Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:58 pm

*miró al chico y empezó a gruñir enseñando los colmillos levantándose poniéndose a la defensiva
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:00 pm

Miro a Nero sorprendida

* Pasa algo malo ? *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:00 pm

-¿Buscas pelea dragón?

dijo Orion transfigurándose en un dragón negro de las sombras, el fuego negro que utilizó para transfigurarse se expandió al abrir sus grandes alas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:01 pm

"me da mala espina" *dijo sin dejar de gruñir:

-"yo no peleo si no es necesario, maldito..." *dijo bastante seco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:03 pm

Miro a los dos dragones y me aparto un poco por si acaso

* A mi me ha parecido un buen chico * Le digo a Nero mentalmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:04 pm

"por que tu eres una chica y eres un unicornio..." *dijo sin quitarle ojo de encima al otro dragón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:04 pm

/Curioso, yo siempre acepto los retos que me mandan; ya sea con una mirada, un gruñido o con palabras/

dijo en su manera de hablar, todos los dragones tenían la misma forma de hablar y él no sería menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:06 pm

* Si tu lo dices *

Sigo observandoles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:07 pm

*se sentó sin quitarle ojo:

-"no pienso luchar por nada..." *le dijo mentalmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:10 pm

/No esperaba menos de un tipo como tú/

dijo y se transfiguró otra vez en el chico de antes, miró a Dei y fue tras ella.

-Aunque...no iba a quitarte a tu novia

dijo dándole un emppujón lanzandola hacia el otro dragón, regresa al arbol y coje a su preciada espada llevandosela al hombro sin esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:12 pm

*vió lo que hacía, aunque Dei no fuera su novia, no permitía que nadie le hiciera nada. Se levantó y soltó una llamarada:

-"no la toques... y no es mi novia" *dijo gruñendo enseñando los colmillos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:13 pm

Me empuja y tengo q apoyarme en Nero para no perder el equilibrio

- No soy su novia, y no me empujes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:14 pm

clavó su espada en el suelo a modo protector ocultandose detrás, esta corta la llamarada bifurcandola en dos; despues sale y le mira.

-¿Que me harás si le hago algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:15 pm

"pues lo tendría que pensar, pero ni la toques" *dijo poniéndose a modo protector delante de ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:16 pm

Les miro a los dos en silencio, deseando q todo este asunto acabara bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:18 pm

-No me intimidas dragón

le dijo y miró a Dei.

-Di lo que quieras preciosa

dijo desclavando la espada del suelo y se la vuelve a poner en el hombro a modo de que le protegiera la espalda.

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
https://mileyfanclub.activoforo.com/viewtopic.forum?t=59
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: