Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:16 pm

- Ah.. - frunzo el ceño pero me quedo en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:18 pm

paso mi mano por el pelo para peinrlo un poco y me engancho con el pendiente, saco el pendiente lo desengancho y me lo vuelvo a colocar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:19 pm

Observo lo que hace cuando veo.. ¿un pendiente?
- Ed.. ¿eso es un pendiente?
Suspect
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:20 pm

le miro "ostia, no me acordaba" pienso, asiento con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:21 pm

- ¿Cuando te lo hiciste? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:22 pm

- Poco después de llegar, despues de convertir a Kiban en vampiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:26 pm

Le fulmino con la mirada.
- Creía que te habia dicho que no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:28 pm

Le miro - lo se
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:29 pm

- Bah, a ver si no vuelves a desovedecer - le digo seria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:31 pm

- Esque no tuve más remedio, solo haba un collar y el tambien lo necesitaba y pues se me currio esto - señalo el pendiente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:33 pm

- De acuerdo, de acuerdo.. - me quedo dormida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:34 pm

Me recuesto y me quedo mirando el techo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:38 pm

*salió de su empane y se levantó de encima de Eli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:39 pm

Le miro - que haces?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:40 pm

¿es que acaso no lo ves?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:41 pm

- Yo que se, no vi, solo escuche
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:42 pm

*suspiró, pero no dijo nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:42 pm

Le miro y vuelvo la vista al techo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:43 pm

*se sentó en el alféizar de la ventana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:44 pm

Me siento y le miro - te pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:45 pm

*lo miró y negó:

-no...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:45 pm

- No eres muy hablador no? no conmigo - me vuelvo a tumbar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:46 pm

¿para qué tengo que serlo? para ti sólo soy un estorbo... *dijo enarcando una ceja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:47 pm

le miro sorprendido - estas celoso?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:48 pm

claro que no lo estoy...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: