Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:28 pm

parece que si... *cerró los ojos quedándose medio dormido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:29 pm

Le acaricio el pelo en silencio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:02 pm

que no soy un perro, Dei... pero me gusta que me acaricien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:03 pm

Sonrio

- Si te gusta no protestes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:04 pm

me gusta protestar, mujer... y llevar la contrária
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:05 pm

- Como no, si no lo haces no eres feliz - Bromeo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:06 pm

pues no, la verdad es que no *sonrió sin abrir los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:07 pm

Tarareo una balada en voz baja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:08 pm

*sonrió al escucharla y se quedó en silencio mientras la abrazaba por el vientre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:09 pm

Suspiro

- Me aburro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:09 pm

pues ya somos dos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:12 pm

Me levanto

- Voy a buscar el movil, ahora vuelvo

Salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:15 pm

vale *abrió los ojos y se levantó. Notó que algo le tapaba la boca con cloroformo y forcejeó, pero quedó rendido durmiéndose en brazos del demonio. El demonio dejó una nota encima de la cama:

-"traeme la llave que lleva al mundo de los demonios en menos de 5 minutos. Si no tu chico morirá" *salió de allí con el cuerpo de Nero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:19 pm

Vuelvo a entrar en la habitacion

- Ya lo he...

Me quedo extrañada al no ver a Nero. Me acerco y veo la nota, la leo y quiero morirme

* Oh no, y donde diablos encuentro yo la llave ? *

Salgo de alli corriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:57 am

*llegó con Dei en brazos sin dejar de besarla y la tumbó en una cama poniéndose él encima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:58 am

Sigo besandolo y le acaricio las mejillas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:59 am

*siguió besándola acariciándole una pierna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:00 pm

Me estremezco cuando me acaricia una pierna pero disfruto de sus caricias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:01 pm

*siguió besándola jugando con su lengua mientras empezaba a penetrársela
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:03 pm

Noto q me penetra y una ola de placer me inunda. Separo las piernas y sigo besandolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:04 pm

*siguió besándola intensificando las dos cosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:06 pm

Lo beso con su misma intensidad, disfrutando plenamente del momento y deseando q no acabase nunca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:08 pm

*siguió besándola sin dejar de acariciarle la pierna:

-"si por el caso te dejara preñada sin querer, ¿qué harias? aunque no será el caso" *le dijo mentalmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:09 pm

Me quedo pensativa

* Decirte q vas a ser padre *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:10 pm

"¿pero no me matarias ni nada?" *dijo intensificando el beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: