Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los Pasillos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:36 pm

*lo miró de reojo:

-me da igual a quienes hayas matado... no me importa tu miserable y maldita vida, Chris... *dijo frío:

-adiós Iraia *se giró y lo miró fijamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:39 pm

-Pues mejor que no sepas nada- le digo con desdén- los humanos de sangre caliente como vosotros sois despreciables y unos necios, nosotros somos soperiores a vosotros, somos mas inteligentes que vosotros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:41 pm

*esbozó una media sonrisa:

-¿y te crees que una maldita serpiente me va a matar? pues vas bién... y que sepas que me di cuenta que no eras humano el día que te conocí... un humano no es tan frío como tu... y comprendí eso que dijiste del calor, por que las serpientes necesitáis calor, si no os moriis... *dijo cruzándose de brazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:47 pm

-Es cierto que las serpientes necesitamos el calor- le digo sereno, tranquilo, manteniendo la calmam impasible- pero no en exceso, si no...nos mata, pero yo soy muy diferente de las serpientes comunes en mi verdadero aspecto soy mucho mas grande que un simple humano como tú, mas que las serpientes comunes de este mundo; ten mucho cuidado con lo que me haces cuando me muestre en mi verdadero aspecto, podrias salir mal parado del enfrentamiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:50 pm

ja, seguro... no te lo crees ni tu, guapo... *dijo aun frío
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:57 pm

Me acerco a él estando bastante cerca, mi voy suena mas fría de lo normal:

-¿Quieres apostar, humano?- le digo frío, muy frío haciendo que el ambien baje de temperatura considerablemente- si llego a morderte, despidete de este mundo por que es mortal el veneno de mi raza; piensatelo dos veces antes de atacarme, soy mucho mas rapido que tú, mucho mas agil, mucho mas sijilos y muy letal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 7:00 pm

*lo empujó con fuerza:

-no te me acerques, asqueroso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 7:09 pm

Sin perder la calma le digo:

-O quizas quieras morir ahora- le digo desenvainando a Haiass- tu elijes, ahora o despues
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 7:12 pm

después *se fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 9:35 pm

"llego a los pasillos decido dar una buelta porai "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 9:39 pm

Llego a los pasillos i veo a Lady

-Hola Lady, ¿como estas?- Le pregunto sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 9:44 pm

holaa muy buenas Piter - le sonrio yo tambien - pues bien tirnado , como siempre ! y tu que tal ? - me paro frente a el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 9:47 pm

Se para en frente mió, y siento un latido con fuerza, i veo a Lady diferente, me quedo pensativo, pero logro decir

-¿Lady te apetece comer algo?-, le pregunto no muy seguro de mis palabras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 9:50 pm

capto su mirada algo confusa - aah pues valee! la berdad me apetece algo de beber - digo mientras pienso que podria tomarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 9:57 pm

-Vale-, le digo dubitativo,- vamos a la cafetería entonces- y salimos los dos de allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 9:59 pm

esta bien ... - digo preguntandome que le pasaba salgod etras de el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:02 pm

*Voy caminando por el pasillo escuchandomi mp3*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:10 pm

Llego al pasillo, seco y cambiado, mirando por las ventanas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:11 pm

*Sigo con mimp3 mirando el suelo y me choco cn Hugo*
- BuenoBuenas osito XD
*le doy un pikito*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:12 pm

-Osito ? xD

Le doy un pico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:15 pm

- Aro, por lo dulce qu eres XD
*Guardo elmp3 y le agarro la mano mientras paseamos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:18 pm

Le doy un beso a la megilla

-Yo soy lo que tu kieras que sea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:20 pm

- solo enlamegiya? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:21 pm

-Aun no se besar a la boca mientras ando xD

Entonces me paro frente a ella y le doy un dulce beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:23 pm

- Pues tendras que aprender no cres?
*le beso dulcemetne*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Pasillos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Los Pasillos   Los Pasillos - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Pasillos
Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: