Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:28 pm

-Podrías haberle pedido a alguna hembra que jugara contigo

*miré a Nero de reojo pero no dije nada*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:30 pm

Murmuro unas palabras indescifrables y me quedo en silencio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:31 pm

*suspiró:

-anda, que te den por saco, Sora... *dijo algo cabreado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:36 pm

-Tsk...nunca llegarás a comprenderme

*le dije a Nero*

-Ninguno de vosotros llegará a comprenderme y solo uno mas todo su clan me comprende

*dicho esto me giro y voy a la ventana, la abro y me pongo en el alfeizar de esta dispuesto a marcharme*

-Solo te digo una cosa

*le dije sin mirarla*

-Ten cuidado y vijila constantemente tus espaldas por que ellos no se darán por vencidos tan facilmente

*dicho esto, me marcho de allí quemado por la situación*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:37 pm

- Claro q tendre cuidado, no pienso dejar q me violen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:38 pm

*empezó a gruñir:

-no sé que mosca le ha picado, pero te aseguro que ése no es mi hermano...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:40 pm

- Yo ya no se q creer, estoy confusa


Última edición por deirdre el Mar Ago 26, 2008 1:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:41 pm

da igual tu... *se volvió a tumbar con las manos en la nuca y las piernas cruzadas cerrando los ojos sin dormirse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:42 pm

Sonrio, me inclino hacia el y le beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:43 pm

*notó que lo besaba y lo correspondió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:46 pm

Me separo un poco de el

- No te preocupes por tu hermano, mirandolo bien estamos todos locos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:47 pm

puede ser... *sonrió:

-¿pero a qué se refería con todo eso que ha dicho?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:48 pm

*al poco tiempo, regreso pero ni miro a Dirdre ni a Nero; me voy a una cama alejada y empotrada en la pared, me estiro y les doy la espalda hecho un 4*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:49 pm

- No tengo ni idea, no se lo q es un were, y q yo sepa solo soy unicornio

Veo llegar a Sora pero no le digo nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:50 pm

*vió llegar a Sora, pero pasó de él:

-pues vaya...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:51 pm

Suspiro

- Quiero morirme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:52 pm

eh, no digas tonterias... *se incorporó:

-no pienso dejar que te maten...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:55 pm

Le sonrio

- Eres un cielo, si me violan y consigo escapar, prometeme q me mataras, no pienso tener un hijo de ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:56 pm

eso nunca... *le cayó una lágrima:

-no quiero matarte... *le empezó a doler la cabeza y a marearse hasta desmayarse encima de Deirdre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:58 pm

Me quito de debajo suyo con cuidado y me tumbo a su lado. Miro por la ventana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:27 pm

-No hace falta matarte para quitarte un tesoro si ellos te lo han dado a la fuerza

*le dije mirando para la pared*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:28 pm

- Ya lo se

Me levanto y salgo en direccion al patio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:32 pm

*la vi salir y nege con la cabeza*

"Un descuido y será fatal"

*repetí esa frase en mi mente mirando ahora al techo con una mano en mi pecho y la otra en la nuca*

"Que haga lo que quiera, si la violan y la matan será culpa de ella y no mia; ella decidió salir sola al patio"

*cierro los ojos sin dormirme*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:43 pm

Vuelvo a entrar en la habitacion y me siento al lado de Nero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:28 pm

*se despertó algo mareado:

-¿Dei?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: