jamas halla podido imaginar ni soñar, me separo de ella suavemente:

-Que conste, que esto nunca lo habia hecho- le digo conriendo y peguando mi frente contra la suya- eres la primera y por eso me gusta- la vuelvo a besar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:53 pm

Vuelve a besarme apasionadamente. Yo tambien me entrego al beso. El corazon me late muy rapido y tambien salta de alegria porque soy la primera y porque es mi primer beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 9:56 pm

La abrazo por la cintura peguando su cuerpo con el mío prolongando el beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 10:00 pm

Pega su cuerpo al mio. Me estremezco pero no lo alejo de mi. Vuelvo a cerrar los ojos para disfrutar todo lo posible del beso y deseando q este momento no acabara nunca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:21 pm

La beso con decisión, sin temor aunque mi temor fuese que me hirieran en mi orgullo; deseando con todas mis fuerzas que ese momento no terminara nunca, paseo mi mano por su espalda con suave y delicadamente prolongandolo lo maximo posible, me separo un poco de ella para mirarla a los ojos para continuar besandola por el cuello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:26 pm

Empieza a acariciarme la espalda con suavidad. Luego me mira a los ojos un momento para luego besarme en el cuello. Comienzo a temblar , nunca me habia visto en esa situacion pero no queria q acabara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:31 pm

Empiezo dandole pequeños mordiscos suaves por todo su cuello mientras paseaba arriba y abajo mi mano por su espalda, no quería separarme de ella ni ahora ni nunca; ahora ella mi única razón de vivir, mi única manera de subistir, ella lo es todo en aquel momento y siempre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:35 pm

Me mordisquea suavemente el cuello. Sonrio porque me hace cosquillas. Y yo tambien le acaricio la espalda. Como deseo q no acabe nunca este momento y quedarme con el para siempre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:56 pm

Noto que me toca la espalda y empiezo a notar demasiado calor para mi gusto, el beso sigue y empiezo a notar que me mareo y que todo me da vueltas, me estoy empezando a aturdir por el exceso de calor que hay en el ambiente; no aguanto mas y me separo de ella sin brusquedad, me apoyo en la pared jadeante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:00 am

Se separa de mi jadeando , a decir verdad yo tambien jadeo. Me acerco a el

- ¿ Te encuentras bien ? - Le pregunto preocupada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:07 am

-Es solo que...- le digo jadeante y nervioso y eso que nunca perdía los nervios pero esa ocasión eraotro cantar-...que no aguanto el calor, lo odio, no lo soporto- la miro, parecía que mis ojos habian perdidoalgo de frialdad pero no era asi y le sonrio cojiendola de la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:12 am

Yo tambien le sonrio y le estrecho la mano.

- No me gusta cuando te pones asi - Digo suavemente - ¿ Te apetece q salgamos al patio ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:20 am

Y que quieres hacerle?- le pregunto recobrando el aliento- es mi personalidad, soy así- me adelanto a ella cojiendola de la mano- vamos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:22 am

- Vamos - Le digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:27 am

Salgo de allí con Deirdre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 5:09 pm

voy por los pasillos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 5:11 pm

Llego a los pasillos paseando tranquilamente y veo que esta Iraia, me paro y me la quedo mirando fijamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 5:14 pm

veo que esta christian, sigo paseando por alli, aunque noto que me observa, no le hago caso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Pasillos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Pasillos
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: