Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:19 pm

-Me importan todos los que están aquí, incluyéndote a ti, ¿mejor llevarse bien que mal no?- Sonrió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:21 pm

- Tiene razon, ademas, si sigues con esa actitud no tendras nunca amigos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:23 pm

*se le quedó mirando durante unos segundos:

-"no parece mal chico, aunque hay algo que no me da buena espina..." *pensó y suspiró:

-está bién... nací en una familia vampirica y durante muchos años me han estado rechazando al no ser "normal". Todos me rechazaban, mis padres murireron por los rayos del sol delante mio cosa que me convertí en el jefe de los vampiros y durante un siglo he estado deambulando arriba para abajo hasta que conocí a... *bajó la cabeza:

-... a alguien y tuve un hijo y ella me puso los cuernos con otro *dijo apretando los puños con rábia. Miró a la chica:

-pero no lo puedo evitar, es mi caracter y no quiero que sepan que soy débil...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:24 pm

- Lo siento mucho - Digo tristemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:26 pm

Sonrió, -la vida es dura amigo, pero de hay es de donde aprendemos- le digo con una ligera sonrisa

-Yo soy un mago de otro mundo, i tengo el poder de transformarme en dragón, mi pasado prácticamente lo e olvidado, a si que, tenemos mas o menos las mismas, no tenemos a nadie a nuestro lado, que nos comprenda-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:28 pm

*esbozó una media sonrisa. Miró a la chica:

-gracias, pero ya estoy acostumbrado y siento lo de antes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:30 pm

- Yo vengo del mismo mundo q el. Tengo el poder de transformarme en unicornio. Nuestras razas fueron exterminadas en un dia por una conjuncion astral, provocada por un nigromante q ademas libero a los sheks
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:31 pm

ya sé que tu eres un unicornio, te he visto transformarte... *esbozó una sonrisa muy encantadora y agradable, aunque enseñando los colmillo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:32 pm

-No pasa nada, todos cometemos errores, y que ¿que te parece el lugar?- le pregunto con interés
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:33 pm

Sonrio yo tambien un poco turbada por su sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:35 pm

*miró a Piter:

-lo que he visto, está bastante bién...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:38 pm

-Me alegro que te guste, pero te advierto, todos no son como nosotros, hay gente rara por aquí, lleva cuidado- y también te digo, que como les hagas algo a alguien sobre ti caerá un duro castigo, pero si se lo merece, no me meteré, si quieres pelearte con alguno me vale, pero no hagas daño sin sentido-, le explico sonriendo

-Sin malos rollos, yo solo te advierto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:40 pm

no lo haré a no ser que me cabreen... *sonrió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:41 pm

Miro el cielo tatareando una balada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:43 pm

-Me alegra que nos entendamos-, le digo con una amplia sonrisa

Me siento a su lado, me desperezo

-Aaaaa, que día mas agotador, no e parado de….- Me callo antes de decir lo que iba a decir, miro a Dreide, no puedo evitar que mis ojos brillen de excitación
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:44 pm

¿de qué? *vió que miraba a Deirdre y se acercó a su oido:

-¿te gusta, verdad? *le dijo en un susurro para que sólo le pueda oir él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:52 pm

Miro a Piter dandole a entender q se lo q ha estado haciendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:55 pm

*la miró:

-¿pasa algo? por cierto, no me habéis dicho vuestro nombre, bella mujer *dijo con una sonrisa amable y guiñándole el ojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:56 pm

Sonrió,

-No, no me gusta, como amiga la kiero con locura, pero nuestros corazones ya pertenecen a otras personas-, vuelvo a sonreír
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:57 pm

Sonrio

- Mi nombre humano es Deirdre, mi nombre de unicornio es Lunnaris
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:58 pm

*miró a Piter:

-bueno... *se estiró poniendo los brazos de cojín mirando el cielo. Miró a Deirdre:

-un placer... *miró el cielo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:59 pm

- Lo mismo digo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:01 am

*cojió aire y lo dejó ir suavemente por la nariz cerrando los ojos. Los abrió y miró la luna. Los ojos se le volvieron rojos, pero no se movió, aunque tenía ganas de sangre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:02 am

Me quedo dormida

fdr: me echan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 12:03 am

-El mió es Piter, como ya sabes i me suelen llamar como dragón, yandrak, no es un nombre que lleve con mucho orgullo, pero es mió i tengo que llevarlo-

Imito su postura

-Bueno, ¿ya sabes donde están los dormitorios?- Le pregunto

Veo que sus ojos cambian de color, intento que mi aura intente negar su repentino cambio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: