Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:49 pm

*asintió:

-si... pero no le puedo hacer nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:50 pm

- A mi padre no salgo - bromeo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:50 pm

*sonrió:

-puede ser... *se incorporó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:52 pm

me tiro encima de él - me cuentas ahora lo del laboratorio?


Última edición por Edward Cullen el Miér Jun 04, 2008 4:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:54 pm

ai, vale... pero no te me tires encima *dijo al ver que se le tiraba encima:

-hace años me secuestraron unos cientificos y me estuvieron haciendo de muñeco de pruebas. El otro día que supuestamente había muerto, es por que vinieron y me mataron por que saben que robé el cd de todos los datos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:55 pm

caigo rendido encima suya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:57 pm

*sonrió y lo abrazó estirándose y quedándose dormido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:49 pm

Me despierto y noto que me tienen agarrao, abro los ojos y veo a Caín dormido, sonrio y me deslizo entre sus brazos para no despertarlo, me siento a su lao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:50 pm

*notó que algo se quitaba de encima suyo y se despertó:

-¿Ed?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:52 pm

- Estoy aquí - le digo en voz bajita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:53 pm

*se incorporó:

-pensé que te habias ido... y soñé contigo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:56 pm

- me acabo de despertar, que soñaste?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:57 pm

que Ryan se levantaba y te mataba...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:59 pm

- que macabro - muevo la cabeza de un lao para otro - eso es por que te estorbo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:00 pm

tu no... él me estorba...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:01 pm

- hombre, si soñaste que me mataba es por algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:03 pm

ya lo sé, pero yo también tengo derecho a tener pesadillas... y sabes que son impredecibles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:04 pm

miro el cuerpo inerte de Ryan - podemos desacernos de su cuerpo? no quiero que este aquí cuando venga mi madre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:05 pm

de acuerdo, ¿pero dónde lo metemos? *dijo mirando su cuerpo inherte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:06 pm

- nose, pero tenemos que desacernos de él, antes de que empiece a oler
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:08 pm

tranquilo, que faltan dias para que huela... *empezó a pensar:

-a ver... en la basura es muy arriesgado, en el acantilado del patio, también...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:09 pm

- saquemolo del colegio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:11 pm

ya... pero no tengo coche... aunque lo podemos llevar con el suyo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:11 pm

- total, seguro que es mentira y que nadie sabe que está aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:12 pm

¿qué es mentira qué? *dijo enarcando una ceja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: