Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:11 pm

*la luz se muestra tal y como es en la realidad, dejando ver a un gran dragón de platino; dicho dragón, era el Dios del Bien: Paladine, Dios de la Luz*

-El Patio- - Página 39 PaladineWall800

Paladine: Entraré en el cuerpo del chico dotandole de toda la luz que poseo y de una vida muy larga, más allá de lo que dura vivo un ser inferior a los Planos Superiores

*dice y mira a Nero como esperando a que le dijera algo o reaccionara, aunque no todos logran reaccionar frente a un dios tan antiguo y poderoso como lo es Paladine*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:13 pm

*esbozó una media sonrisa:

-mentras que no me lo mates, me da igual...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:21 pm

Paladine: No mato si no tengo una razón de peso para hacerlo y tranquilo, Sora tendrá toda la luz que poseo, una vida larga y duradera y la juventud eterna.

*en ese momento, varias luces aparecen al rededor de Paladine, de mi y de mi hermano...más concretamente, eran 13 luces, 13 dragones de la nidada de las hembras de Paladine: los dorados Aurican, Oro y Mydass; los plateados Darlantan, Kenta y Turq; los de bronce Burll y Aysa; Fundidor y dos hermanas de latón y Blayze y su hermana de cobre. Se interna en mi haciendo un estallido intenso de luz iluminando todo y cegando a los que estaban a mi alrededor, pero a los 13 hijos de Paladine no les afecta su luz ya que tenían pequeñas porciones de esta por todo sus cuerpos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:24 pm

*se protejió de la luz para que no lo cegara. Cojió a Red Queen:

-devuélveme a mi hermano...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:29 pm

Entro en el patio y utilizo mi habilidad como unicornio para pasar inadvertida de momento. Consigo llegar hasta los arboles sin q me vean y observo la escena oculta entre los arboles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:35 pm

*mis ojos se tornaron platinos y despues naranjas, me incorporé y miré a Nero*

-¿A quien te tienen que devolver?

*le dije mirandole completamente recuperado de todos los males, llevé una mano al sol y no me sucedió nada; era inmune a todo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:37 pm

QUE ME DEVUELVAS A SORA!! *gritó cabreado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:39 pm

* Nero tranquilo, quieres q hable con el ? * Le digo mentalmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:40 pm

*suspiro y niego con la cabeza*

-No tienes remedio, hermano

*le dije mirandole*

-Nero, eooo, ando por aquí, delante tuyo

*chasqueo los dedos delante de él*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:41 pm

"déjalo deirdre" *bajó la espada mirando a Sora:

-ya veo que no te puedo dejar solo... *le revoloteó el pelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:43 pm

Salgo de entre los arboles y me acerco a ellos

- No teneis remedio, todos los dragones sois iguales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:50 pm

*miró a Dei:

-oye, que yo lo soy accidentalmente... *dijo fulminándola con la mirada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:52 pm

Le aguanto la mirada sin pestañear

- Accidentalmente o no, eres un dragon chico sensible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:55 pm

*chasqueó la lengua:

-lo que tu digas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:56 pm

- Pero aparte de eso, sois criaturas magnificas y muy nobles, no lo olvides

Salgo de alli

fdr: Tengo q irme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:00 pm

adiós, Dei *sonrió y se sentó en la raiz de un árbol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:43 pm

*me desempano y miro a mi alrededor, solo veo a mi hermano*

-¿Estamos solos? ¿que me e perdido?

*pregunté sentandome a su lado en la raíz del árbol, el sol ya se estaba ocultando y Solinari pronto haría acto de presencia; deduje...no, estaba completamente seguro que Solinari se presentaría blanca, llena y hermosa junto con su hermana Lunitari que era la esfera roja y más pequeña que Solinari*

fdr: cena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:05 pm

*suspiró y se quedó mirando el cielo envainando a Red Queen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:11 pm

-¿Pasa algo?

*le pregunté mientras depositaba una mano sobre la de él mirado el cielo, ahora que no era un oscuro no podía saber la hubicación exacta de Nuitari pero no me importaba; no me interesaba para nada la esfera negra del Mal solo, las dos hermanas esfericas aunque una estaba algo deforme y la grande era una esfera perfecta. Enlaza sus dedos con los de él inconscientemente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:13 pm

no, nada... *notó que entrelazaa los dedos y los entrelazó por acto reflejo:

-Sora... te quiero y sabes que daría lo que fuera para salvarte... *dijo mirando el cielo con la mirada perdida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:38 pm

*sonrio mirandole de reojo y luego veo que por el oeste se alza Lunitari y por el este Solinari, apoyo mi mejilla contra su hombro observando como las dos esferas se buscan mutuamente; van avanzando poco a poco y yo le voy dando besitos por su cuello, mordiendole un poco y lamiendole sensualmente mientras cada vez estaban mas cerca Lunitari de Solinari*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:41 pm

*notó lo que hacía y se estremeció un poco:

-Sora, por favor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:17 am

*me separo y un hilillo de saliva me une a él, Solinari y Lunitari estaban cada vez mas cerca l una de la otra; lo miré y le pregunté lo siguiente*

-¿Tanto te molesta?

*le pregunté mirandole con mis orbes anaranjadas simulando traisteza*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:18 am

no es que me moleste, pero somos hermanos y no nos podemos enrollar... aunque sabes que soy hetero y no homo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:34 am

-Sé que somos hermanos... -le digo acercandome más a él- ...que los hermanos no pueden acostarse juntos... -llevo la mano al muslo de él rozandosela- ...pero soy un dios... -voy subiendo hasta su vientre y sigo ascendiendo- ...puedo elejir... -sigo el recorrido mientras que la otra empieza pero tomando un camino distinto- ...como... -sigo el recorrido- ...donde... -me voy acercando a su rostro- ...cuando... -una mano esta cerca de su mejilla y la otra de su sexo- ...y con quien... -dije terminando se posicionar los ·astros· y le doy un beso en su comisura- ...podría enrrollarme con cualquiera, ya sea un hombre o una mujer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: