Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:47 pm

*Cho se acercó detrás suyo y le mordió la cola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:48 pm

*Hall se enfada y le enseña los colmillos a cho*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:49 pm

*Bajó las orejas y puso la cola entre las piernas lloriqeuando a modo de disculpa. Se acercó a él casi a rrastras y le lamió el morro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:49 pm

*Hall no le responde,danole la espalda*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:50 pm

*Cho se tumbó dejando ver su vientre:

-pobrecita... anda, perdónala, Hall...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:51 pm

*Hal pega un aullido a modo respuesta*

-Me da a mi que es un ya veresmo*traduzco*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:52 pm

*la miró y cojió a Cho:

-anda Cho... no insistas que no te va a perdonar... *dijo acariciándola mientras ella lloriqueaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:52 pm

*Me duermo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:53 pm

*al verla dormida, suspiró y se tumbó acariciando a Cho. Al rato se durmió otra vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:23 pm

*había escuchado ruidos pero no me había espertado aún, muevo un poco los ojos abriendolos poco a poco dejandolos entre abiertos; giré la cabeza y ví a Anko dormido, sonrío y veo que sus heridas estaban ya curadas del todo y las quemaduras tambien*

-Anko...precioso

*dije bajito al darme cuenta de que Nero y Lara estaban dormidos, me senté de cara a Anko y le acaicié el lomo suavemente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:27 pm

*se despertó después de tener una mini pesadilla:

-Sora... *murmuró y se incorporó poniéndose una mano en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:47 pm

*miré a Nero siguiendo acariciando el lom de Anko, aún no le hablaba a penas pero eso no me importó lo más mínimo*

-¿Tuviste una mini pesadilla?

*enarcé una ceja sabiendo la respuesta de él. Sin pretenderlo, subió un poco más la temperatura a su alrededor*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:49 pm

*se asustó un poco al oir una voz y vió que era Sora. Se tranquilizó:

-algún día me matarás del susto... y si, tuve una mini pesadilla...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:18 pm

*escuché lo que me dijo y esbocé una sonris de medio lado*

-No era mi intención asustarte Nero

*nunca le había llamado "hermano" ya que me resultaba un poco empalagoso decirlo delante de él, le miro intensamente y sin prpadear*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:21 pm

no te preocupes *dijo desviando la mirada:

-¿cómo te encuentras, hermanito?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:30 pm

*suspiré cargado*

-Mejor

*le dije y sin quererlo lanzé una honda de calor rozando a Nero para desahogarme y estar menos cargado*

-Gomen

*le dje pero me sentía mas liviano*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 10 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:32 pm

*sonrió y recibió la honda de calor, la ignoró:

-me alegro... *miró a Anko y suspiró
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:16 am

-¿Pasa algo?

*le pregunté sin dejar de mirarle y sin dejar e acariciar a Anko mientras que Lune nos observaba desde las alturas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:18 am

*lo miró:

-¿eh? no, nada... estaba pensando *sonrió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:48 am

*negé con la cabeza*

-Piensas demasiado

*le dije y me acerqué a él, le dí un masaje con un poco de calor*

-No pienses demasiado que haber si te saldrá humo de la sesera

*el calor era suave mientras le masajeaba toda la espalda y apliqué el calor en toda su columna vertebral*

-¿Se siente bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:49 am

*ceró los ojos al recibir su masaje:

-si, gracias... hoy llevo un día de masajes que no puedo quejarme...*dijo en un murmuró. Sin poderlo evitar cayó en sus piernas quedando dormido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:05 am

*lo ví que se había dormido y me dormí también encima de él dando a ver una escena tierna*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:08 pm

*Me despierto,removiendome a un lado y otro.Toco a mi lado y noto a mi lobito.Me despierto y sonrio*

-Hall,bonito,despierta*digo con cariño*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:14 pm

*se despertó y vió a Sora dormido encima suyo. Sonrió y vió a Lara:

-buenos dias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:15 pm

-Hola*digo aun tumbada en la cama,con cara de sueño*que tal dormiste?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: