Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:48 pm

si... demasiado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:49 pm

- antes abía gente por to laos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:50 pm

si... *entreabrió los ojos:

-puede que todos se hayan ido de vacaciones...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:52 pm

- menos nosotros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:53 pm

exacto... menos nosotros *suspiró:

-me aburro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:54 pm

- y yo - me levanté
- me voy - le doy un beso en la mejilla y salgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:55 pm

adiós... *acabó de cerrar los ojos y se durmió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:44 pm

*llegó al patio bastate mareado y con una mordedura sangrienta en el cuello. Se apoyó en un árbol jadeando y se desmayó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:45 pm

*Llego al patio y veo a Nero desmayado.Le empiezo a curar la mordedura,y me introduzco en su mente:

-Vamos Nero,vive,no te pudes morir ahora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:48 pm

*oyó una voz en su mente y abrió los ojos lentamente:

-Lara...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:50 pm

-Nero venga sobrevive-le digo con suavidad en su mente mientras le sigo curando-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:53 pm

*cerró los ojos:

="es inutil, ya me han mordido, no puedes hacerle nada..." *le contestó mentalmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:55 pm

Una lagrima resbala y le introduzco toda la energia que puedo,extrayendo energia pura del ambiente,empezando mi figura a brillar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:55 pm

*Llegé en mi forma de dragón oriental aunque...con una luz azulada envolviendo todo, observé desde los cielos todo el panorama con mis orbes azules hielo; todo para mi era muy distinto, muy diferente viendolo a traves de ojos drgoniales azules hielo y observé a una pareja*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:58 pm

*entreabrió los ojos y vió a su hermano:

-Dan... *murmuró. Miró a Lara:

-déjalo, ya es suficiente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:59 pm

Dejo de pasarle energia y suspiro.Mi instinto salta por los aires.Un dragon.Me intento contener,notando que el ambiente se empezaba a enfriar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:04 pm

*todo mi cuerpo brillaba con una aureola azul mientras los observaba en silencio, mi rostro expresaba seriedad y algo de trsiteza; tan solo una lágrima mezclada con el aura azul cayó desde lo alto y fue a parar al cuello de Nero, justamente en la mordida cicatrizandola y purificandola del todo. Entonces, mis ojos brillan tornandose completamente azules brillantes y rugo al cielo haciendolo estremecer y nubes negras cargadas de agua y tormenta aparecen; empieza a llover y a ralampagear fuerte mientras yo estaba allí en medio de la tormenta creada por mi rugido. Un trueno pasó por mi espalda haciendo que mis ojos brillaran con más intensidad mientras les miraba*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:05 pm

No puedo contenerme por mucho tiempo,notando que empieza a llover.Respiro fuerte para intentar relajarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:09 pm

*se incorporó a duras penas:

-basta ya, los dos... *se apoyó en un árbol:

-Lara, déja a mi hermano tranquilo... *empezó a jadear
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:13 pm

-Sientate-le digo a Nero,como orden-estas mal..-digo sin dejar de mirar al dragon-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:14 pm

*los observo desde las alturas dejando que continue lloviendo, había parado pero no dejaba de llover; la tormenta había amainado y solo llovia y llovia sin cesar. Bajé a la tierra firme y me vuelvo humano de nuevo*

-No atacaría a nadie, Seiryu no ataca a nadie a no ser que tenga una voluntad necesaria o una razón de peso para hacerlo Nero.

*le dije mirandole, estaba muy cambiado pues ya no era el mismo si no que me había vuielto un dios; más concretamente el dios dragón del este*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:16 pm

Me relajo un poco más y le miro con atención.Estaba muy cambiado,hasta me podia resulatr...¿El que?¿atractivo?Sacudo la cabeza."Es un dragon"pienso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:20 pm

*miré a Lara y adiviné sus pensamientos con cierta claridad*

-No solo soy un dragón, Lara

*le dije mirandola con ojos semicerrados pues desde que me volví el dios dragon del este me había cambiado todo*

-Y ten un poco más de respeto, Seiryu es tolerante hasta cierto punto; él tiene sus límites y puede hacer que hayan inundaciones haciendo que llueva 40 días y 40 noches.

*le dije mirandola, mi aura azul de dios no se había apagado y nunca lo haría*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:21 pm

me da igual, no quiero que os peleéis... *dijo jadeando. Visiblemente se veía que los colmillos habían aumentado de tamaño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:21 pm

-Acaso te he faltado el respeto?*le digo mentalmente*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: