Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:58 pm

pero... *miró a Sora:

-tengo el presentimiento de que lo es, pero no me lo creo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:59 pm

* Pensaba q si, me he equivocado entonces *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:59 pm

*me puse erguido colocando parcialmente mis manos en los bolsillos de mi pantalón negro, la cinta de mi cabello ondeaba con el aire nada más acariciando todo mi ser y miré a los presentes; miré al chico que me había nombrado, me sorprendí al escuchar su voz sin llegar a creerlo*

"¿Será posible?, no es imposible"

*pienso mirandole con mis orbes naranjas*

"Me dijeron que no tenía familia, que practicamente estaba solo; ya veo la razón que tenían"

*no dije nada por unos momentos, todo estaba en silencio y solo se escuchaba el viento*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:01 pm

Miro a Nero de reojo para ver como reacciona ante el otro chico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:01 pm

*Mi pelo empieza a ondear,sin dejar de mirar a ambos chicos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:01 pm

*siguió mirándolo:

-¿ves? lo que os dije, no es mi hermano... mi hermano seguramente estará muerto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:03 pm

Miro a los dos chicos en silencio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:04 pm

*enarqué una ceja*

-¿Es que acaso quieres una prueba de que soy real, Nero?

*le pregunté mirandolo y sin previo aviso, lo golpeé en toda la mejilla con un puño haciendolo caer*

-¿Crees que una ilusión podría golpearte con tanta fuerza?, creo que no.

*miré a las chicas y le tendí la mano a Nero con una sonrisa en la cara mientras que Asuo lo miraba desde mi hombro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:05 pm

*Enarco una ceja al ver como el chico pega a nero*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:07 pm

*recibió su puñetazo:

-vale, eres real... *miró la mano y la cojió:

-¿y tú por que no dabas señales de vida enano? *dijo algo molesto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:07 pm

Fulmino al chico con la mirada cuando este pega a Nero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:09 pm

*se frotó la mejilla:

-y tu sigues siendo igual de fuerte que siempre para ser el pequeño, chaval... *miró a Dei y a Lara:

-estoy bién, tranquilas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:09 pm

-Menudo niño-digo mirando al chico-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:10 pm

- Si, una autentica joya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:10 pm

-Siento si no e dado señales de vida en 10 años hermano, me tuvieron retenido

*le dije aún sosteniendo el antebrazo del mayor sin dejar de mirarle con una sonrisa en la cara*

-¿Como has estado? ¿papá está bien? ¿y Daniel?, me dijeron que estudiaba en este instituto ¿donde está?

*miraba a todos ladospor si veía a Dan, el mayor de los Gloomfate*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:11 pm

si, bueno... siempre ha sido así de bruto... pero en realidad me lo quiero *dijo poniéndole un brazo por la nuca revolviéndole el pelo como en los viejos tiempos. ´Lo miró bajando la cabeza:

-están de viaje...


Última edición por Nero Gloomfate el Lun Jul 28, 2008 5:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:12 pm

*Miro al chico con curiosidad,examinandolo con mis ojos verdes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:13 pm

* Debes decirle la verdad Nero * Le digo mentalmente mientras observo al chico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:15 pm

"no, Dei... es demasiado temprano... prefiero decírselo más tarde, aunque conociéndolo, es capaz de matarme..." *dijo mirando a Dei mentalmente. Luego miró a Sora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:16 pm

Suspiro

* Como quieras, pero tarde o temprano deberas hacerlo *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:18 pm

*me pilla de la nuca y me revuelve el pelo, cierro un ojo*

->.O ¡hey! ¡basta onegai!

*le dije intentando zafarme y escuché que estaban de viaje*

-¿Cuando regresan?

*pregunté mirandole aunque luchando para que me soltara aunque...aprendí a defenderme y apliqué la técnica de defnsa poniendo mi pierna detrás de la suya, se la doblo para adelante y le tiro para atrás cayendo los dos. Este me suelta y me levanto con rapidez. Me sobo el cuello*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:18 pm

-Nero!!!*me levanto*estas bien?*miro al chico*joder,ya podrias tener cuidado que es tu hermano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:19 pm

*asintió sin decir nada.Miró a Sora levantándose:

-puede que nunca, Sora... *miró a Lara:

-si... * Suspiró y se apartó de ellos transformándose en dragón:

-"Lara, déjalo..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:20 pm

Pongo cara de sorpresa al ver a Nero transformado en dragon

- Otro dragon - Murmuro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:21 pm

*Veo como se transforma en dragon,aguantando la tentacion de atacarle,aumentando mi aura de poder y enfriando el ambiente*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: