Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:36 pm

*la escuché y negué con la cabeza bajandola un poco para despues "mirar" al frente callado*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:38 pm

Me arrodillo junto a el y le acaricio la mejilla suavemente

- Pobrecito - Comento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:42 pm

*siento que me acarisia la mejilla y llevé la mano para ponerla sobre la sulla, me dí cuenta de que no me había presentado y escribí mi nombre en el suelo con un dedo*

-K A U-

*escribí mi nombre en el suelo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:44 pm

Sonrio

- Kau, yo soy Deirdre, mis amigos me llaman Dei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:48 pm

*sonrío al escucharla y asiento como diciendo "es un nombre muy bonito" pero no podía articular ninguna palabra*

off: fijate en su cuello, verás la razón por la cual no puede hablar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:51 pm

Miro su cuello y me estremezco

- Lo del cuello, es la razon por la q no puedes hablar ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:54 pm

*la escucho y me toco la cicatriz del cuello hasta arriba del pecho, asiento levemente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:56 pm

Le toco la cicatriz

- Q paso ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:59 pm

*dejo que me toque la cicatris y escuché su pregunta pero no respondo por no poder*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:01 pm

Suspiro

- Perdona, no puedes hablar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:11 pm

*escribo en el suelo al no poder decirlo aunque solo conseguiría emitir sonidos sin palabras*

-N O I M P O R T A-

*escribí*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:12 pm

Vuelvo a sonreir

- Puedes escribir el nombre del lugar de donde vienes ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:16 pm

*le escuché pero...me encojo de hombros indicando que no recordaba el lugar de dónde venía y me abraso las piernas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:18 pm

- Valla, tienes familia ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:48 pm

*escuché su pregunta y escribí lo siguiente:

-SOY LA 'MASCOTA' DE ARBITRO, ÉL ES MI ÚNICA FAMILIA-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:52 pm

Me quedo sorprendida

- Mascota ? no entiendo q quieres decir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:59 pm

*vuelvo a abrasarme las piernas largas apoyando la cabeza en las rodillas girando la cabesa direcsión a ella*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:01 pm

- Solo tienes a ese Arbitro ? no tienes ningun hermano ni ninguna hermana ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:02 pm

*escuché y asiento a lo primero pero niego a lo segundo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:04 pm

Me quedo sentada a su lado sin saber q decir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:15 pm

*sigo en la misma postura, había encorvado mi cuerpo al apoyar la caesa en las rodillas estándo en posisión fetal*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:21 pm

Le miro

- Echas de menos a tu familia ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:22 pm

*la escucho y escribo:

-ALGUNA VES-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:24 pm

Bajo la mirada

- Yo tambien la echo de menos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:26 pm

*la escucho siguiendo en mi posisión, me belenseo atrás y hasia adelante sin dejar de abrasarme las piernas y emitiendo unos sonidos que eran parte de una cansión que Arbitro me cantaba despues de tener sexo conmigo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: