Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:32 am

¿ya te has cansado? *con una sonris pícara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:33 am

Asiento

- Si, ya me he cansado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:34 am

que poco aguante que tienes *sonrió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:35 am

- Normalmente aguanto mas, sobre todo si estoy en una disco, pero hoy me he cansado enseguida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:36 am

vaya... *suspiró
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:37 am

Sonrio y me quedo en silencio, mirando la luna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:37 am

*miró la luna:

-es hermosa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:39 am

Asiento

- Muchisimo, es muy hermosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:41 am

*suspiró:

-aunque ya sabes la respuesta de lo que iba a decir ahora...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:42 am

Vuelvo a asentir y me quedo otra vez en silencio, claro q lo sabia, no hacia falta q lo dijera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:44 am

pues ya lo sabes *suspiró y se dejó caer abrazándose las rodillas. Apoyó los brazos en ellas y la barbilla en ellos recordando una balada y escondió el rostro entre los brazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:45 am

Le miro

- No me vas a llorar verdad ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:46 am

*negó con la cabeza sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:47 am

Vuelvo a mirar el cielo en silencio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:48 am

*suspiró entrecortadamente y levantó levemente la cabeza mirando por encima de los brazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:49 am

Empiezo a tararear en voz baja mientras jugueteo con un mechon de mi pelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:54 am

*al oirla, se le empezaron a nublar los ojos y desvió levemente la cabeza cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:55 am

Sigo tarareando y me voy quedando medio dormida poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:56 am

*siguió escuchándola sin mirarla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:57 am

Cierro los ojos y me quedo dormida por completo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:00 am

*vió que se dormía y esbozó una dulce sonrisa. La fue a besar, pero se paró en seco a pocos milímetros de rozar sus labios. Bajó la cabeza. Suspiró imperceptiblemente y se apoyó en el tronco durmiéndose
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:03 pm

Me despierto y abro los ojos

- Valla, me dormi

Me estiro como un felino y le acaricio el pelo a Nero para despertarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:05 pm

*notó que le acariciaban y se depsertó de golpe algo exaltado y sudando:

-ah, eres tu Dei...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:07 pm

- Lo siento, no era mi intencion asustarte, estabas teniendo una pesadilla ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:09 pm

tranquila... *sonrió y asintió:

-la verdad es que si...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: