Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:20 pm

*lo miró de reojo:

-¿te piensas que me es fácil? es bastante más difícil de lo que te piensas, Hugo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:22 pm

-Me lo imagino que es dificil...vale, nada,olvidalo...

Me levanto

-Si quieres algo me avisas

Salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:24 pm

*bajó la cabeza y se levantó. Se fue del instituto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:50 pm

Llego al patio cansado.Me tumbo en la hierba a contemplar el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:51 pm

Entro en el patio y me adentro entre los arboles. Me siento en un sitio donde no me van a molestar, ya q quiero estar sola. Saco el arpa y empiezo a tocar mientras canto con infinita tristeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:53 pm

Oigo a una chica cantar.Reconozco a Dei enseguida,pero decido no intervenir.Cierro los ojos,sintiendo la cancion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:56 pm

Noto la presencia de Chris, pero no me acerco a el, no podria soportar otro enfrentamiento. Sigo cantando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:58 pm

Sigo cono los ojos cerrados,escuchando la cancion y sintiendo el dolor y tristeza que transmitia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:00 pm

Paro de cantar y me limito simplemente a tocar el arpa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:03 pm

-Tan triste te sientes?-le digo mentalmente,mientras yo seguia con los ojos cerrados-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:05 pm

* Si * Le digo en un susurro en su mente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:06 pm

-Y eso por qué?-le sigo diciendo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:09 pm

* Hago daño a la gente, te hice muchisimo daño a ti, por eso estoy tan triste. Ojala fuera una simple humana, asi nadie se habria fijado en mi. O mejor, deberia haber muerto en la conjuncion *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:11 pm

-Eso no lo puedes decir,si mira me hicistes daño pero tienes a otra gente que te quiere mas que yo-digo esto ultimo en un susurro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:14 pm

Me quedo en silencio, con las lagrimas corriendo por mis mejillas, sabia q lo q me decia era verdad, pero habia echo daño y no me lo podia quitar de la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:16 pm

Nol le veo las lagrimas,ya que ella estaba escondida y le digo:

-No le des más vueltas...Creo que lo nuestro no podia ser
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:18 pm

* Si, puede q tengas razon * digo y me seco las lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:20 pm

-Y ahora por favor...alegrate-le digo con cariño,leve-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:22 pm

* Vale, al menos lo intentare *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:24 pm

Sonrio:

-Y que piter te ilumine esos ojos,porque creo que el hijo de un dios del fuego no podra-le digo mentalmente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:25 pm

Sonrio a mi pesar

* Lo intento, pero lo rechace *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:26 pm

-Pues ya no sé que quieres que haga-le digo,sin darme cuenta de que yo tambien podia hacer que recuperase su luz-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:28 pm

Me encojo de hombros aunque el no podia verme

* Nada, no hagas nada *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:29 pm

Suspiro y me cabreo:

-Y se te ha ido la luz solo por eso?Venga anda,alegrate-le digo en su mente-Vente aqui anda-le digo como invitacion-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:31 pm

Vacilo pero al final me levanto y me acerco a el saliendo de entre los arboles
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: