Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:09 pm

*suspiré mirando el cielo, añoraba muchas cosas de mi pais incluso añoraba a mi hermanita Lily; pensé en muchas cosas y la verdad esque me gustaba pensar, me relajaba bastante por ello me puse a pensar en todo lo que ocurrió en Escocia y como terminé aquí. Sentí que me miraban y volví la vista a la persona que me miraba fijo y sonreí de manera dulce e infantil*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:10 pm

Le doy un fuerte coletazo,empotrandolo contra un arbol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:11 pm

*me levanté suspirando y me marché del lugar a paso tranquilo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:12 pm

*se estampó contra un árbol, pero saltó otra vez sobre ella. Puso una cuchilla en posición de ataque y le arañó un ala
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:15 pm

Doy un chillido de dolor y bajo al suelo.Me transformo en humana,dejando que la diosa tomo el poder de mi cuerpo.Alzo una mano en el aire y la aprieto,haciendo que Nero se ahogue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:16 pm

*gruñó y le dió una patada en todo el pecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:18 pm

Esquivo la patada y giro con rapidez dandole una en la cara,y haciendo aparecer mi espada,cuyo filo desprendia energia,me pongo en guardia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:19 pm

*gruñó y se puso en guardia con las cuchillas preparadas. Al verla empanada, se fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:38 pm

Abrió losojos y salió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:43 pm

Desaparezco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:02 pm

*regresé al patio completamente solo, miré la luna con unas lagrimas de cristal y lanzé pequeñas lenguas de fuego purpura como si estuviese diciendo: "Lily, ¿donde estás?" con las lagrimas de cristal en los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:13 pm

Entro en el patio y veo a un dragon q esta triste

* Estas bien ? * Le pregunto mentalmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:16 pm

*ví a la misma chica de antes y me separé un poco, no me dejaba tocar por nadie que no conociera y hablé con la voz infantil del chico humano*

/H-hai/

*dije hablando con la voz del Luca humano*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:19 pm

Le sonrio

* Me alegro *

Me transformo en unicornio y paseo por el patio elegantemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:23 pm

/¿Que clase de criatura......?/

*me callé al darme cuenta de las leyendas que había escuhado incluso leí la leyenda del dargón púrpura que se llegó a enamorar de una unicornio*

/Pensé que tan solo era una mera leyenda, pero no lo es/

*dije para mi mismo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:26 pm

Mientras paseo, hermosas flores crecen a mi paso. Miro al dragon de reojo de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:29 pm

/Esto...............¿alguna vez as oido hablar de la Profecia del Cuerno Verdadero?/

*le pregunté acercandome a ella*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:30 pm

Lo miro

* No, no conozco esa profecia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:42 pm

/Pues es una profecía muy bonita/

*le dije estando cerca de ella con el cuello arqueado*

/Dice de esta forma/

*me aclaré la ganganta y empezé a recitarla con una musica de fondo*

/Desapareceré gradualmente en la tiniebla,
en una noche hecha por el Hombre.
Pero el Sol atravesará esa niebla
cuando me pierdo y así otra vez me gano.
¡Libérate! ¡Libérate! Te llamo
a Nuevas Tierras más allá del mar:
que otro, por sendero estrecho, se me acerque.
Más lejos, más alto,
pero fuera de alcance.
Elige bien el camino que enseñe
cómo se levanta el Hundido,
cómo se llena el Vacío,
cómo finalmente se sosiega
un corazón desconcertado.
¡Busca la Gran Piedra!
Márcala con una señal
para que quien te siga
sepa que es la mía,
y esté cierto, al verla, y pondere,
tal como escribieron los Antiguos:
"Tal y tanto Arriba, tal y tanto Abajo".
Y custodiaré la Fuente de la Grandeza;
esperaré junto a una lágrima
nacida ni de la pena ni de la alegría,
revestido de plata, bajo tierra;
soy el Cuerno Espiralado./


*terminé de recitar la profecía del cuerno verdadero bajando la cabeza, había nacido un poeta pero hacía ya bastante tiempo que recitaba aquella pofecía en las fiestas medievales de Escocia*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:44 pm

Le escucho en silencio hasta q termina

* Es preciosa, la has recitado muy bien *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:48 pm

*sonrio ante el cumplido*

/Los dragones llevan recitando esto desde hace siglos, los juglares los recojieron y se fué transmitiendo oralmente de generación en generación esta profecía/

*dije y recordé quien fué el que recojió esa profecía directamente de los recitales de un dragón y me entraban ganas de recitar una historia*

/¿Te gustaría escuchar una historia?, sobre los unicornios/

*le pregunté y esperé la respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:50 pm

* Claro q me gustaria * Digo con interes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:58 pm

/Te contaré la historia de Asallam, el Padre de todos los unicornios/

*le dije y emoecé a recitar la historia del primer unicornio*

/Llegó envuelto en una nube, impulsado por un blanco torbellino. Descendió con suavidad desde los cielos a los campos infantiles de la Tierra, aun antes que sus fuegos iniciales se hubieran extinguido. Posee entonces el Unicornio el brillo de la Luz, y puede apartar de sí toda oscuridad, toda tiniebla. Se lo llamó Asallam, el primer Unicornio de los nacidos, creatura de conformación temible y para contemplar hermosa, dotado de un cuerno de luz en espiral.

Golpeó entonces Asallam una roca desnuda, con su cuerno la penetró hasta grande hondura, y brotó una fuente de vida borboteante. Los fuegos se extinguían doquiera fluían esas aguas y empezaba la Tierra a fecundarse con multitud de cosas muy fructíferas. Se alzaron grandes árboles, florecieron; y bajo su sombra se instalaron las bestias salvajes y domésticas. Todo esto era intención de Dios, y el Unicornio, el instrumento de su querer. De este modo se formo el Jardín del Unicornio, llamado Shamagim, que quiere decir Lugar donde hay Agua.

Dios se dirigió entonces al Unicornio diciendo: ¡Asallam! Tú sólo serás, entre todas mis creaciones, quien recuerde la ocasión y el modo de su hechura, y vivirás en permanente memoria de la Luz, para ser su conductor y su guardián. Pero jamás volverás a la Luz hasta la hora final del Fin del Tiempo. Y el Unicornio, maravillado, vivió en su jardín y fue caminando hacia afuera.

Entonces quiso ser conocido Dios, aunque El ya conocía todas las cosas. Se retiró dentro de Sí, y a partir de la tierra y del aire, del agua y del fuego, su sagrado aliento compuso al Hombre, que era fuerte y bello, el colmo de la creación. El Unicornio se maravilló mirándolo, y de pronto volvióse modesto y vergonzoso.

Como Asallam no participó en la creación del Hombre, el Unicornio lo amó aún más y ante él se inclinó como un sirviente. Fue el Unicornio entonces la primera bestia que el hombre contemplara, la primera a quien dio nombre. Desde entonces hasta ahora el destino de ambas razas se ha ligado; el Unicornio conduce hacia la Luz y sólo el Hombre puede allí seguirlo./


*una vez terminada la historía, paré bajando la cabeza....no, esta vez elevandola y clavando mis ojos en el cielo casi nocturno*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:02 pm

* Ha sido una historia preciosa * Digo mirandolo emocionada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:04 pm

*me transformé en el mismo chico de antes y me quedé prendido de la belleza de ella, me sonrojé ligeramente y desvié la vista de ella*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: