Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:29 pm

vale, posteo y seguimos mañana

Deirdre, no te muevas... *murmuró y notó que las cadenas lo apretaban más:

Orth: cállate op sufrirás las consecuencias... *dijo en un murmuro oible:

-DÉJAME! *gritó y se tarnsformó en dragón liberándose de las cadenas. Soltó una llamarada que la esquivó. Orth convocó un hechizo en una lengua extraña que le paralizó todo el cuerpo.

Orth: Tu has querido.. *sonrió maliciosamente e hizo que las cadenas atravesaran el cuerpo del dragón y lo electrocutaron por dentro. Soltó un rugido y luego la criatura de Orth soltó sus rayos negros y lo electrocutó por fuera. Los ojos del dragón cambiaron de color y se transformó en el Lord que tenía dentro sin tener heridas. Soltó sus relámpagos electrocutando a la criatura y al humano matándolos. Éstos cayeron al suelo y él cayó inconsciente en el suelo transformándose en humano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:07 pm

Sali a dar una vuelta, peor este mundo ya no me parecia igual que antes, para mi ahora era todo ocuro y no tenia ganas de vivir, ninguna gana, si no fuera por Mitsuka, minueva hija no seguiria viviendo.

Lloraba en cada esquina, en cada lado, sin que la gente me viera, y aunque en el fondo sabia que Neo no habia echo nada, estaba demasiado isterica con el...

Me sente a la sombra de un cerezo, mientras qiue el viento arrancaba las peuqeñas florecillas del cerezo y volaban bajo el sol del amanecer.

-Daniel....................................................

Suspire
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:09 pm

*se despertó después de estar toda la noche inconsciente. Se incorporó a duras penas y vió a Ayu. Bajó la cabeza y se sentó bajo la sombre de un árbol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:11 pm

A lo lejos via Nero, sentado bajo un arbol........No quise verle, peor tambien necesitaba su apoyo, y por eso me agazape a mis piernas dejando mi cabeza metida entre ellas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:12 pm

*desvió la cabeza para no mirarla:

-"perdóname, Ayu..." *pensó:

-"te quiero, pero no puede controlarme..." *se abrazó las piernas y escondió la cabeza en los brazos hechándose a llorar en silencio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:16 pm

Levante la cabeza y mire a Nero

me levante y me acerque

Le coji de las manos

-Nero.........

Baje la cabeza, s rostros, sus manos, me parecian tantoa Daniel....

-Perdoname...................e sido yo la estupida, no e estado aqui para poder ayudar a Daniel, no estado aqui para verle...........

Le sonrei

-Espero que me perdones tanto tu......como Daniel

Mire hacia el cieo tan azul, que mchas veces habiamos visto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:18 pm

*la miró con lágrimas en los ojos al notar que lo cojía de las manos. Desvió la cabeza:

-pero yo fuí el que lo mató, Ayu... soy un asesino...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:22 pm

-Y yo soy la culpable de no haber estado con el en el momento mas difiil del mundo!!!! Ojala ubiera estado con el para siempre, ojala no le ubiera dejad ni respirar tan siquiera............................

Empece a llorar, las lagrimas no dejaban de salir de mis ojos

-nero...tu a lo mejor, debiste de hacer lo que tenias, yo no e echo nada!!!!
NADA DE NADA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:24 pm

*la miró y le secó las lágrimas:

-pero sé lo mucho que lo querias... era tu novio y era el padre de tu hija... yo no seré tan buen padre como lo sería él... él y yo somos el dia y la noche...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:28 pm

Me levante secando las lagrimas y cuando estaba levantada del todo puse cara de enfadada

-Nero.....se que no as echo nada, pepr tu empezaste esto y deberas terminarlo, nunca te aceptare como el padre de mi hija, er tampoco quiero que ella nazca sin nadie......asi que tu asumiras el cargo de padre de Mtsuka.............ENTENDIDO!!!!

Sabia que aquellas palabras no eran reprochassi no estimulacion......y aunque mi marido ya no estaba alguien tendria que ser un padre para mi hija y Nero el mejor indicado

-Mi hia la traeran pontro ala ciudad, esta en japon, el sabado cumplira ya dos años y ser el dia que vendra. No pdre cuidarla aqui yo sola, asiq ue tu seras el rsponsable de hacerlo ENTENDISTE!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:29 pm

*bajó la cabeza sintiéndose rechazado y asintió:

-está bién...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:31 pm

Sonei

-Ahora dime...................por que tuviste que matr a Daniel..................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:33 pm

por que insultó a nuestro padre y eso es de las pocas cosas que me sacan de mis casillas... y yo sé que era mentira, lo único es que me intentaba sacar de mis casillas con el fin de matarlo... *suspiró:

-mira el patio, está destrozado... ¿por culpa de quién? mía, claro está... esto fue un día que me llamaron mis tios de China diciendo que mi padre era un cabrón... *se levantó:

-y la segunda vez fue la muerte de Daniel...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:35 pm

Mire a todos lados y cai a suelo para sentarme

-Y por que queri auqe le matase???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:37 pm

no quería que yo sufriera más... *se apoyó en el tronco:

-yo te aprecio mucho, Ayu... pero en ése momento no sabía como mirarte a la cara...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:39 pm

-Ya da igual........................

Crees que Daniel me dejo algo antes de irse??? Es por si caso.................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:40 pm

*negó con la cabeza:

-sólo me dijo que cuidara de ti y de la niña... *suspiró
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:41 pm

Mire al cielo y recorde su sonrisa

-Te pareces tanto a el Nero.................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:44 pm

eso dicen, pero nunca nos hemos parecido... en carácter somos el día y la noche... *se sacó el anillo que le regaló Daniel para un cumpleaños. Cojió una mano de Ayu y la cerró:

-quiero que tengas esto... por favor, quédatelo... es un regalo que me hizo Daniel cuando cumplí los 10 años... *dijo bastante serio, pero algo triste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:46 pm

Le mire

-Y por que yo..................por qeu no se lo das a alguien a quien ames de verdad con toda tu alma???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:47 pm

por que quiero que lo tengas tu... *dijo sin soltarle la mano:

-por favor, quédatelo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:49 pm

Lo mire

Era precioso, aunque aun no sabia el motivo de por que me lo habia dado

-Gtracias....

Le mire

-Pero por que???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:53 pm

*la soltó:

-él seguro que quería que lo tuvieras tu... *suspiró y vió que empezaba a haber más sol y tenía menos espacio cada vez. Tragó saliba y se pegó lo más que podía al árbol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:55 pm

-Gracias

Volvi a decir

De una cadena antigua que gurdaba en el bolsillo la pase por el anillo y me lo puse al cuello

Me tumbe

-Ahora no se que are.....................si no ubiera sido por que mi hija, ahora mismo me abria suicidado...................ya no tengo gns de vivir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:56 pm

no dias eso, mujer... yo por que estoy unido a dos personas... si no ya lo habría hecho...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: