Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 37 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:20 pm

ai, perdona...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 37 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:20 pm

le miro de reojo - estaba bromeando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 37 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:21 pm

Vuelvo a reirme

- Ya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 37 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:23 pm

*sonrió y se estiró en la cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 37 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:24 pm

me tumbo a su lao y le pongo la pierna encima XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 37 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:25 pm

oye... no soy un cojín eh...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 37 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:25 pm

- pues eres bien blandito - bromeo cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 37 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:26 pm

Pongo los ojos en blanco y meneo la cabeza al verles asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 37 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:27 pm

*sonrió y le dió un beso en la mejilla. Miró a Deirdre:

-perdón, Dei...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 37 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:28 pm

Le sonrio

- Tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 37 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:28 pm

- Se que te gusto, pero dimelo claramente - bromeo, me acomodo bien en la cama y me quedo dormido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 37 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:29 pm

*miró a Ed:

-ya te gustaría a ti... *vió que se quedaba dormido y sonrió. Lo tapó. Miró a Deirdre:

-¿qué te cuentas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 37 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:30 pm

- Nada y tu ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 37 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:31 pm

noto que me tapan y me entra calor, me despierto - sin taparme que me muero de calor - le miro con una mirada asesina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 37 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:32 pm

se supone que estabas dormido, Ed... aparte son sábanas finas *miró a Dei:

-nada importante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 37 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:33 pm

Vuelvo a sonreir

- Q suerte tienes Ed, tienes una hija preciosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 37 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:34 pm

- estaba tu lo has dicho, pero hace calor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 37 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:34 pm

*miró a Dei, pero no dijo nada. Luego a Ed, pero no dijo nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 37 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:35 pm

Miro por la ventana distraida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 37 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:43 pm

*suspiró y cerró los ojos hasta quedarse dormido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 37 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:44 pm

le doy una pequeña cojella - me abuuurro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 37 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:44 pm

- No lo molestes, esta dormido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 37 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:49 pm

cojo un papelito que habia por allí, me acerco a su cara y le hago cosquillas XD, al ver que no le consigo despertar me pongo de pie en la cama y me pongo apegar botes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 37 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:54 pm

Lo miro asombrada

- Te estas portando como un crio lo sabias ? - Susurro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 37 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:55 pm

pego un salto y me siento - me da igual, de esta forma no me aburro XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: