Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:44 pm

La miro:

-Que te pasa?-digo mirandola-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:47 pm

- Estoy furiosa por lo estupida q has sido, se puede saber q estabas haciendo ? podrias haber muerto, de echo pensamos q no ibas a sobrevivir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:00 pm

-Lo siento,pero prefiero que mi gente viva,antes uqe mi vida-le contesto-

fdr:sorry el retraso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:15 pm

La miro echando chispas por los ojos

- Podria haber sido peor - Le espeto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:19 pm

-Lo sé-digo mirando el cielo y me convierto en shek,me aovillo y creo una capa de hielo alrededor de mi cuerpo-estas molesta por algo mas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:22 pm

La fulmino con la mirada, me transformo en unicornio y salgo de alli

fdr: me echan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 8:25 pm

Me quedo allí,recuperandome de mis quemaduras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:10 pm

*llegó al patio y se estiró bajo un árbol cerrando los ojos con los brazos detrás de la cabeza. Al rato, se durmió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:30 pm

*salí al patio despues de mucho tiempo y respiro el aire fresco del mediodía, hacia tiempo que no salía al patio aunque sabía que esa noche sería la noche en que una luna de sangre aparezca en el cielo despertando al demonio que llevo dentro y eso me preocupaba bastante; veo que anda por allí Nero y me acerco a él, me siento a su lado rodeandome las piernas y miro al frente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:35 pm

*se despertó abriendo los ojos lentamente y vió a una silueta familiar:

-¿Dan? ¿Eres tú?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:39 pm

-¿Acaso lo dudas hermano?

*le pregunté mirando fijo al frente, el viento acariciaba tanto mi cabello como mis ropas; hoy estaba muy cambiado, la actitud alegre que siempre tenía parecía haber desaparecido por completo y la verdad esque me encontraba muy raro. Deseaba no encontrarme con Ayu, hoy por lo menos no ya que podría hacerle daño y eso no me lo perdonaría nunca*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:41 pm

*se incorporó y lo miró algo extrañado:

-estás raro, no eres mi Daniel...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:53 pm

-Sé que hoy estoy diferente.

*dije y por un momento mi voz se distoriona un poco haciendo que el Demonio de Sangre hablara por un corto periodo de tiempo*

-Hoy....es mi peor día.

*comenté y miré el cielo, los ojos se me estaban poniendo brillantes y blancos; en esa noche de Luna de Sangre se volvería a repetir la historia del: Devorador de Sangre.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:55 pm

*lo miró preocupado:

-¿otra vez lo de la luna de sangre?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:59 pm

*asiento mirando el cielo, bajo la vista al frente suspirando y despues lo miro; mis ojos ya se empezaban a poner blancos brillantes aunque es temprano para que se pongan blancos del todo y me vuelva el Demonio Devorador de Sangre que destruyó casi todo un país solo por su sed de sangre y poder.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:00 pm

vaya... *bajó la mirada:

-Dan, te ayudaría, pero es que no sé como...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:04 pm

-Esto...suele durar dos o tres noches despues se duerme hasta dentro de otra década mas.

*le dije mirandolo y vuelvo la vista al frente, suspiro y me estiro en la hierba con las manos en la nuca mirando el cielo serio, preocupado y muy muy cambiado*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:46 pm

vaya... bueno, sabes que yo te quiero y daría lo que fuera por ti. Ya morí una vez, y estoy dispuesto a morir otra vez si es necesario...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:09 pm

*no dejé que terminara la frase ya que le abrazé fuerte*

-Si hubiese querido tu vida ya te la habría pedido hace tiempo aquella vez de luna de sagre.

*le dije abrazandolo fuerte, me separo cojiendole de los hombros y mirandolo a los ojos*

-Hazme un favor esta noche

*le dije y no esperé respuesta ya que le dije lo siguiente rapidamente*

-Promete que pondrás a salvo a Ayu y al niño esta noche, si mañana no vuelvo a ser humano no salgais hasta que la luna de sangre vuelva a ser blanca. Prometelo Nero!

*le dije zarandeandolo un poco*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:11 pm

vale, vale... está bién... *sonrió y recapituló:

-¿niño? ¿qué niño? no me digas que eres padre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:21 pm

-Es verdad, tú aún no lo sabes

*dije sonriendo y cerrando los ojos al recordar que él no sabia que Ayu anda esperando un bebé*

-Ayu anda embarazada de mi y esperamos un bebé por eso mismo te lo e pedido, quiero que los pongas a ambos a salvo hasta que esto pase puede ser que empieze hoy y no termine hasta dentro de unos días pero no suele durar demasiado.

*le digo y me vuelvo a estirar en la hierba, a medida que avanzaba el día notaba que el demonio de sangre estaba despertando poco a poco y notaba como la lengua se me volvía mas fina; me relamí los labios y casi la saco por compleyo mostrando lo larga que es.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:23 pm

*se quedó algo paralizado sin poder decir ni mu:

-debe ser una broma ¿no? o eso o es que me estoy volviendo loco...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:27 pm

-¿Crees que te mentiría?

*le dije mirandolo estirado en la hierba y con las manos en la nuca, volví a mirar el cielo fijandome que la luna que había en el cielo se estaba tiñiendo mas de sangre a medida que avanzaba el día, casi podía notar como la sangre de los demás me llamaba para saciar mi insaciable sed de sangre y poder*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:28 pm

no... *se apoyó en el tronco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:30 pm

-Pues es así.

*dije simplemente mientras miraba el cielo azul tirando para el anaranjado de la tarde tardía, suspiro*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: